ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
z33madrid z33madrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: G1

Ayuda con sensation que me han regalado

Que tal amigos me acaban de regalar un sensation xl pero tiene sorpresita, resulta que no funciona el botón de encendido porque según me dicen tiene un root. Por lo que veo de llama súper su pero cuando consigo arrancar me sale en inglés y no tiene opción de español. Puedo poner su root privando de htc? No tengo ni idea estoy perdido. Haber si me echáis una mano
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Que sea root o no no tiene nada que ver con que funcione el boton de encendido, eso es fallo de fabrica.
Si quieres probar prueba a instalarle la oficial de Europa(con idioma español incluido) te dejo el enlace, solo lo tienes que instalar desde windows, es un .exe lo ejecutas en windows con doble click y sigues las instrucciones(perderas los datos)(tarda un rato en cargar)
RUU_RUNNYMEDE_ICS_35_S_HTC_Europe_2.31.401.2_Radio _20.70.30.0832U_3831.16.00.16_M_release_258303_sig ned.exe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
z33madrid z33madrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: G1

Muchisismas gracias joseantonio voy a probar haber si hay suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL



Hora actual: 14:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /