HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/09, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Me he debido explicar mal, no es al deslizar el teclado, es cuando tumbas la pantalla para dejarla otra vez horizontal casi al final.

Primero deslizas la pantalla para sacar el teclado, luego la levantas dándole inclinación para verla de frente y luego, cuando vas a guardar el teclado, tienes que volver a dejar la pantalla horizontal, pues en las últimas posiciones, cuando casi se queda horizontal, a unos 10 ó 15 grados de inclinación, es cuando suenan los dos click. No lo hace cuando la levantas, solo cuando la tumbas.

Como no podía esperar (me moría de impaciencia) he llamado a soporte de HTC y me ha dicho la chica que me ha atendido, que la suya también hace ese ruido... ¿y a vosotros?


Por cierto, ha sido fabricada en la semana 6 del 2009

Gracias
Ese ruido es normal compañero..........

Un saludo
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/09, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Epo Ver Mensaje
Hola Gente,
Os he leido y creo que igual podeis ayudrme. Tengo una PRO con Orange y desde hace un mes mas o menos tengo problemas ocn la cobertura. Acabao un llamada y se me queda la PRO colgada y tengo que reiniciar la funcion telefono. es un verdadero coñazo. Le he hecho un hard reset pero sigue pasando lo mismo. Le he cambiado la sim por si era eso pero nada, el mismo problema de cobertura...

Que me recomendais que haga y si debo cambiar la ROM, actualizarla o similar.

Gracias de antemano.
Un saludo, Epo.
Hola.

Pues ni cambiar la ROM ni nada, directo al servicio técnico de tu operadora para que te la revisen o cambien en su defecto.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/07/09, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Bufffff menudo alivio.

Bueno, estoy solo empezando y casi, casi hablo en alto. De todos modos no es malo ya que damos contenido, salen ideas y al final es información que nos sirve a todos.

DOS PREGUNTAS:

1.- Tengo que buscar un software de backup:

Creo que tengo una copia del Sprite backup que venía con en el cd de la PRO. El programa, en la PRO, parecía funcionar bien, se encargaba de resetear la PRO, el solito metía el pin de SIM y tras el backup te la dejaba totalmente operativa sin tener que hacer nada por lo que podías programarlos para que se hicieran por la noche. No lo probé mucho pero parecía ir bien.

Por otro lado, he visto por estos foros que un forero (un tal paspasito, jejejeje) recomienda el SPB Backup y si te pones a buscar unos recomiendan unas cosas y otros otras. Vosotros ¿qué me recomendáis para porgramar backups? pero decirme también la versión que en descargas tenemos varias.

Jejejejejejejeje, no le hagas muchos caso a este tal paspasito, me han dicho que es un pelin cabroncete. Pero él y muchos, recomiendan el SPB Backup ¿porque? Como tú bien dices unops recomiendan uno y otros otro, pero la experiencia que le da haberlos probado todos seguramente es la que le hace decantarse por ese. Que narices que soy yo, se acabo hablar en 3ª persona jodio jejejejejejeje.

No en serio, los dos programas son igual de operativos pero a mi gusto la interface del SPB Backup la encuentro un poco mejor y te he de decir que al Sprite Backuo le he pillado mania porque una vez me dio un fallo en una restauración y me obligo a perderlo todo porque la solución fue un HardReset. Pero como ya te he dicho antes, la experiencia de cada uno es la que guia a decantarse por uno u otro. En este caso yo lo que te recomiendo es que pruebes los dos y juzgues tu mismo.

2.- Y finalmente, me he dado cuenta que cuando la cobertura de red (movistar en mi caso) pasa de 3G o 2G a H (que no se exactamente lo que es) me quedo sin cobertura de teléfono durante bastante rato, y durante ese tiempo pierdo las llamadas pero en la pantalla aparece la H y las rellitas de la cobertura ¿os pasa a vosotros?.

Pues yo también tengo movistar y no tengo ese problema la verdad. A mí no me pierde la cobertura nunca de los jamases. El 3G, 2G o H es para decirlo de una manera muy básica, el tipo de conecxión activa en ese momento.

Gracias

Salu2
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/09, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Salu2
No sé. No lo he probado mucho pero ayer estuve haciendo unas cuantas pruebas y unas veces perdía las llamadas cuando pasaba de de 3G a G, otras veces cuando pasaba a H y otras veces nunca. Cuando se perdían ocurría siempre durante el cambio y aunque el cambio parece inmediato, el registro en la red unas veces tarda mas que otras y es durante ese tiempo cuando se queda sin poder recibir llamadas.

Tengo que decir que llevo dos móviles, uno de ellos es una blackberry sin 3g y que hago la llamada justo cuando veo el cambio de protocolo de red en la HTC. Sin embargo, saliendo de la oficina varios cambios seguidos funcionaron perfectamente: entre en el ascensor con 3g, pasé a G, al salir pasó a H y en la calle otra vez a 3G. En ninguno de los cambios perdió llamadas pero en otros sitios y en otras ocasiones si las ha perdido. Bueno haré mas pruebas.

Otra pregunta. Existe alguna forma de instalar el software que trae la pro para capturar tarjetas de visita con la cámara de fotos para añadir los datos a los contactos, no recuerdo ni el nombre, pero me gustaba mucho.

NOTA: Probaré el SPB pero ¿que versión, es solo el cab o se tienen quie instalar una parte en el PC? (es quie la parte del pc no la he encontrado)

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/09, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
El programa creo recordar quye es el vcard, puedes utilizar el buscador y te aparecera seguro. En cuanto a los del SPB, puedes instalar el CAB solo en la PDA o instalarlo mediante un exe que te instala parte en el PC con lo que siempre tendrás sincronizadas las copias de seguridad en tu PC y podrás guardarlas hay también. Todo lo tienes en la zona de descargas.

Salu2.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/09, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
..No le hagas muchos caso a este tal paspasito, me han dicho que es un pelin cabroncete...
Totalmente de acuerdo..., no que vahh.. si es un gran tipo.

Bueno pues, yo también recomiendo el SPB Backup, no he tenido problemas con este programa, es muy sencillo de utilizar y de interface amigable.

Un saludo a todos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/09, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Escáner de tarjetas de presentación

 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Otra pregunta. Existe alguna forma de instalar el software que trae la pro para capturar tarjetas de visita con la cámara de fotos para añadir los datos a los contactos, no recuerdo ni el nombre, pero me gustaba mucho.

Hola.

Creo que te refieres al WorldCard Mobile que viene por defecto en el Kaiser y el Pro. Aquí la página de referencia:


WorldCard Mobile

Lo puedes encontrar aquí:

Descarga

Un saludo amigo y espero que te sirva.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/09, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ese era Superjuani, es que no me acordaba del nombre exacto.

Gracias majete
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/09, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Ya sabes Paspasito...ya son dos oportunidades que te he hecho acordar lo que llevas en tu equipito......atento, atento estoy..
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/09, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Estoy perdiendo memoria Superjuani, joder la edad no perdona y mira que tenía buena memoria. Me cachis en todo puñetas
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/09, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

otras mil gracias superjuani
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/09, 05:32:35
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
otras mil gracias superjuani
Para eso estamos...
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/09, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
geektech geektech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

El htc pro 2 es un buen celular/ PDA , el tamaño es un poco grande pero lo compensa una larga lista de funciones que tiene el celular, te lo recomiendo si necesitas un entorno un poco profesional, ya que para multimedia es un poco lento en comparacion con los telefonos deicados a esto, como el iphone.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/09, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por geektech Ver Mensaje
El htc pro 2 es un buen celular/ PDA , el tamaño es un poco grande pero lo compensa una larga lista de funciones que tiene el celular, te lo recomiendo si necesitas un entorno un poco profesional, ya que para multimedia es un poco lento en comparacion con los telefonos deicados a esto, como el iphone.

Ya me lo compré hace algún tiempo. Entre unos y otros me convencieron. Mil gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/09, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola.

Creo que te refieres al WorldCard Mobile que viene por defecto en el Kaiser y el Pro. Aquí la página de referencia:



WorldCard Mobile

Lo puedes encontrar aquí:

Descarga

Un saludo amigo y espero que te sirva.

.... .... en mi Pro2 el WorldCard Mobile también viene por defecto (en su versión 1.0f.090225b) ...

MJ
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/09, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por sirgal Ver Mensaje
.... .... en mi Pro2 el WorldCard Mobile también viene por defecto (en su versión 1.0f.090225b) ...

MJ

Efectivamente pero no lo había visto. Al principio eché de menos el WorldCard Mobile, la radio FM y otros dos de los que tengo que encontrar sustituto:
El programa que te permitía ejecutar comandos con la voz (me venía estupendamente en la PRO, lo tenía asociado a una tecla)
Y el que te permitía recortar mp3.
Me pasaron el cab para instalar el WorldCard Mobile y cuando me disponía a instalarlo o al instalarlo, no me acuerdo, me di cuenta que ya venía. De la radio FM también conseguí el cab original y ahora con la 6.5 viene de serie.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/09, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
um57elarabe um57elarabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Mogul

Saludos

soy nuevo y no entiendo mucho y como vi q en un mensaje pareced q tienes basta experiencia en los pro 2, me gustaria saber si me puedes orientar ya q quiero actualizar mi pro 2 al 6.5 y hacerle otrsa cositas. gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/09, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
um57elarabe um57elarabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Mogul

Nesecito q alguien me ayude para poder actualizar mi pro 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/09, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por um57elarabe Ver Mensaje
soy nuevo y no entiendo mucho y como vi q en un mensaje pareced q tienes basta experiencia en los pro 2, me gustaria saber si me puedes orientar ya q quiero actualizar mi pro 2 al 6.5 y hacerle otrsa cositas. gracias
 Cita: Originalmente Escrito por um57elarabe Ver Mensaje
Nesecito q alguien me ayude para poder actualizar mi pro 2

Mira, aunque parezca lo contrario, yo no estoy muy puesto en esto de la PRO2. Si te refieres a la actualización a la rom 6.5 original, lo único que tienes que hacer es averiguar si en la página oficial de HTC existe una ROM disponible para tu PRO2 concreta ya que según tengo entendido, no existen actualizaciones para todos los modelos de la PRO2 (no se si es por el país, el operador ......).

En caso de que exista actualización, es tan fácil como conectarla a tu PC (para ello necesitas activesync (o el programa homólogo correspondiente dependiendo del sistema operativo que tengas) y asociar tu PRO2 con el PC.

Descargas la ROM de HTC asegurándote que es la correcta (puedes llamar a soporte de HTC para que te lo confirmen (desde España se marca el 914146588. También me parece recordar que cuando metes el nº de serie de tu PRO2, en la página de descarga, te dice si esa ROM es adecuada o no para tu dispositivo). Después solo tienes que ejecutar el programa y seguir las instrucciones. Es muy fácil, además en el readme del programa te vienen soluciones a algunos errores y una buena cosa sería que lo actualizaras en un horario que te permita contactar con HTC en caso de tener problemas que no seas capaz de solucionar y también estás los autenticos experto de este foro que te ayudarán seguro, aunque si optas por esta opción no debes tener prisa.

TEN EN CUANTA QUE PERDERÁS TODOS LOS DATOS QUE TENGAS y te quedarás como si la hubieras sacado de la tienda.

Si lo que quieres es meter una ROM no oficial (cocinada) es mejor que te asesores en la parte de ROMS

Y después de escribir esto, buscando información que te pudiera ayudar, he visto que has preguntado en otros sitios .... Si lo se antes....

Última edición por emailpjc Día 26/11/09 a las 12:57:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 22:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /