Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/12, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Solucionado HDMI

Hola amigo gracias por contestarme.. pues sobre el tema HDMI ya esta solucionado, todo el que tenga problemas de conectarlo al tv por HDMI que busquen la respuesta mia en el foro principal que lo explico todo y sobre el pendrive tendre que hacer mas pruebas... lo cierto es que el pen no tiene lucecita y en la tablet no me sale nada indicando que lo ha detectado... lo tengo formateado para evitar algun error de datos y sobre probarlo lo hice en las dos ranuras y nada de nada....si descubro algo o lo pondre por aqui.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/12, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Spaindevil la respuesta tactil te funciona bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/12, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
jeros88 jeros88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Esta claro que el cable hdmi cortandolo un poco funciona a mi me pasava lo mismo. Spaindevil tienes los pens formateados en fat fat32? En ntf
s creo ke android no lo detecta. Los pen los tienes que conectar en el conector HOST.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/12, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
lmme35 lmme35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Orange
Ya es la tercera tablet que pillo en el MediaMark.

La primera iba bastante bien pero no conseguí hacer funcionar el puerto USB. El único que funcionaba era el que viene etiquetado como host.

La segunda además de no funcionar tampoco el puerto USB, había una zona de la pantalla en la que se veîa como una mancha clara. De vuelta al MediaMark

Dicen que a la tercera va la vencida. Pues no!!. A la tercera tampoco le funciona el puerto USB y ademås, como os ocurre a vosotros, la respuesta táctil, en la parte derecha en apaisado, es totalmente aleatoria. Tan pronto teclea doble, como me hace zoom en el navegador cuando lo que quiero es desplazar la página ...

Eso si, con la tarjeta microsd y el moden 3g, no he tenido problemas.

Como soy un poco cabezón voy a intentarlo una vez más porque no veo otra tableta en el mercado con la relación precio/¿calidad? que se le presupone a este modelo

¿Hay alguien que no haya tenido ningún problema o pierdo la esperanza?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/08/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
sobre el tema tactil me va bastante bien aunque es cierto que en algun momento he notado que no responde eficientemente poniendolo en modo reposo y encendiendolo se quitaba el problema... sobre los pendrive es cierto que los tengo en NTFS dado que en fat32 no admite archivos superiores a los 4 gb..... me comprare una expresamente para esto y la dejare en fat32...gracias por la aclaracion jeros88.
Sobre el tema de la bateria....estoy aun con la mosca detras de la oreja...anoche fue la primera vez que la cargue....cuando vi que estaba cargada la quite... y la apague por completo....esto fue sobre las 3 de la mañana....por la mañana al levantarme la cogi y note que estaba un poco caliente en la partre de atras...y me sorprendio...la arranque y mi sorpresa fue que estaba al 38%.... lo mirare esto y os pondre al dia si va a mas....espero que sea algo aislado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
plateropc plateropc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet woxter
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual. Los 2 televisores lg que tengo no la detectan. Pero la he probado en 2 monitores con hdmi y sí funciona.... no se si es la marca lg que sea incompatible o simplemente que no va en todos los televisores
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/12, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Tengo tambien un LG y me funciona sin problemas, lo unico que tuve que hacer es lo de recortar el adaptador hdmi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/12, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
lokatibo lokatibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htyn

Yo tengo una tele philips y lo he probado con un videoproyector y funciona sin problemas desde que recorté el cable
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/12/12, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (375)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 3,779
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
No consigo ver los videos de clan tv,,,,me pone error de la aplicacion...a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/13, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Jcperdi Jcperdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS DUAL
Tu operador: Movistar
Problemón

Buenos Días a tod@s:

En primer lugar agradecer a este foro los aportes y comentar que gracias a esto muchos de los problemillas que se presentan no son tales problemas ya que tienen su explicación, pero no en todos los casos es así.
Yo acabo de adquirir esta tablet, que después de buscar y buscar cual era la mejor opción de compra me decanté por esta por sus prestaciones y relación calidad/precio.
Después de probarla dos días la he vuelto a embalar para devolverla y os cuento:
Al leer todos los post del foto probé todo, wifi, bluetooth, camara, hdmi, usb's, SD, etc. y todo funcionaba correctamente, velocidad, calidad de imagen, conexiones, todo perfecto, pero.............
En un primer momento detecté que en algunas partes de los bordes de la pantalla se veían "claridades" líneas blancas justo en la última línea del lcd, también alguna raya blanca, como si la lcd estuviese quebrada justo en el botón "atras" teniendo la tablet apaisada, pero nada destacable que me produjese incomodo
Ayer se me derrumbó el mito de que era un suertudo y no tenía los problemas que por aquí se acuciaban...........
Me pongo a trabajar con ella en apaisada y comienza a volverse loco el táctil, se abría y cerraba el google search, me enviaba correos antes de terminar de escribirlos, bueno un caos, es como si quedáramos pulsado constantemente un botón de los antiguos teléfonos móviles y se llenara la pantallita de "ceros".. pues igual. El caso es que después de darle 15.000 vueltas a la tablet para detectar el fallo, ta chan!! esto es lo que le ocurre:
Tiene un fallo el digitalizador de la pantalla, concretamente, poniendo la tablet en posición apaisada con la cámara web en la esquina superior derecha, el fallo está en el marco/perfil negro de la esquina inferior derecha, que con el más mínimo roce activa pulsaciones constantes en la esquina superior izquierda de la Pantalla.
Vamos que descarto que sea un fallo de SO, pues la respuesta de la pantalla es correcta, pero debe de pasar algo justo debajo de la esquina (fallo hardware) que provoca este lío, la resetee, valores de fabrica, etc.... y nada de nada.
Esta es mi poquita contribución a dar algo más de peso a la idea de que woxter no es tan buena marca relación calidad/precio al menos en este modelo de tablet.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130210_120057.jpg (77.5 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/13, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
pakman13 pakman13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone y Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo de momento he tenido algunos problemas, con la carga y con las tarjetas! No sé si será el cargador, aunque también lo cargo con un cable USB, y falla mucho, lo dejo toda la noche y no me ha cargado nada, luego lo enchufo y empieza a apagarse y encenderse constantemente. Ahora mismo la tengo descargada (estuvo toda la noche enchufada) y no me deja cargar desde USB ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

El HDMI va a la perfección, pero con adaptador de HDMI a MiniHDMI, incluso saca el sonido por la televisión.

Las SD yo creo que van mal gestionadas, al meter la tarjeta en una que no es la mía para pasarle pelis, se ha quedado ahí como archivos aunque no lo sabre claro, tuve que resetearla!!!

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 03:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /