Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Duración de la batería? en general recomendáis la compra?

Hola, estoy planteandome comprar esta tablet, en concreto la versión con el exynos, pero me preocupa un poco el tema de la batería, cuanto os dura? en general recomendáis la compra? es muy completo a falta de la pantalla con más resolución, pero tampoco hay demasiadas opciones más con el exynos y 9.7

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Yo te la recomieno sin duda es la menjor compra que he hecho, llevo con ella unos tres meses y cada dia ms contento , la resolucion es muy buena , la bateria es su punto debil aguant unas tres horas continuas, sin duda es la mejor tablet para su precio, las hay con myor resolucion pero con la resolucion de esta va muy bien,
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Uff 3 horas... por curiosidad has comprobado si la batería es de 6000 como anuncia? (no se si se puede saber con algún test tipo antutu o digo una barbaridad...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/13, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Ni idea no lo he comprobado, tampoco es una barbaridad yo tenia el galaxy s2 y me duraba algo menos, ya se que no es lo mismo ,
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/13, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
carballas carballas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No compres esta tablet,altavoces son malísimos la batería no dura nada,la carcasa es muy mala,a mi se me rompió el conector hdmi.compra algo que tenga un servicio técnico de confianza,con actualizaciones periódicas,tengo una bq edison y leda mil vueltas a esta.Recomiendo también no lanzarse a comprar lo ultimo cuando sale,dejar un tiempo,ver los comentarios y juzgar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/13, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carballas Ver Mensaje
No compres esta tablet,altavoces son malísimos la batería no dura nada,la carcasa es muy mala,a mi se me rompió el conector hdmi.compra algo que tenga un servicio técnico de confianza,con actualizaciones periódicas,tengo una bq edison y leda mil vueltas a esta.Recomiendo también no lanzarse a comprar lo ultimo cuando sale,dejar un tiempo,ver los comentarios y juzgar.
pues te habra salio rana, a mi me va genial
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/13, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
javi_xr javi_xr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: alicante
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carballas Ver Mensaje
No compres esta tablet,altavoces son malísimos la batería no dura nada,la carcasa es muy mala,a mi se me rompió el conector hdmi.compra algo que tenga un servicio técnico de confianza,con actualizaciones periódicas,tengo una bq edison y leda mil vueltas a esta.Recomiendo también no lanzarse a comprar lo ultimo cuando sale,dejar un tiempo,ver los comentarios y juzgar.
Amigo no generalices por que ati te haya salido mal la tablet , como comenta el compañero makiman a mi tambien me va de lujo la tablet , el unico punto debil la durabilidad de la bateria, que se la bebe literalmente , pero por lo demas... buen sonido , buenos acabados ( para ser un producto chino ) y no se que habras echo para que se te rompiera el conector de hdmi , por que yo lo he usado infinidad de veces para ver pelis en la tele y sin ningun problema . Lo dicho , quitando el tema de la bateria , yo la recomiendo mil veces mas que la tal bq edison , valen el mismo precio y es el doble de potente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/13, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Es una pena la batería porque tiene que ir bien, tiene un buen procesador y con resolución razonable que tiene que hacer que vaya ligera, pero realmente 3 horas se me hace muy poco, la uso a diario y si tengo que estar pendiente de cargarla un par de veces al día es una putada de las gordas... si la batería realmente es de 6000 supongo que tiene que ser problema de software, pero parece que tampoco va a haber muchas rom ni actualizaciones, no se, el precio es interesante pero ese punto débil para el uso que yo le doy es muy importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue



Hora actual: 21:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /