Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/11/12, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
nos enviaron un email diciendo que el precio era erroneo

tu la compraste? te la enviaron?

Es importante saberlo


gracias ;)
Yo la compre, pero me cancelaron el envio. Les mande ayer un correo
pero todavia no me han contestado.
Y tampoco me queda claro si hay algun comprador al que se la mandaron
al precio de 201 euros.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/11/12, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
El año que viene Samsung sacará tablets con pantalla Super Amoled Full HD, y mejor actualizadas que el P6810 que lo tienen abandonado. Yo si os soy sincero no tenía claro de acabar comprando el Tab 7,7 porque está bastante abandonado en su hilo. Pero pensé si tarda de 2 a 5 semanas pues de mientras lo pillo y si después cambio de opinión siempre estaré a tiempo de cancelar el pedido. Y mira por donde lo ha hecho ellos mismos.
Despues de decir que estabas encantado por comprarla a un super/mega precio, ahora que te lo han echado para atras cambias de opinion y dices que tenias dudas, que esta abandonado el desarrollo y casi te "alegras" que te hayan cancelado el pedido...parece un poquito de recurso del pataleo, en fin, te dire que esta joya con ICS va de fabula, si viene JB genial y si no, seguire disfrutando cada minuto de mi 7.7 con ICS por mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/12, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Despues de decir que estabas encantado por comprarla a un super/mega precio, ahora que te lo han echado para atras cambias de opinion y dices que tenias dudas, que esta abandonado el desarrollo y casi te "alegras" que te hayan cancelado el pedido...parece un poquito de recurso del pataleo, en fin, te dire que esta joya con ICS va de fabula, si viene JB genial y si no, seguire disfrutando cada minuto de mi 7.7 con ICS por mucho tiempo.

+1

las nuevas tablets de samsung costarán un pastón

yo queria la 7.7 y me jode que me la hayan cancelado
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/11/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
nada, siempre acaban diciendote lo mismo

mensaje recibido del email que envié a [email protected]


Código:
 
Mi nombre es Andrea R y pertenezco al departamento ejecutivo de relaciones con clientes en Amazon.es.
 
Lamento que su pedido del Samsung P6810 Galaxy Tab, plata haya sido cancelado.
 
Entiendo que esta situación provoque una mala percepción acerca de nuestro servicio, sin embargo, permitame informarle que a pesar de nuestros esfuerzos al publicar nuevos productos en nuestra página de la mejor manera hay incidentes sin provocación ni intención.  Al descubrir lo sucedido, según las condiciones de venta de Amazon.es, hemos decidido cancelar los pedidos tramitados.
 
Asimismo, me gustaría garantizarle que trabajamos arduamente para que las descripciones de los productos de nuestro sitio web sean los correctos y que nuestros clientes reciban siempre un trato y un producto de calidad.
 
Para más información respecto a nuestras Condiciones de Venta, haga clic en el siguiente enlace:
 
http://www.amazon.es/gp/help/custome...c?ie=UTF8&node...
 
Respecto a la imagen del producto que nos ha enviado, permitame informarle de que el Samsung P6810 Galaxy Tab, plata se encuentra disponible en este momento es vendido por un vendedor de nuestra plataforma Marketplace, es decir, Amazon.es no lo tiene disponible de momento.
 
Le pido acepte mis disculpas nuevamente por las molestias que esto le haya causado, espero nos de otra oportunidad para demostrar la calidad de nuestro servicio.
 
Un atento saludo, 
 
Andrea R.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/11/12, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Despues de decir que estabas encantado por comprarla a un super/mega precio, ahora que te lo han echado para atras cambias de opinion y dices que tenias dudas, que esta abandonado el desarrollo y casi te "alegras" que te hayan cancelado el pedido...parece un poquito de recurso del pataleo, en fin, te dire que esta joya con ICS va de fabula, si viene JB genial y si no, seguire disfrutando cada minuto de mi 7.7 con ICS por mucho tiempo.
¡Creo que la pataleta la estás teniendo tú! Ya que veo que mi comentario te ha tocado la fibra y como tú tienes el tablet, has sentido la necesidad de escribir un comentario para contestarme para defender tu querida tablet. En fin...

A ver, te lo voy a explicar, aunque no sé si lo llegarás a entender visto lo visto...

Llevo 2 meses informándome sobre tablets y sus respectivos sistemas. Android está un poco verde aún en tema aplicaciones para tablets, y esto lo sabe hasta el más fanático de Android. Pero a mí me encantan las pantallas Super Amoled, porque tengo el SGS, y sólo por eso soy capaz de coger un tablet aunque luego tenga lag y no tenga las aplicaciones que debería. Pero tampoco pago el oro y el moro porque no lo tengo.

Lo que he dicho en mi anterior comentario no viene de una pataleta, es lo que pensaba antes de comprarla, pero a ese precio la puedo probar durante un tiempo y sacarme de las dudas totalmente, para bien o para mal, y luego si me hubiera llevado la decepción con las aplicaciones o lageos o lo que sea, la hubiera vendido a los 5 meses por un poco menos de lo que la compré ponle unos 150€. Y por 50€ me hubiera sacado completamente de dudas y hubiera usado un tablet durante 5 o 6 meses con sus defectos y virtudes.

Última edición por JonnyWorlds Día 15/11/12 a las 20:54:07.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/11/12, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡Sí que está!

http://www.fnac.es/Apple-iPad-con-pa...Tablet/a832950

La verdad que me esperaría al día sin iva de MM o Saturn, pero me parece que como los últimos 2 años hasta febrero o Marzo del año que viene no los van a hacer. Y paso de esperar tanto.

Yo ya pillé el iPad 3 en Fnac el día 10 de octubre que hicieron y daban 15% de descuento indirecto ( incluyendo el de socio) en iPad y lo tenían a 479€, con el descuento se me quedaba en 407€ el de 16GB. Lo que pasa que cuando vi que salía el iPad 4 y estaba en el último día de devolverlo pues lo devolví. Porque pensé que por 67€ más me salía más a cuenta el 4. Hoy se supone que ya me tienen que ingresar el dinero de la devolución, y en cuanto llegue pido el 4. Y me liaré a preparar los del programa Zeusmos para iPad que sirve para instalar aplicaciones gratis. ¡Soy malo y lo sé!

A lo mejor pagaré por alguna que sea importante y esencial. Pero voy a probar aplicaciones por un tubo. El problema es que hay que darse de alta como desarrolador o algo así y pagar 12€ iniciales, pero luego se pueden descargar 10 aplicaciones al día gratis.

En este hilo hay información sobre Zeusmos :

http://www.gsmspain.com/foros/hp1181...Jailbreak.html
Mucha suerte con tu nuevo iPad 4g, un consejo que te doy es que no te compres el de 16gb, al ser un iPad Retina las Apps y los Juegos "pesan" mas que en el iPad 2 para poder adaptarlas a esa genial pantalla Retina ademas de ser casi todas en HD, lo llenaras enseguida y te quedaras sin memoria, te lo digo ppr experiencia propia, el iPad 3 que tengo ahora lo compre en 16gb inicialmente porque como con el iPad 2 que tenia antes era de 16gb y tenia suficiente decidí comprar el iPad 3 en 16gb, fué un fallo muy grande ya que en nada se llenó casi toda la memoria y con muchas menos Apps y Juegos que en el el iPad 2, me sentó tan mal que para quedarme tranquilo lo cambié por un 64gb.

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/11/12, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡Creo que la pataleta la estás teniendo tú! Ya que veo que mi comentario te ha tocado la fibra y como tú tienes el tablet, has sentido la necesidad de escribir un comentario para contestarme para defender tu querida tablet. En fin... A ver, te lo voy a explicar, aunque no sé si lo llegarás a entender visto lo visto...
Primero, consulta un buen diccionario y enterate de la diferencia entre pataleo y pataleta.

Segundo, mi 7.7 se defiende sola con su calidad y maravilloso funcionamiento con ICS.

Tercero, te has explicado muy clarito, como no la puedes tener a un super/mega precio "de repente" te ha dejado de gustar y le pones pegas a todo lo referente a la 7.7.
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Llevo 2 meses informándome sobre tablets y sus respectivos sistemas. Android está un poco verde aún en tema aplicaciones para tablets, y esto lo sabe hasta el más fanático de Android. Pero a mí me encantan las pantallas Super Amoled, porque tengo el SGS, y sólo por eso soy capaz de coger un tablet aunque luego tenga lag y no tenga las aplicaciones que debería
¿¿ Android un poco verde en apps para tablets ?? pero si tienes miles y muy buenas y respecto al lag, mi 7.7 con ICS y bien optimizada ¡¡¡¡ VUELAAAAAA !!!!

Última edición por Senovilla Día 15/11/12 a las 22:13:19.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/11/12, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
ministrillo, puedes ponernos una captura de tu factura?

aunque sea una foto, es importante, por favor ;)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/11/12, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Primero, consulta un buen diccionario y enterate de la diferencia entre pataleo y pataleta.

Segundo, mi 7.7 se defiende sola con su calidad y maravilloso funcionamiento con ICS.

Tercero, te has explicado muy clarito, como no la puedes tener a un super/mega precio "de repente" te ha dejado de gustar y le pones pegas a todo lo referente a la 7.7.


¿¿ Android un poco verde en apps para tablets ?? pero si tienes miles y muy buenas y respecto al lag, mi 7.7 con ICS y bien optimizada ¡¡¡¡ VUELAAAAAA !!!!
En fin... ya has quedado retratado!!

Cuando leo a alguien que dice palabras como: que si vuela, que es maravilloso, que si es lo mejor del mundo, que no hay nada igual, que es perfecto, que es una pasada, etc. no le doy la más mínima credibilidad porque demuestra que es un fanático. Y cuando dices que tiene miles de apps para tablets ya es peor. Todas las webs y muchas de Android diciendo que lo que le falla a las tablets Android es la escasez de aplicaciones adaptadas para estas y tú dale, todo lo contrario. Lo dicho: ¡Fanático!

Y muchos sabemos que los fanatismos no son buenos y llevan a la gente a exagerar las palabras para justificar y defender su postura o lo que tienen.

Repito yo antes de comprarla ya tenía la dudas que he expuesto después de no poder comprarla, es decir, que las pegas que le atribuyo a la tablet ya se las ponía antes de comprarla pero mi debilidad por las pantallas Super Amoled y la oferta contribuían a que aceptara esas pegas.

Y si quieres seguir pensando lo que dices, aunque te diga que estas equivocado, sinceramente me la REPANPINFLA lo que pienses.

Yo lo tengo decidido, voy a probar el iPad una buena temporada, 1 año para ser exactos, y ver de primera mano las bondades que se hablan de sus aplicaciones. Luego seguramente volveré a Android, para tablets porque yo ya tengo mi Galaxy S y estoy muy contento y me pillaré cuando pueda un Galaxy Nexus o Galaxy Note 2, y probaré como ha evolucionado la cosa en las tablets, y será en una tablet nexus y espero que sea Samsung con pantalla Full HD Super Amoled y de paso si puede ser SPen (soñar es gratis). Y si no me convence iré a por una tablet Windows 8 x64 que para entonces espero que estén mejor de precio.

Si con esto te ha quedado claro me alegro, sino... ya sabes...

Última edición por JonnyWorlds Día 15/11/12 a las 22:39:20.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/11/12, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
Ministrillo, estas?

alguein sabe como ponerse en contacto con el?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/11/12, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
En fin... ya has quedado retratado!! Cuando leo a alguien que dice palabras como: que si vuela, que es maravilloso, que si es lo mejor del mundo, que no hay nada igual, que es perfecto, que es una pasada, etc. no le doy la más mínima credibilidad porque demuestra que es un fanático. Y muchos sabemos que losfanatismosno son buenos y llevan a la gente a exagerar las palabras para justificar y defender su postura o lo que tienen.
¿ No sabes tener un cambio de impresiones sin tener que recurrir a la descalificacion personal ? Tu si que quedas retratado con esas palabras.

Paso, no pierdo ni un solo segundo mas con gente que ofende y que no sabe mantener un debate sin insultar.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/11/12, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Mucha suerte con tu nuevo iPad 4g, un consejo que te doy es que no te compres el de 16gb, al ser un iPad Retina las Apps y los Juegos "pesan" mas que en el iPad 2 para poder adaptarlas a esa genial pantalla Retina ademas de ser casi todas en HD, lo llenaras enseguida y te quedaras sin memoria, te lo digo ppr experiencia propia, el iPad 3 que tengo ahora lo compre en 16gb inicialmente porque como con el iPad 2 que tenia antes era de 16gb y tenia suficiente decidí comprar el iPad 3 en 16gb, fué un fallo muy grande ya que en nada se llenó casi toda la memoria y con muchas menos Apps y Juegos que en el el iPad 2, me sentó tan mal que para quedarme tranquilo lo cambié por un 64gb.

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
¡Gracias por el consejo! Pero no me puedo permitir gastar 599€ en una tablet, aparte que gastarme esa cantidad en un tablet no me gusta.

Ya me da cosa gastarme 474€ en la de 16GB con el descuento indirecto, pero como la voy a vender de aquí a 1 año o un poco antes de que salga el iPad 5, pues no me sabe tan mal. Los iPad se venden muy bien en el mercado de 2ª mano, y si está bien cuidado y tiene su factura y su garantía de una tienda como la Fnac, la venderé rápido.

Yo la quiero usar 1 año y probarla bien y aprovecharla durante este tiempo, pero sé que en cuanto salga una Samsung de 10.1 con pantalla Full HD (Amoled o PLS) y con Spen y tenga un precio de no más de 499€ me iré de cabeza, ya sea Android o Windows.

Con la de 16GB voy apañado. Yo no soy de ver películas en nada más pequeño que en las 120 pulgadas de pantalla que saco con mi humilde proyector Optoma HD700X, y juegos de tablets de esos de 2GB como que tampoco, porque yo ya tengo un buen PC para jugar.

Como mucho instalaré juegos de esos estilo Angry Birds o de juegos de mesa tipo ajedrez, pero instalaré como mucho 2, y pondré algunas fotos pero pocas. El resto será para instalar apps, pero no voy a tener 100 en el tablet. Iré probando y me quedaré con las 10 que más me gusten o las que me permita el espacio, cuando vea que una app no la uso pues dejaré espacio para otra. ¡Ah! y una app que seguro tendré es la Splashtop que es para conectarse vía remota al PC, y al Pc le instalaré Windows 8 y podré tener las sensaciones del Windows 8 en el tablet aparte de acceder a todos los datos que tiene el PC.

Última edición por JonnyWorlds Día 16/11/12 a las 01:23:01.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/11/12, 04:39:52
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡Gracias por el consejo! Pero no me puedo permitir gastar 599€ en una tablet, aparte que gastarme esa cantidad en un tablet no me gusta.

Ya me da cosa gastarme 474€ en la de 16GB con el descuento indirecto, pero como la voy a vender de aquí a 1 año o un poco antes de que salga el iPad 5, pues no me sabe tan mal. Los iPad se venden muy bien en el mercado de 2ª mano, y si está bien cuidado y tiene su factura y su garantía de una tienda como la Fnac, la venderé rápido.

Yo la quiero usar 1 año y probarla bien y aprovecharla durante este tiempo, pero sé que en cuanto salga una Samsung de 10.1 con pantalla Full HD (Amoled o PLS) y con Spen y tenga un precio de no más de 499€ me iré de cabeza, ya sea Android o Windows.

Con la de 16GB voy apañado. Yo no soy de ver películas en nada más pequeño que en las 120 pulgadas de pantalla que saco con mi humilde proyector Optoma HD700X, y juegos de tablets de esos de 2GB como que tampoco, porque yo ya tengo un buen PC para jugar.

Como mucho instalaré juegos de esos estilo Angry Birds o de juegos de mesa tipo ajedrez, pero instalaré como mucho 2, y pondré algunas fotos pero pocas. El resto será para instalar apps, pero no voy a tener 100 en el tablet. Iré probando y me quedaré con las 10 que más me gusten o las que me permita el espacio, cuando vea que una app no la uso pues dejaré espacio para otra. ¡Ah! y una app que seguro tendré es la Splashtop que es para conectarse vía remota al PC, y al Pc le instalaré Windows 8 y podré tener las sensaciones del Windows 8 en el tablet aparte de acceder a todos los datos que tiene el PC.
Uy uy uy...
Me sabe muy mal decir esto aqui pero... cuando tienes un iPad, en este caso es mejor iPad del mercado, nuevo a estrenar, con el mejor táctil de la historia, con la mejor pantalla del mercado y con una fluidez increíble, no quieres saber nada mas de la mejor cualquier tablet de la competencia, o tienes los dos sistemas operativos en diferentes tablets o te arde el corazón...jejejejejejeje
Es que como dices que lo quieres para 1 año... me parece y estoy seguro que te durará mas, o te compras el Ipad 5, que dudo que lo saquen en 1 año o aguantas tu genial e increíble nuevo iPad 4, ya nos contarás, ah? y mil gracias por esa App que comentas del iPad, ya esta instalada en el mio y perfecta.
Gracias!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/11/12, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Uy uy uy...
Me sabe muy mal decir esto aqui pero... cuando tienes un iPad, en este caso es mejor iPad del mercado, nuevo a estrenar, con el mejor táctil de la historia, con la mejor pantalla del mercado y con una fluidez increíble, no quieres saber nada mas de la mejor cualquier tablet de la competencia, o tienes los dos sistemas operativos en diferentes tablets o te arde el corazón...jejejejejejeje
Es que como dices que lo quieres para 1 año... me parece y estoy seguro que te durará mas, o te compras el Ipad 5, que dudo que lo saquen en 1 año o aguantas tu genial e increíble nuevo iPad 4, ya nos contarás, ah? y mil gracias por esa App que comentas del iPad, ya esta instalada en el mio y perfecta.
Gracias!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
De nada. Ya contaré ya como va. Imagino que para el martes o el miércoles de la semana que viene lo recibo.

La app Splashtop es la caña. Yo la voy a instalar en cuanto llegue al igual que el Windows 8 x64 al PC. Para Android también está y van por la versión 2 y HD.

Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/11/12, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
traigo más pruebas del engaño de amazon

se las estoy enviando al correo ese interno para demostrar o que son tontos los que ponen los precios y que me contraten a mi, o que no tienen razon


Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/12/12, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Pues esta semana pasada, otra vez en las mismas, una compañera mía compró la P6800 en Amazon.es por 202€, y ya la tiene en casa. No veas lo contenta que esta, jejeje.


edit: Ya he visto que había otro hilo con la nueva oferta.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS

Última edición por el_campi Día 17/12/12 a las 22:33:40.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/12/12, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Pues esta semana pasada, otra vez en las mismas, una compañera mía compró la P6800 en Amazon.es por 202€, y ya la tiene en casa. No veas lo contenta que esta, jejeje.


edit: Ya he visto que había otro hilo con la nueva oferta.

AUs
Una P-6800 por 200 euros?

No será una P-6810?
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/12/12, 04:40:54
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Una P-6800 por 200 euros?

No será una P-6810?
Le acabo de preguntar es la P-6810, tienes razón....


AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 23:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /