HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/09, 04:45:36
Array

[xs_avatar]
elpipo elpipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: touch pro2

se conecta el wi-fi, pero no abre opera ni xplorer...ni ná ...necesito ayuda

hola!...salu2desde Cartagena.
Aki el pipo nuevamente invocando a los inquietos sabios de por aquí. Y bueno como ando yo a la caza de superlativos, esta vez he actualizado mi tp2 a una rom (WinMo 6.5) que si bien está en inglés, si es algo más presentable y depurada. El problema que tengo ahora es que el wifi se conecta pero no abre ni el opera ni el explorer, ni nada que requiera conexion a internet . me sale un mensaje que dice "could not locate remote server" .Este problema no lo tenia antes de atualizarlo a 6.5, funcionaba esto bien con la rom anterior que era WM 6.1
Desde ya les doy gracias por la amable ayuda que me puedan dar.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/09, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Si te has equivocado en la contraseña, tipo que sea en mayusculas y tu la escribas en minúsculas, te dara señal pero no esta bien conectada porque el pasworwd no es correcto. Verifica la clave de acceso y que este bien puesta.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/09, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Xirivella-Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
Hola,

¿Tienes una red interna? A mi me ocurria algo parecido hasta que le meti una ip y los dns. A partir de ahi ningun problema en conectar a mi red wifi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/09, 05:27:14
Array

[xs_avatar]
elpipo elpipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Si te has equivocado en la contraseña, tipo que sea en mayusculas y tu la escribas en minúsculas, te dara señal pero no esta bien conectada porque el pasworwd no es correcto. Verifica la clave de acceso y que este bien puesta.
Paspacito, como vas?..pues te cuento ke no hay posibilidad de que sea error de esa naturaleza, puesto que la contraseña es un número de 10 digitos. Solamente. como comentaba, este problema con la rom anterior (6.1) no lo tenia... apenas era meter la contraseña y listo. El wi-fi aparece connected pero no abre opera ni se conecta a nada que requiera internet.
Gracias Paspascito, espero tus comentarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/09, 05:33:01
Array

[xs_avatar]
elpipo elpipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Hola,

¿Tienes una red interna? A mi me ocurria algo parecido hasta que le meti una ip y los dns. A partir de ahi ningun problema en conectar a mi red wifi.

Un saludo.
hola Jluis..pues viejo, no tengo problema en conectar mi pda a la red wifi, se conecta de echo, el problema es poder usar la conexion, por ejemplo, para abrir youtube o hotmail...o conectar messenger.¿como tu hiciste tu para meterle la ip y los dns???..yo se cuales son, pero no se donde ir para introducirlos a mi tp2, aunque esto no fue necesario nunca cuando tenia WinMo 6.1. Gracias Jluis,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/09, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Hola!
Dime, puedes confirmar que no sea un problema de la config del router? Tipo IP fija, o encriptación equivocada, etc.
En todo caso postea esas infos, tal vez veamos algo que no concuerde ahí.
También fíjate del lado de la TP2 si está todo bien, como dijo paspasito, el código tiene que estar bien (por más que sean números, igual se te puede pasar un error, lo digo por experiencia ) y si la encriptación concuerda con la del router.

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/09, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Xirivella-Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpipo Ver Mensaje
hola Jluis..pues viejo, no tengo problema en conectar mi pda a la red wifi, se conecta de echo, el problema es poder usar la conexion, por ejemplo, para abrir youtube o hotmail...o conectar messenger.¿como tu hiciste tu para meterle la ip y los dns???..yo se cuales son, pero no se donde ir para introducirlos a mi tp2, aunque esto no fue necesario nunca cuando tenia WinMo 6.1. Gracias Jluis,
Pues yo tampoco es que tenga mucha idea, pero te cuento lo que hice:
Fui a Configuracion,Conexiones,Wifi, Redes inlambricas,Adaptadores de red,Editar sobre Broadcom 802.11DHD Network Adapter y aquí ya asignas ip, mascara de entrada, puerta de enlace. Y en la pestaña de servidores de nombre el DNS.

A mi me funciono. Espero que te sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/09, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
elpipo elpipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: touch pro2

 Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Pues yo tampoco es que tenga mucha idea, pero te cuento lo que hice:
Fui a Configuracion,Conexiones,Wifi, Redes inlambricas,Adaptadores de red,Editar sobre Broadcom 802.11DHD Network Adapter y aquí ya asignas ip, mascara de entrada, puerta de enlace. Y en la pestaña de servidores de nombre el DNS.

A mi me funciono. Espero que te sirva.

Un saludo.
GRACIAS MUCHAS jluis he hecho esto y ahora esta todo bien, gracias tambien marto y Paspacito por sus sugerencias. Este foro es grande carajo.

Última edición por elpipo Día 26/11/09 a las 21:33:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 05:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /