Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
zetgram zetgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Consulta Dudas sobre la tablet

Buenas soy nuevo en esto de las tablets y para empezar ya pido perdón si cometo algún fallo escribiendo aquí. Una vez dicho esto, mi duda y una consulta.

Primero la duda he comprado la table Woxter tablet PC 97 IPS DUAL ahora para navidad, estado trasteando un poco con ella y opino que me va de lujo, al desempaquetarla y observar la pegatina lateral que tiene pegado sobre la pantalla donde pone sobre las características de esta observo que pone que tiene un CPU Cortex A8 a 1,2 GHz obviamente la especificaciones de la caja pone que es un A9 a 1,6 y DualCore. Mi pregunta es que si hay algún modo de saber cual es el procesador que lleva?, ademas, cuando observo el nombre de la tablet y la versión de esta dentro de android si que me pone que se trata de está tablet. También me gustaría preguntar si ha alguien más le ha pasado esto.

Y por ultimo, como consulta me gustaría preguntar o solicitar si podríais decirme que app o utilidades son interesantes de instalar para completar la oferta de la table y hacerla aun más interesante.

Muchas gracias y disculpar sino he sido capaz de explicarme correctamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Buenas Zetgram, para saber las especificaciones de la tablet puedes usar Android system info, Elixir, OS monitor ... hay varias Apps prueba estas haber cual te gusta mas. Espero que no te hayan metido gato por liebre, revisalo y si no ha reclamar se ha dicho.

Para las Apps visita este hilo, yo la tomo como referencia pero hay mas en el foro, aunque sea para la nexus 10 valen para las demas tablet.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ndibles+Tablet

Ya me contaras como te ha ido. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
zetgram zetgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias Sir_Antoine, de momento he probado Android assistant y donde me debería indicar el nombre del cpu me dice unknowing, ahora después voy ha probar las otras aplicaciones que haces referencia.

Muchas gracias, por las dos respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 04:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /