Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
M@ster M@ster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc diamond

Algun link de bajar actualizacion de tablet real madird ?

Buenas chicos. aqui ando intentando actualizar tablet szenio de real madrid pero el problema es que desde la pagina de bulltech no me deja bara el software . alguein tiene algun link por hay con manual y con ultima verison de android?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/12, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
serrr serrr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tocuh pro II

No te deja o no has encontrado el link de descarga.

yo lo acabo de descargar en la zona de soporte esta el link, por la mitad del texto pone acesso a descargas solo se ve que es un link si pasas el raton por encima porque parece texto.

luego te manda a un servidor desde donde te descargas la actualizacion y el manual.

la he actualizado a 4.0 sin problemas.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/12, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaen, paraiso interior
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serrr Ver Mensaje
No te deja o no has encontrado el link de descarga.

yo lo acabo de descargar en la zona de soporte esta el link, por la mitad del texto pone acesso a descargas solo se ve que es un link si pasas el raton por encima porque parece texto.

luego te manda a un servidor desde donde te descargas la actualizacion y el manual.

la he actualizado a 4.0 sin problemas.

un saludo
como lo has hecho?yo voy a actualizarla cuando me baje el archivo, tengo uno que me baje en junio y hay otro de hace poco tiempo que pesa 900 mb, con cual lo has hecho tu?gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Jpgm27 Jpgm27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Orange
Muy buenas chicos
Yo también actualicé mi tablet del Madrid a 4.0 y quería preguntaros si la nueva actualización de la app de YouTube que es la 4.1.23 os a dejado instalarla correctamente porque cuando yo lo intento me dice
El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior y vuelve a intentarlo..

y la version anterior no se puede desinstalar ya que yo al menos no e rooteado la tablet porque no se .
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/12, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaen, paraiso interior
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
a mi si me funciona.lo unico que he notado es que con la actualizacion a 4.0 va muuuuy lenta la tablet.voy a intentar regresar a la version anterior o a rootearla para quitarle aplicaciones basura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/12, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos. Yo le instale ayer 4.0. Y tengo el mismo problema con el YouTube, pero ese no me preocupa de momento,
Otra cosa que me pasa es que en el play store me salen aplicaciones chinas, creo que por que es de aquella región, y por lo tanto hay cosas que no me deja descargar, como por ejemplo el DEAD TRIGGER.
Es cierto que se hace muy lenta con ICS, yo lo he mejorado bastante rooteando y desistalando la basura y Google maps, probadlo y comentáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/02/13, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
hola buenas alguien sabe como se maneja el recovery de esta tablet? no tiene botones de volumen, solo funciona la M y solo puedo darle a reboot sustem now.... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 13:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /