Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/13, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el modo de vídeo HDR del nuevo Sony Xperia Z

Probamos el modo de vídeo HDR del nuevo Sony Xperia Z



Leemos en Engadget.com

Entre la lista de especificaciones incluidas en el nuevo Xperia Z hay una peculiar función que nos ha llamado especialmente la atención, y no es otra que el modo de grabación en HDR. El terminal promete grabaciones en tiempo real aplicando un ajuste de exposición en diferentes zonas, de forma que aquellas sobreexpuestas queden más o menos equilibradas con las subexpuestas. Al igual que el HDR en fotografía, para empezar a usar este modo sólo tendremos que activar la opción correspondiente y comenzar a grabar, pudiendo ver en tiempo real el resultado del ajuste sobre la pantalla. Para probarlo en directo, Sony tiene preparado en su stand un escenario especial para la ocasión que simulaba una pequeña habitación iluminada por una ventana. La idea como podrás imaginar, es simular las grandes diferencias de exposición que se dan en esta serie de casos, con un exterior perfectamente iluminado por la luz solar y un interior en el que escasea la iluminación. Así que hemos agarrado uno de los nuevos Xperia Z para grabar inmediatamente con este curioso modo activo y poder contarte las primeras impresiones. n el siguiente vídeo podrás ver un par de escenas a pantalla partida con las que poder comprobar fácilmente las diferencias entre el modo HDR activado y desactivado.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/13, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/13, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
este móvil me mola cada vez mas,
pero lo que me asusta de verdad, es que por ejemplo el XPERIA T, sigue con ICS, y se supone que es actualmente su buque insignia, y comparado a SAMSUNG, que muchos se quejan de las actualizaciones, pero el s3, el note 2, ya tienen JB, y el s2 , note, etc... pronto lo tendrán.
Creo que esperare al s4, ya que por ahora con SAMSUNG estoy contento, tanto en los móviles como en su politica de actualización.
Y mira que el XPERIA Z me encanta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/13, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
no esta nada mal pero la del ya antiguo nokia N8 sigue superando la de casi todos moviles actuales, y que decir de la del nuevo nokia lumia 920...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/13, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,502
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Me pregunto de todos estos últimos móviles nuevos , cual tendrá la mejor cámara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 01:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /