HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/09, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

rom inestable

hola q tal quisiera q me recomienden una rom para mi hibrida sprint ...actualment tengo la juicy y es un poco lenta y tngo problemas con el audio del you tube ..y al deslizar en las pantallas d inicio sale negro en fin quisiera q m den solucion o m recomienden una mas estable y rapida ...se los agredeceria mucho ojo mi tp2 es sprint
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/09, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola si quieres una más estable, regresa a la original, no hay mejor que esa para tu equipo.

Saludos.
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/09, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola si quieres una más estable, regresa a la original, no hay mejor que esa para tu equipo.

Saludos.
Si me permiten el comentario (es que tengo miedo que piensen que hago una campaña de terror contra la 6.5 [Bueno, casi]) no sé si le puedo dar la razón al colega Superjuani, yo tengo la original 6.5 en mi TP2 y 6.5.1 BsB en mi Dia, y hasta me arriesgaría a decir que funcionan igual, pero sin olvidar que en teoría la TP2 es más máquina, la misma se arrastra...
Qué se yo... si tienes tiempo y ganas (pero que mucho tiempo y ganas) prueba simplemente las roms, pasando por la actual o la Montecristo y las originales 6.1 y bueno, porqué no, la 6.5.
Todo es cuestión de gustos, todos te diremos nuestras favoritas y las que odiamos desde lo más profundo del alma, pero a ti podría ser lo contrario.

O te cocinas una propia?

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/09, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Yo le tengo que daar la razón a Superjuani. Es la primera vez, y mira que tengo 7 HTCs, que una ROM original es más rápida y estable que las cocinadas. Yo debo ser afortunado, no he tenido ningún problema ni con la 6.1 original ni con la 6.5 original. Eso si, pruebo todas las ROMs que llegan a mis manos, pero siempre vuelvo a la original. Esta es mí experincia el que ha tenido varias máquinas de HTC sabe que tengo razón. A ver si tengo la misma suerte con la LEO que me llega mañana
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/09, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

bueno ..la verdad nose si regresar a la q vino de fabrica (sprint ) ya q con esa como q se reiniciaba sin razon con la q tngo actual(juicy) no se reinicia pero si la veo un poco lenta aveces ...es x eso q pido ayuda a gnt q tiene hibridas q han probado con muchas rom hasta encontara la q mejor les encaje ..por eso pido ayuda a gnt con hibridas d todos modos gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /