HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/09, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
bralvarezmo bralvarezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Magic 288MB

Actualizar HTC Touch Pro 2 A WM6.5

Buenas Noches Queria Saber Como Puedo Actualizar Mi Htc Touch Pro 2 POrque entre a la web Oficial De Descargas De ROMs Pero Dice :
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.

Alguien Que Sabe Que Tengo Que Hacer???? O Donde PUedo Ver De Que Pais Es Mi Telefono??? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/09, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bralvarezmo Ver Mensaje
Buenas Noches Queria Saber Como Puedo Actualizar Mi Htc Touch Pro 2 POrque entre a la web Oficial De Descargas De ROMs Pero Dice :
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.

Alguien Que Sabe Que Tengo Que Hacer???? O Donde PUedo Ver De Que Pais Es Mi Telefono??? Gracias!
Primero: (lo admito, una prgunta tonta, pero por las dudas), me puedes confirmar que la rom la bajas de la página para la TP2?
Segundo: para responder a tu pregunta; lo puedes ver en las opciones de sistema y luego en el icono "informaciones del dispositivo". en la primera hoja está el código del país al lado de la versión de la rom.
Tercero: confirma que tu TP2 es GSM o CDMA.

Tras haber recolectado éstas infos, puedes comprobar en la página de HTC si la rom que deseas es la correcta.
Si sigue dando problemas, postea tu resultado, ya veremos cómo podemos ayudarte .

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/09, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por bralvarezmo Ver Mensaje
Buenas Noches Queria Saber Como Puedo Actualizar Mi Htc Touch Pro 2 POrque entre a la web Oficial De Descargas De ROMs Pero Dice :
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.

Alguien Que Sabe Que Tengo Que Hacer???? O Donde PUedo Ver De Que Pais Es Mi Telefono??? Gracias!
Te he contestado en otro sitio, pero resumo: Si al meter el nº de serie de tu máquina, en la página oficial de descarga de la nueva ROM para la PRO2 te dice eso, es porque HTC no tiene una nueva ROM disponible para tu dispositivo. De todos modos puedes llamar a soporte oficial de HTC para que te lo confirmen cuando la van a tener. Si te dicen que no existe y que no está prevista una fecha, puedes mirar en la parte de ROMS cocinadas por si alguna te sirviese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 04:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /