Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/02/13, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus33 Ver Mensaje
Hola, a ver es el gt-s5830, hice el factory reset q no viene como tal ya q el recovery es muy simple y se hace junto con el wipe data y nada no pasa de ahí, no tiene cwm saludos

Haber, para instalar una custom rom necesitas en CWM recovery, no se puede desde el recovery convencional, te recomiendo leer los tutoriales antes de hacer algo porque lo puedes dañar.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 28/02/13, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
morfeus33 morfeus33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Haber, para instalar una custom rom necesitas en CWM recovery, no se puede desde el recovery convencional, te recomiendo leer los tutoriales antes de hacer algo porque lo puedes dañar.
Hola gracias X responder, todo solucionado y funcionando, con odin reinstale firm original y empecé desde cero y todo Ok, gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/02/13, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
nightduke nightduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo un s5830, intento instalar superoneclick le doy a root y no va se queda colgado...

¿Hay alguna forma de hacer unroot al movil? Por tarjeta sd lo he probado el gingerbread y nada se instala pero no funciona....

Gracias
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/02/13, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por nightduke Ver Mensaje
Tengo un s5830, intento instalar superoneclick le doy a root y no va se queda colgado...

¿Hay alguna forma de hacer unroot al movil? Por tarjeta sd lo he probado el gingerbread y nada se instala pero no funciona....

Gracias
Si tienes gingerbread y tu ace es 5830a secas..no te entrara xq tendras 2.3.6 ...no?si es asi,instala cwm5 y reinicia..luego mete en recovery/desde mounts and storage haz mount sistem/flasea el deletetinkdroid/reinicia...

Luego d nuevo el paso anterior.pero flasheando el aceginger(mount sistem antes..)reinicia y seras root..

El deletethink te elimina esa app y hace sitio en sistema para q te entre el root..ya q las 2.3.6 vienen petadas de sistema y no entran los zips..un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 01/03/13, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
rezzoCL rezzoCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Tengo un S5830L que vino a dar a mis manos.

He esto leyendo un poco y por lo visto lo último oficial de parte de Samsung es el Value Pack de fines de 2012 pero este es para el modelo S5830 y según entendí *puedo* usarlo en mi modelo (S5830L) pero pierdo las bandas 3G con que viene configurado este modelo.

La pregunta sería, puedo ponerle esta rom y luego sobreescribir esta configuración (el radio me parece que vendría a ser), o no es tan sencillo el tema?
Mejor aún si alguien me puede decir dónde encontrar este último firmware oficial para la versión L, si es que existe claro, que estuve buscando y no di con el. Gracias.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/03/13, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rezzoCL Ver Mensaje
Tengo un S5830L que vino a dar a mis manos.

He esto leyendo un poco y por lo visto lo último oficial de parte de Samsung es el Value Pack de fines de 2012 pero este es para el modelo S5830 y según entendí *puedo* usarlo en mi modelo (S5830L) pero pierdo las bandas 3G con que viene configurado este modelo.

La pregunta sería, puedo ponerle esta rom y luego sobreescribir esta configuración (el radio me parece que vendría a ser), o no es tan sencillo el tema?
Mejor aún si alguien me puede decir dónde encontrar este último firmware oficial para la versión L, si es que existe claro, que estuve buscando y no di con el. Gracias.
puedes usar cualquier rom stock mientras sea para 5830 sin letra y luego flashear el moden de tu region o si quieres una rom 2.3.6 me parece que hay una que es de chile que te funcionaria sin problema
EDITO no habia visto que eres de chile entonces la rom que decia es de otro lado jeje

Última edición por coyu85 Día 02/03/13 a las 06:40:30.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 01/03/13, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por rezzoCL Ver Mensaje
Tengo un S5830L que vino a dar a mis manos.

He esto leyendo un poco y por lo visto lo último oficial de parte de Samsung es el Value Pack de fines de 2012 pero este es para el modelo S5830 y según entendí *puedo* usarlo en mi modelo (S5830L) pero pierdo las bandas 3G con que viene configurado este modelo.

La pregunta sería, puedo ponerle esta rom y luego sobreescribir esta configuración (el radio me parece que vendría a ser), o no es tan sencillo el tema?
Mejor aún si alguien me puede decir dónde encontrar este último firmware oficial para la versión L, si es que existe claro, que estuve buscando y no di con el. Gracias.
Hola,si,lo del 5830 le vale a tu 5830L

Busca aqui tu stock..

http://www.sammobile.com/firmwares

Pones asi en el buscador "5830L" y veras una lista..aqui te dejo una muestra..





Saludos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/03/13, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ola. Perdón por ser pesado, pero igual no vieron el mensaje que varios días atrás deje posteado... Igualmente, se lo repito para que me den información. Tengo un samsung galaxy ace s5830 (sin letra), y por curiosidad leí algo acerca de un programa llamado bln, que supongo que todos conoceréis... Yo soy root y lo soy mediante gingerroot, no se que tipo de rom es esa, supongo que será oficial o algo así, y al intentar instalar el bln, me dice que necesito un kernel compatible para bln, por lo que me descargué uno que me aseguraron era compatible, no me acuerdo como se llama, y el teléfono se me estropeó y lo tuve que mandar a reparar... Entonces, para evitar este problema de nuevo, pues quisiera que me dijeran lo que tendría que hacer para instalar el bln, si puede ser el pro, porque me han dicho que noled consume bastante batería... O si conocen algún otro programa para que me avise de mis notificaciones, ya que al no tener luz de notificación, a veces no me entero de cosas importantes que me llegan... Les informo de todos los datos del teléfono, asi a ver si me pueden ayudar mejor: Número de modelo: GT-S5830, versión de android 2.3.6, numero de compilación gingerbread.bgkt4...
Espero sus informaciones... Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/03/13, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oliver22 Ver Mensaje
Ola. Perdón por ser pesado, pero igual no vieron el mensaje que varios días atrás deje posteado... Igualmente, se lo repito para que me den información. Tengo un samsung galaxy ace s5830 (sin letra), y por curiosidad leí algo acerca de un programa llamado bln, que supongo que todos conoceréis... Yo soy root y lo soy mediante gingerroot, no se que tipo de rom es esa, supongo que será oficial o algo así, y al intentar instalar el bln, me dice que necesito un kernel compatible para bln, por lo que me descargué uno que me aseguraron era compatible, no me acuerdo como se llama, y el teléfono se me estropeó y lo tuve que mandar a reparar... Entonces, para evitar este problema de nuevo, pues quisiera que me dijeran lo que tendría que hacer para instalar el bln, si puede ser el pro, porque me han dicho que noled consume bastante batería... O si conocen algún otro programa para que me avise de mis notificaciones, ya que al no tener luz de notificación, a veces no me entero de cosas importantes que me llegan... Les informo de todos los datos del teléfono, asi a ver si me pueden ayudar mejor: Número de modelo: GT-S5830, versión de android 2.3.6, numero de compilación gingerbread.bgkt4...
Espero sus informaciones... Gracias de antemano

Tienes que fijarte e investigar màs para no ponerle cosas que no son a tu telèfono, tal vez se te estropeo porque el kernel que le pusiste no era para el Ace.

Bueno yo usaba BLN en una ROM con firekernel asì que imagino que ese es compatible, la app que usaba era BLN control, por la versiòn de Android que llevas imagino que tienes una stock y si no me equivoco no estoy seguro pero me pareció leer que los kernel battery extender para stock soportan BLN, ojala alguien lo pudiera confirmar ya que no estoy 100% seguro.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 02/03/13, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
mi ace se descarga rapidisimo y cuando lo cargo dura menos aun que puedo hacer con el movil?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/03/13, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
mi ace se descarga rapidisimo y cuando lo cargo dura menos aun que puedo hacer con el movil?
Hola.cambiar de bateria(puede ser eso...nose.si no das mas datos..) mira a ver si le ha salido tripita a la bateria..
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/03/13, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
mi ace se descarga rapidisimo y cuando lo cargo dura menos aun que puedo hacer con el movil?
Si dices que se carga ràpido imagino que es porque te muestra el 100% aun cuando es demaciado ràpido para que se cargue completamente, si es asì entonces quizà no sea que la baterìa tenga problemas sino que la tienes que calibrar para que muestre el porcentaje correcto.

Pero has lo que dice el compañero de arriba para ver que es.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/03/13, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
ahora tengo otro problema le meti un cyanogenmod y no pasa del logo galaxy ace y le intento meter una rom stock por odin y no funciona que hago en este caso?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/03/13, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
gatoxss gatoxss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
hola el otro dia tuve un problema grave con la rom oldroid cm10.1, decidi reiniciar mi celular y al prenderse se quedaba pegado en la parte de samsung, y como no encendia decidi, hacer wipes y/o reinstalar la rom, pero el drama viene aca esque no podia ingresar al cmw se queda pegado en samsung, y no podia ni encender mi celular, asi que decidi reintalar la rom mediante odin y ahi logre hacer revivir a mi celular, luego instale el root, y cmw, pero al tratar de ingresar nuevamente no podia ingresar se queda pegado en samsung denuevo, asi que tuve que reinstalar la rom stock obviamente mediante odin, instale root y cmw, y me pasa lo mismo :/, otra vez tuve que reintalar la rom y derrotado me quede con rom stock pero no me gusta :C, que me recomiendan uds ha alguien le ha pasado ? prueba con otra micro sd, la formateo , o me resigno :C ? ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/03/13, 01:49:13
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
alguien que me responda odin no me funciona no hace nada se queda pegado mi celular tiene un cyanogenmod 10 basado en android 4.2.2
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/03/13, 04:14:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gatoxss Ver Mensaje
hola el otro dia tuve un problema grave con la rom oldroid cm10.1, decidi reiniciar mi celular y al prenderse se quedaba pegado en la parte de samsung, y como no encendia decidi, hacer wipes y/o reinstalar la rom, pero el drama viene aca esque no podia ingresar al cmw se queda pegado en samsung, y no podia ni encender mi celular, asi que decidi reintalar la rom mediante odin y ahi logre hacer revivir a mi celular, luego instale el root, y cmw, pero al tratar de ingresar nuevamente no podia ingresar se queda pegado en samsung denuevo, asi que tuve que reinstalar la rom stock obviamente mediante odin, instale root y cmw, y me pasa lo mismo :/, otra vez tuve que reintalar la rom y derrotado me quede con rom stock pero no me gusta :C, que me recomiendan uds ha alguien le ha pasado ? prueba con otra micro sd, la formateo , o me resigno :C ? ayuda porfavor

Es muy comun que despues del flasheo por odin al reiniciar no pase del logo, pero es muy facil de solucionar solo ve a recovery y has un reinicio de fabrica luego reinicia y ya deberìa iniciar normalmente.



 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
alguien que me responda odin no me funciona no hace nada se queda pegado mi celular tiene un cyanogenmod 10 basado en android 4.2.2

Pero que no funciona exactamente, no lo reconoce o què ? si es porque no lo reconoce intenta instalar kies para que se instalen los drivers porque sin drivers no puedes usar odin.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/03/13, 05:05:25
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Ya lo tengo instalado y no funciona
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 03/03/13, 07:07:20
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
Ya lo tengo instalado y no funciona

Què modelo es tu Ace ?

Què procedimiento usas ? primero prepara odin con la rom que quieres flashear luego entra en modo dowload luego conectas el Ace a la PC y si tienes los drivers odin deberìa reconocerlo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 03/03/13, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
gatoxss gatoxss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Es muy comun que despues del flasheo por odin al reiniciar no pase del logo, pero es muy facil de solucionar solo ve a recovery y has un reinicio de fabrica luego reinicia y ya deberìa iniciar normalmente.

Pero que no funciona exactamente, no lo reconoce o què ? si es porque no lo reconoce intenta instalar kies para que se instalen los drivers porque sin drivers no puedes usar odin.
no si con la rom stock no hay problema el problema es cuando he querido instalar cmw, al ingresar se me queda pegado y ni siquiera puedo ingresar a recovery solo me deja ingresar a downloading y ahi tengo que instalar nuevamente la rom por odin.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 03/03/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas

Tengo un problema con el link2sd.

Tengo un samasung galaxy ace gt s-5830 Habia hecho anteriormente la particion de la tarjeta sd sin swap y estaba usando el telefono con droidshall2sd sin ninguna pega. Pero al instalar el link2sd han empezado las pegas. Una vez elegida el tipo de la segunda particion (siendo ext3 he tenido que poner ext4) he probado a enlazar varias aplicaciones (ninguna de sistema) y han empezado a producirse fallos en el resto de aplicaciones (cierres forzados,etc), he desenlazado de nuevo las aplicaciones y he intentado desinstalar el link2sd pero seguia dando fallo.
He apagado el movil y ahora se queda al arrancar en el logo de samsung con el modelo de telefono,si quito la sd funciona pero no aparecen las aplicaciones instaladas en ella obviamente
Que puedo hacer sin dejar el telefono de cero otra vez?
Tendre que meter de nuevo por odin una rom?

Que opinais?

Gracias de antemano y nos vemos por el foro

Última edición por Josepo79 Día 03/03/13 a las 19:29:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /