ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Pantalla a su bola

Buenas tardes a todos.
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar si os ha pasado lo mismo. Desde hace un par de meses cuando estoy un rato con el tablet y de repente pasa como si la pantalla estuviera poseida, el scroll va de un lado a otro,se abren aplicaciones, se cierran, como si alquien le estuviera dando con el dedo por la pantalla a su antojo. Lo curioso es que apago la pantalla y la vuelvo a encendar y como si nada, tablet nueva. Creia que era porque habia instalado la aplicacion bamboo paper que no está para nuestras tablets y es para escribir con un pen, la verdad que desde que la desinstalé ya no me pasaba y no he vuelto a instalar nada parecido, pero vuelve a hacer lo mismo y ya no se que es. Tambien le puse un protector de pantallas pero lo raro es que apago la pantalla y como si nada. No entiendo nada.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Re: Pantalla a su bola

A mi me paso. Llamas a asus te hacen hacer un wipe , te dan un numero de caso y si aun te pasa te la pasan a recoger volviendoles a llamar con el numero d caso, se la llevan a chequia te la arreglan y t la devuelven. Total unos 6 dias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 07:29:43
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Re: Pantalla a su bola

J..... Entonces es algo medio serio. Pues entonces esperaré a la próxima actualización que no tendría que tardar pues con las pequeñas actualizaciones q tenemos en los ultimos meses parece q nos estan preparando para 4.2. Otra cosa amigo, imagino q tengo q llamar al servicio tecnico de asus españa a algún número. Lo raro es q se soluciona apagando la pantalla, así d rápido. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/13, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Re: Pantalla a su bola

 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
J..... Entonces es algo medio serio. Pues entonces esperaré a la próxima actualización que no tendría que tardar pues con las pequeñas actualizaciones q tenemos en los ultimos meses parece q nos estan preparando para 4.2. Otra cosa amigo, imagino q tengo q llamar al servicio tecnico de asus españa a algún número. Lo raro es q se soluciona apagando la pantalla, así d rápido. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si , a mi me pasaba lo mismo cuando la apagaba se arreglaba. Creeme, llama a Asus que desde que me la arreglaron va mucho mejor.

Teléfono al que tienes que llamar: 902889688 , (cuando salga la locución automática las opciones son primero el 1 y luego el 7 )

Lo primero que te dirán es que le hagas un wipe ( se te borran todos los datos de la tablet) y que esperes unos días, te darán un numero de caso, y si te vuelve a pasar , volviendo a llamar dando ese numero de caso, te dirán los pasos a seguir.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Re: Pantalla a su bola

Muchísimas gracias, esperaré hasta que nos actualicen a 4.2 y así no tengo que volver a instalarlo todo, pero seguiré tu consejo. Lo dicho amigo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/13, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Re: Pantalla a su bola

Si quieres puedes usar el programa de backup xa hacer la copia de seguridad de la aplicaciones y despues del wipe las restauas (ojo...solo aplicaciones...no hace backups de fotos ni archivos personales). Pero de verdad...cuanto antes lo repares antes podras disfrutarla bién..y asi cuando llegue la actualizacion 4.2 si llega, tendras la tablet al 100%. No es un problema de software ( yo tb pensaba que era software xo no)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/13, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

Re: Pantalla a su bola

 Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Si quieres puedes usar el programa de backup xa hacer la copia de seguridad de la aplicaciones y despues del wipe las restauas (ojo...solo aplicaciones...no hace backups de fotos ni archivos personales). Pero de verdad...cuanto antes lo repares antes podras disfrutarla bién..y asi cuando llegue la actualizacion 4.2 si llega, tendras la tablet al 100%. No es un problema de software ( yo tb pensaba que era software xo no)
Duda..... el programa de copias de seguridad que viene instalado por defecto, hace copia de las app y configuraciones???? vamos si hago un wipe y restauro el backup, el twitter, facebook, etc , estaran ya configurados o nuevamente habra que configurar cada app????

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/13, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Re: Pantalla a su bola

 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Duda..... el programa de copias de seguridad que viene instalado por defecto, hace copia de las app y configuraciones???? vamos si hago un wipe y restauro el backup, el twitter, facebook, etc , estaran ya configurados o nuevamente habra que configurar cada app????

Gracias.
Efectivamente...te copia el programa y preferencias..vamos....creo q a mi asi me lo hizo (aunque yo el del facebook no lo tengo..el app digo), pero recuerda que por ejemplo la galeria de fotos no se copia en el backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/01/13, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

Re: Pantalla a su bola

 Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Efectivamente...te copia el programa y preferencias..vamos....creo q a mi asi me lo hizo (aunque yo el del facebook no lo tengo..el app digo), pero recuerda que por ejemplo la galeria de fotos no se copia en el backup
Se puede decir que es como el titanium que copia app+datos, salvando las distancias claro.....

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 11:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /