ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Problema con las carpetas

Hola a todos, hace un mes, más o menos, me he dado cuenta de que al poner cuatro carpetas con aplicaciones dentro en la pantalla principal del Sense, no me deja abrirlas. Bueno, si que las puedo abrir pero presionando un poco más arriba del icono, no se sí me explico.
Es como sí se desconfigurara la pantalla o algo por el estilo.
Al principio creí que era debido a la ROM Viper, que tendría algún bug pero con la ordroid también me pasaba lo mismo...
Ahora, llevo la Viper, ha salido una actualización nueva de la ROM, la tengo que instalar desde cero. Algún consejo para poder solucionar lo que me pasa??
Saludos y gracias de antemano.
__________________
El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Nadie puede echarme un cable?
decir que siempre realizo los 3 wipes. Hay algo más que se pueda borrar a parte de estos??
Es que me parece muy extraño lo que me pasa, si solo fuese con la viper diria que es problema de la ROM pero ya que me haga lo mismo con la Ordroid... No se
__________________
El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 22:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /