bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 01:50:40
Array

[xs_avatar]
cojonciano cojonciano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi varios, MacBook Pro, Apple Newton, StarTac
Tu operador: Orange
Consideraciones generales

Compré la Elcano el día que salió a la venta. Y la compré sobre todo para el trabajo.
He de decir que no tuve ningún problema de cobertura 3g, ni de wifi, ni de nada. Me sorprendió su fiabilidad en todo en general, más siendo un producto español (por lo tanto 100% chino) y dado su precio ridículo para lo que ofrece... y guasapear en 7 pulgadas es un lujo...
Lo que pasa es que vengo de un Galaxy Note, y claro... no se puede comparar, pero tampoco en el precio... sin duda, la relación precio-calidad, que al final es lo que hay que mirar, se decanta claramente a favor del Elcano.
Pero claro. Yo pretendía un "todo en uno". No la utilizo para jugar (salvo el angry birds o el donde esta mi agua y cosas así para las niñas, que con eso puede) pero sí que pretendía usarla también para ver videos (series) mientras trabajo con el ordenador. Y he de decir que los capítulos de la cuarta y quinta temporada de The Shield (nada de mkv ni hd, divx de 600 megas y punto) iban a saltos, no era algo inaguantable, pero digamos que si son 20 frames por segundo, el elcano salta 3 de cada 5 o así con lo que va a 8 por segundo para entendernos, no se bloquea pero... así no se disfruta de las películas.
Sin embargo en videos con bitrate inferior, los típicos capítulos de 350 megas y 40 minutos y una sola pista de audio, ahí perfecto. Pero los que se comparten ahora, a saltos.
he usado otras inferiores al note, como el optimus pad, y no lo hacen.
Así que acabo de venderla. Seguiré con mi Note 1 mientras consigo otra parecida a esta pero con mejor procesador. Aunque si no viera videos en ella, e hiciera con ella todo el resto de cosas que hago, habría sido mi tabletófono por años.
Aún así, la recomiendo a ojos cerrados. Bueno, entreabiertos.
Relación precio-calidad insuperable, pero antes de comprarla, asegúrate de que cumple en lo que necesitas que cumpla.

Última edición por cojonciano Día 05/02/13 a las 02:05:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/13, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Joder, y todo porque el reproductor que tiene de serie es es una castaña, hay reproductores en el google play (bs player, vlc player) que pueden con cualquier video en hd. Pero claro, si te acostumbrastes a un terminal con un gran poderío, pues es normal que la elcano no te haya dado la taya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
Yo me la compre ayer de Media Markt(dia sin IVA) y al principio me dio esta sorpresa poco agradable pero venia advertido del ZTE BLADE asi que instale BSPlayer y MXPlayer y se puede ver multitud de formatos de video. Television online de 10, alcance wifi igual,bateria de momento muy bien.... contento de momento, pero quedan muchas cosas que probar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/13, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
cojonciano cojonciano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi varios, MacBook Pro, Apple Newton, StarTac
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Joder, y todo porque el reproductor que tiene de serie es es una castaña, hay reproductores en el google play (bs player, vlc player) que pueden con cualquier video en hd. Pero claro, si te acostumbrastes a un terminal con un gran poderío, pues es normal que la elcano no te haya dado la taya.
Me he explicado mal. Con el reproductor "de serie" mejor ni intentarlo. Mi comentario era referido a otros que funcionan bastante mejor: bs player, rock player, mobo, etc. Con estos también va a tirones.
Y no lo comparo sólo con el Note al igual que no se puede comparar un seat 127 con un mercedes. He usado otros como el LG Optimus Pad, el Galaxy s2, el Galaxy Tab 7 p1000. y en el video va peor que todos ellos. Va igual que un móvil chino que tuve que era clon del Note... que llevaba el mismo procesador MTK.
Repito que recomiendo (casi) absolutamente el Elcano, depende para qué. Y entiendo que la gente normal ve las series en la tele, pero para alguien como yo no es. El post era sólo para advertir a gente con mis mismas prioridades, no para denigrar este tabletófono, que en el resto de cosas me encanta. Y es mucho más fiable en cosas como el 3g que terminales como el galaxy s original, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/13, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cojonciano Ver Mensaje
Me he explicado mal. Con el reproductor "de serie" mejor ni intentarlo. Mi comentario era referido a otros que funcionan bastante mejor: bs player, rock player, mobo, etc. Con estos también va a tirones.
Y no lo comparo sólo con el Note al igual que no se puede comparar un seat 127 con un mercedes. He usado otros como el LG Optimus Pad, el Galaxy s2, el Galaxy Tab 7 p1000. y en el video va peor que todos ellos. Va igual que un móvil chino que tuve que era clon del Note... que llevaba el mismo procesador MTK.
Repito que recomiendo (casi) absolutamente el Elcano, depende para qué. Y entiendo que la gente normal ve las series en la tele, pero para alguien como yo no es. El post era sólo para advertir a gente con mis mismas prioridades, no para denigrar este tabletófono, que en el resto de cosas me encanta. Y es mucho más fiable en cosas como el 3g que terminales como el galaxy s original, por ejemplo.
Pues no se que puede ser, porque tengo un thl w6, chino,chino, clon del note, y con mismo procesador,Gpu y ram, y el internet, multimedia en general y videos tanto online como desde la sd yo los veo sin tirones, puede ser por la resolucion que la tablet ElCano tiene un poco mas.....
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/13, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
cojonciano cojonciano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi varios, MacBook Pro, Apple Newton, StarTac
Tu operador: Orange
Supongo que tiene que ver con el bitrate, vamos es lo lógico. Por debajo de 500Mb el capitulo de 40 minutos empieza a mejorar bastante, cuando es más de 600Mb/40min se nota bastante, y si es más es incluso molesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
doraemonppc doraemonppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
De momento todo lo que he bajado lo reproduce sin problemas con el MX player, incluso HD.
buscaré algo Full HD con bitrate béstia a ver que tal, pero para lo que lo suelo utilizar... Vamos, que si la pantall és HD no tiene sentido bajarlo en fullHD para que haga re-esccalado.
Los vídeos en streaming sin problemas.
Yo estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 19:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /