Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/08, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
mbahi mbahi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Vaciar tarjeta SIM

Hola :

Hasta ahora tenia un nokia 6230i de Vodafone y su correspondiente tarjeta SIM de vodafone tambien.

Acabo de comprarme la Diamond y le he puesto la sim del viejo movil. Todo bien, ( me aparecen los sms almacenados ) pero me dice que no queda casi espacio en la sim para los sms.

vuelvo a poner la sim en el movil nokia y claro , en esa sim , aparte de los sms, se almacenan los mms, fotos, tonos, mp3, temas, aplicaciones de nokia,los numeros de servicios de vodafone, etc. etc. , ficheros que por cierto desde la diamond, no se ven .

He ido borrando todo desde el nokia , para dejar espacio en la memoria de la sim, no he podido borralo todo ( algunos archivos estan protegidos por sistema y no te deja ) .

he vuelto a poner la tarjeta en el Diamond y ya no me suelta el error, pero no puedo acceder a toda esos ficheros que usa el nokia , para borrar y hacer sitio por si hace falta.

Tengo en el pc fijo un multilector de tarjetas de memoria que tambien lee tarjetas sim, con un programa que trae que es una castaña . Tampoco me ve nada.

Sabeis de alguna utilidad para pda o PC, para poder acceder al sim borrar esos datos, o formatear de alguna manera para dejar la sim limpia para la diamond.


Un saludo
.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/08, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Vamos por partes en la Tarjeta SIM que es la tarjeta de teléfono de tu compañía solo se almacenan los números de contacto y algunas veces también se pueden almacenar los mensajes de texto.
Los ficheros mp3, fotos, temas estos se almacenan en la tarjeta de memoria MicroSD, MiniSD(dependiendo del teléfono) o también en la memoria interna del teléfono pero nunca en la tarjeta SIM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/08, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Busca otro telefono, ejemplo un sony ericson y formatea el sim, a veces los sagem tienen esta opcion, has un bakup de tus contactos y formatea con tranquilidad.
__________________
Saludos a To2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/08, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
mbahi mbahi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

tienes razon busqueda, ya esta solucionado el tema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 20:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /