Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
ismeso ismeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Granada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Jazztel
Nueva tablet

Hola.Me ha llegado hoy la publicidad de Alcampo y he visto esta tableta.No encuentro informacion sobre ella en ningun lado incluso no aparece en la web oficial.¿Alguien sabe algo d esta tableta?Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353587470535.jpg (96.1 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
ismeso ismeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Granada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Jazztel
Parece q nadie la conoce......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/12, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
arkelon arkelon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola ismeso, yo me la he comprado, estoy testeandola, no domino de tablets, pero me esta yendo muy fluida y todo lo que estoy probando va genial.
Videos online, youtube, navegacion y algun juego todo perfecto, pero aun me toca trastearla mas.
El wifi en 2 sitios me lo coge sin problemas y navega muy bien. La calidad de la pantalla tambien la veo muy nitida.
El volumen lo veo flojo, y las camaras muy basicas.
Quiero rootearla pero ni idea de como hacerlo.
Si alguien mas la tiene y me puede decir como hacerlo o intercambiar opiniones por aqui estoy. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/12, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mi mujer tambien se la ha comprado y para lo basico: navegar, ver correos o videos esta muy bien.

Enviado haciendo señales de humo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
arkelon arkelon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola conteste 2 post mas arriba pero aun practicamente no la habia usado, ahora la he usado bastante mas y os comento como me va.

el modelo de la tablet que no lo pone en el titulo es: szenio 116dn
buscaba una de 10 pulgadas economica y que se viese bien, entre las que vi.. me decidi por esta.

yo en un principio tambien la quiero para navegar, ver correos, videos online y tambien para algun juego de esos que no requieren mucho pero enganchan... por si alguna vez me aburro.
aun asi me he bajado varios juegos como:
sky gamblers: rise of glory
chaos
beach buggy
realfootbal 2012
y van perfectos (habran juegos que requeriran mucho y la maquina no podra con ellos... pero estos que me he bajado y que graficamente no estan mal van perfectos)

los programas que le he pasado son los basicos
quickoffice, adobe reader, y cosas asi, he visto presentaciones, documentos pdf... no se... mas o menos lo que voy a usar. (tampoco me he puesto a editar video, no se si tendra potencia para eso, porque eso no lo hago nunca y tambien tengo un ordenador de sobremesa en el que algunas cosas las hago alli mas comodo).
la navegacion por internet, videos online y peliculas conectadas a un usb perfectas.
los dias que la estoy usando no se me ha quedado colgada o se me ha quedado esperando, por ahora todo fluido y respondiendo como yo esperaba.

Me gusta bastante como se ve la pantalla, cuando he mirado otras... en algunas se veia la imagen como mas pobre.

le he pasado el utuntu benchmark v. 3.0.2, creo que se lo tenia que haber instalado al principio, sin programas y recien comprada pero se me olvidó, el test se lo he he hecho despues de haber descargado un monton de programas haber quitado otros tantos y no se si eso afectara en el resultado final. el resultado que me ha dado es: 8967 (por si os sirve de algo este dato)

he visto en internet tabletas mas economicas que esta y seguramente mejores pero queria comprar una tableta en una tienda fisica para poder probarla testearla ver el tacto que tenia (que no fuese plasticosa), que no tuviese pixeles tocados y que si no me convenciera fuera ir y devolverla, por eso descarte las que vi en tiendas de internet, me resulta mas facil ir a devolverla al centro comercial.
tenia un presupuesto maximo de 150 euros y esta me costo 179 (me sali del presupuesto). he leido en otro foro que por 20 euros mas tienes una bq, pero yo ya me salia de presupuesto y esto es como todo... seguramente habra una 30 euros mas cara que la bq y aun sera bastante mejor y asi sucesivamente.

espero haber ayudado algo con la opinion,
a ver si alguien mas la tiene y compartimos impresiones.

gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/12, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Hola he intentado ponerle el shazam o la app del bbva y me dice que no es compatible. A que puede ser?
Saludos

Enviado haciendo señales de humo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/12, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
arkelon arkelon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola yenlo, yo me he bajado el shazam de aptoide y me va perfecto, me he bajado la version 3.12.1 -JB76805.
De market a mi tambien me decia que era incompatible.
Respecto a la de bbva.es tambien esta en aptoide, la he bajado por curiosidad y tambien se me ha instalado sin problema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/12, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Gracias no habia caido en los otros markets.
Saludos

Enviado haciendo señales de humo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/13, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Fafili Fafili no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
rooteada

Ya conseguí rootearla. Lo explico en otro hilo de este foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 20:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /