Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 05:40:49
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Fallos conocidos samsung galaxy tab 7 plus P6200L

Durante un mes de uso he detectado los siguientes fallos:
1.- Aparición sorpresiva cuadro pequeño de llamadas, informe de ello a Samsung Chile, me dijeron que restaurara de fábrica la tablet, así lo hice pero el problema persiste en ocasiones.
2.- La cámara de fotos no trae zoom, me lo confirmaron los de Samsung Chile, y que tal peculiaridad se informaba en el manual, me fije en él y no lo encontré.
3.- En mi caso en ocasiones me aparece la advertencia de que me quede sin servicio, es decir, no puedo llamar y/o recibir mensajes, voy a ajustes, conexiones inalambricas, pincho en redes móviles y me aparece el mensaje que inserte tarjeta simcard, pero ya la tiene, la saco y pongo otra y el problema persiste, tengo que reiniciar la tab para que funcione de nuevo, pensé que con un formateo se arreglaba pero no pasa nada el problema persistió.
4.- Experimente varios lag específicamente al tener varias aplicaciones abiertas, pero no muchas unas 3 a lo menos, sobre todo estando en el navegador y ir a pantalla de inicio, hice formateo del equipo y el problema persistió.
5.- El teclado de Samsung y android desaparecen en gmail cuando buscas un mensaje en recibidos y presionas tecla x que esta sobre tecla enter para borrar una palabra, solución dejar teclado swipe.
6.- Mediana intensidad señal wifi, no me conecta a la red wifi por estar fuera de rango, solo algunas veces y por breves períodos de tiempo cuando antes lo podia hacer en forma más menos continúa con mi tablet samsung galaxy tab 7 p1010.

Bueno quería compartir esto a fin de ustedes planteen sus fallos detectados para encontrar soluciones, decidir compras, etc.,
todo lo expresado no significa que la tablet sea mala sólo que como cualquier otro producto presenta algunas fallas que pueden ser corregidas por el fabricante en futuras actualizaciones o por la comunidad.

Sent from my GT-P6200L using Tapatalk

Última edición por remc12 Día 08/06/12 a las 06:13:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 06:54:09
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Debe haberte tocado la niña tonta. Yo no he detectado ninguno de esos fallos.
Por ahora todo perfecto.
La tengo rooteada.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/12, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Jimmyalsaxo Jimmyalsaxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Mi problema con la GT-P6210 (solo wifi) es que no reconoce el dispositivo wifi y da error. O sea el sistema operativo no encuentra una antena wifi en el teléfono, no la encuentra o no puede conectarse con ella por algún motivo y no puedo hacer nada relacionado con el wifi del teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/12, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Jimmyalsaxo Jimmyalsaxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
He encontrado esto y parece que hay a quien le ha servido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4496940
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/13, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Bueno, quisiera contarles que tales problemas dejaron de existir con la actualización a ICS, salvo el que la camara sigue sin zoom, saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/13, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Re: Fallos conocidos samsung galaxy tab 7 plus P6200L

El mio va de fabula, sin problemas. Que la camara no tenga zoom, no es un problema para mi, que llevamos un tablet. Para las fotos... Una reflex o una 4/3
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 18:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /