Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/02/13, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos amigos ya pude hacer la actualizacion de la tableta siragon 4N muchas gracias a todos los que hicieron posible este post por su informacion y ayuda

estoy tratando de hacer el proceso del Root pero no he podido ya que cuando selecciono en la computadora en el programa bat.rum y selecciono la opcion 3 la tableta no hace nada y no da la opcion de apretar el boton de volumen arriba para seleccionar el unlock it si pueden ayudarme con este paso se los agradezco saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/02/13, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
Excelente aporte bro una consulta no te borra la info de la tablet para???
No men, la info de la tablet no se borra, por cierto que intente el procedimiento de:
"Restablecer datos de fabrica" desde copia de seguridad... y no inicia el CWM tipo menu... si no directamente a recuperacion... pero Cuidado!!!, tarda mas de lo normal.

Al principio, pense que se habia quedado bloqueada e intente reactivar el recovery original, ya que cuando se inicia permite comandos ADB, pero al enviar el comando "boot_fastboot" o cualquier otro para reiniciar... la pantalla se va a negro total... como si se apagase...

Como la tenia conectada con la pc, inmediantamente la reconocio en modo APX, pero ojo por que no permite ningun comando de recovery desde el modo APX.
Asi que imagino que funciona tipo las Asus transformer que necesitan una aplicacion "nvflash" (asi debe ser la aplicacion que tiene siragon para actualizar)

Al final la apague e inicie de nuevo y la deje mucho mas tiempo... y zasss se recupero el sistema, eso si... y lo mas importante de este cuento... sin perder el root ni el CWM

Asi que sin miedo... ya la he restablecido desde el modo de fabrica, y desde el mismo CWM y funcionan al pelo...

Sin duda esta tablet es resistente al abuso de software
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/02/13, 02:35:50
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

disculpemen solo da un mensaje que el sistema no puede encontrar la ruta especificada y que presione una tecla para continuar
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/02/13, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
saludos amigos ya pude hacer la actualizacion de la tableta siragon 4N muchas gracias a todos los que hicieron posible este post por su informacion y ayuda

estoy tratando de hacer el proceso del Root pero no he podido ya que cuando selecciono en la computadora en el programa bat.rum y selecciono la opcion 3 la tableta no hace nada y no da la opcion de apretar el boton de volumen arriba para seleccionar el unlock it si pueden ayudarme con este paso se los agradezco saludos

Si no hace nada es por que no tienes activado el modo depuracion en opciones de desarrollo... o bien , no tienes correctamente instalada la tablet en esa opcion... cuando usas windows, debes verificar en el administrador de dispositivos que este el equipo conectado en modo ADB...

Ahora mismo volvi a instalar el recovery original e instalar de nuevo el .pkg por update y borro el rooot... aunque siguio desbloqueado el bootloader, asi que lo bloquee de nuevo... y funciona perfecto.

Esta atento que cuando pulsar la opcion (3) y luego la opcion (1)
la tablet inicia en modo ADB, y aparece este mensaje en la tablet:
************************************************** *******
press <volume down> to select, <volume up> for selection move

bootloader
continue
reboot-bootloader
reboot
poweroff
************************************************** *******

Es aqui donde debes pulsar cualquier tecla en el pc, para continuar:

En el PC aparece:
************************************************** *******
How to boot into booloader...
Precione una tecla para continuar...
************************************************** *******

Alli la tablet te da la opcion que comente: Unlock It

Pero debes ser rapido, por que en el pc aparece:

************************************************** *****************
* Select the button on the tablet volume LOCK IT and confirm *
* the power switch plate. Will the process of locking bootloader. *
* Wait until the end and do not touch the tablet *
************************************************** *****************
...
(bootloader) Showing Options on Display.
(bootloader) Use device keys for selection.
(bootloader) Exit without UnLocking.
OKAY [ 10.078s]
finished. total time: 10.078s

Presione una tecla para continuar . . .
......

Como ves, si no haces nada por 10 segundos... se sale y sigue bloqueado el bootloader
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/02/13, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Coño la bicha pare e un fénix un la caga y recupera sola hahaha.

Yo me iré por los pasos que pusite principalmente, sin mucho invento ya hice un backup con una app ahí, y ando es triste xkeno tengo pc cerca hahah


Ahora a empezar a darle las bienvenida al desarrollo sea kernel o roms =)
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/02/13, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
disculpemen solo da un mensaje que el sistema no puede encontrar la ruta especificada y que presione una tecla para continuar
Cuando inicias el run.bat debe aparecerte esto:

************************************************** **************
* Pegatron Chagall Utility 0.0.6 by AllexBast *
************************************************** **************

ADB mode:
List of devices attached

XXXXXXXXXXXXXXXX device <= AQUI DEBE ESTAR TU TABLET

1 Install drivers ADB
2 Reboot menu
3 Unlock and Lock bootloader (ADB mode)
4 Install recovery (ADB mode)
5 Install root into CWM-Based Touch Recovery (ADB mode)
6 Install apk files in the folder APK

Select the item number, or press ENTER to exit:
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/02/13, 03:01:58
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos no me aparece la tableta donde mencionas ( en ADB mode me da el mensaje que el sistema no encuentra la ruta especificada) debe ser por la conexion ADB que me mencionas como puedo hacer para que la tableta se conecte en este modo estoy usando windows 7 y ya esta activa la opcion de depuracion usb
y disculpa la molestia por tantas preguntas
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/02/13, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
tabletsiragon tabletsiragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970
Tu operador: Movistar
instalar los drivers

ese problema ha de ser por falta de drivers o mala instalacion de los mismos....

Les comento a todos los users de la TabletSiragon 4N... Ya tenemos actualizada la Tablet al JB 4.1.1 y gracias al bro allexbast y ala excelente explicacion q dio el pana Ironxp logramos realizar el ROOT en nuestra #TabletSiragon...

Por lo q les sugiero a todos los users q esperen la actualizacion Oficial por parte de Siragon
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/02/13, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

ok pana y como puedo hacer para eliminar los drivers instalados e instalarlos de nuevo y donde consigo los drivers necesarios y correctos para su instalación para windows 7
gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/02/13, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
ok pana y como puedo hacer para eliminar los drivers instalados e instalarlos de nuevo y donde consigo los drivers necesarios y correctos para su instalación para windows 7
gracias por las respuestas
Busca en la sección de desinstalar programas en el panel de control a ver si te aparece en la lista.

Otra opción es en el administrador de dispositivos, buscas la entrada android ADB, le das al botón derecho y seleccionas desinstalar. Probablemente debas tener la tablet conectada.

Los drivers los puedes obtener en la página Tablet Síragon Vzla, en la sección dedicada a la actualización de la 4N a JB.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/02/13, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos ya por fin pude hacer todo el proceso tanto la actualizacion con la room de fujitzu como el Root de la tableta gracias a todos por los aportes y la informacion y disculpen por tantas preguntas
cualquier cosa estamos a la orden
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/02/13, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

Listo Tableta rooteada tuve problemas con los drivers como juanvet pero a mi si me veia la tableta solo que no funcionaban los codigas ADB, cambie a otro computadora y listo. Gracias por el gran aporte de Ironxp sobre los pasos y el gran detalle de explicarlos detenidamente.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/02/13, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Re: Siragon N4 / Pegatron Chagall / Chagall P1

Saludos compañer@s del Foro!

Quisiera preguntar algo. Actualmente tengo la ROM de Fujitsu 4.1.1 pero quisiera la de Siragon cuando salga, pues de momento no me interesa en mi tablet ser root (según entiendo, solo se puede rootear la versión modificada de fujitsu). Mi pregunta es, teniendo la versión de Fujitsu y con Recovery original podré montar la actualización de Siragon sin problemas?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 27/02/13, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Hoy oude pedir prestada una laptop con win 8 y estaba intentando hacer root. Pero cuando ni tentaba instalada los drivers me pintaba una paloma

Esperare llegar a mi casa y probar
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 27/02/13, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Saludos compañer@s del Foro!

Quisiera preguntar algo. Actualmente tengo la ROM de Fujitsu 4.1.1 pero quisiera la de Siragon cuando salga, pues de momento no me interesa en mi tablet ser root (según entiendo, solo se puede rootear la versión modificada de fujitsu). Mi pregunta es, teniendo la versión de Fujitsu y con Recovery original podré montar la actualización de Siragon sin problemas?

Muchas gracias!
Supongo que no deberia haber problema, debido a que el proceso de instalacion de Siragon me parece que es en modo APX. A no ser que valide la ROM anterior... que lo dudo, por que estoy casi seguro que Siragon, no desarrollo esta version... solo copio y pego algo por alli...

Y lo del root, tambien deberia funcionar con la version de Siragon. Solo un comentario sobre el ser Root, quizas no te interese por que no le vayas a sacar partido con programas que lo necesitan... como por ejemplo "AdAway", que bondadosamente al ser root, impide que te bombardeen el telefono con publicidad en las aplicaciones gratuitas...

Realmente no pierdes nada siendo root, pero ganas mucho...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 27/02/13, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Re: Siragon N4 / Pegatron Chagall / Chagall P1

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Supongo que no deberia haber problema, debido a que el proceso de instalacion de Siragon me parece que es en modo APX. A no ser que valide la ROM anterior... que lo dudo, por que estoy casi seguro que Siragon, no desarrollo esta version... solo copio y pego algo por alli...

Y lo del root, tambien deberia funcionar con la version de Siragon. Solo un comentario sobre el ser Root, quizas no te interese por que no le vayas a sacar partido con programas que lo necesitan... como por ejemplo "AdAway", que bondadosamente al ser root, impide que te bombardeen el telefono con publicidad en las aplicaciones gratuitas...

Realmente no pierdes nada siendo root, pero ganas mucho...
Gracias por contestar amigo

Si, ojalá pueda actualizar puesto que se instala distinto a la de fujitsu.

Respecto a lo de ser root, me refería a que si con la versión de siragon se podía pues chévere y si no, pues chévere también

Conozco bien los beneficios de ser root pues tengo la ROM de mi Samsung Galaxy Nexus rooteada y para la publicidad uso AdFree, aunque probaré la que me dices a ver si es igual o mejor que la que tengo

Una vez más, gracias!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/02/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Yo estoy casi seguro que la rom de fujitsu será más optimizado, aparte que seguro tendrá más desarrollo ya que hay cmw =)
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 28/02/13, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Re: Siragon N4 / Pegatron Chagall / Chagall P1

Otra pregunta!

Para cambiar el bootanimation de la tablet hay que ser obligatoriamente ROOT?

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/02/13, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Otra pregunta!

Para cambiar el bootanimation de la tablet hay que ser obligatoriamente ROOT?

Muchas gracias y saludos!
Si cambias a Siragon no habrá problemas con el Root funciona lo probó el amigo de Tablet_siragon, lo que me habla mucho de que quizás copiaron la misma room de fujitsu. Y lo del bootanimation me parece que no es necesario ser root me parece haber visto un hilo de discusión sobre eso en XDA, pero igual si eres root consiguite el room toolbox pro y desde alli puedes cambiar el bootanimation bien sea uno que descargaste o de un lista más o menos grande que posee y hasta las letras las puedes cambiar sin problema es una app muy completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 01/03/13, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Panas. Lean bien antes de montar la rom oficial sobre la de fujitsu. En especial con el reemplazo de cwm recovery por el stock.

Por lo que entendí, un carajo en XDA reemplazó el cwm por el oficial y la tabla se tiró tres! Para recuperarla le reemplazaron la tarjeta madre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 20:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /