Aplicaciones MiniPCs Aplicaciones MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Aplicación MiTele

Hola,

Me ha llegado el MK802 II hace un rato, y lo he puesto y la verdad es que es estupendo. Pero busco en Google Play la aplicación Mitele y no me la encuentra. Encuentra una que he instalado en mi terminal Samsung, pero me dice que no es compatible.

¿Cómo hago para instalarla?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Tienes que instalar el apk, aqui por ejemplo lo tienes en los comentarios

http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-samsung.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/12, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
djisasi djisasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo la utilizo bastante, ya que no vivo actualmente en España. Todo lo que no sea el directo, funciona perfectamente. En cambio el directo, me suele dar parones, o lo que es peor, repeticiones de 10 segundos. Lo cual, es bastante molesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/12, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Gracias, el enlace que viene en la página me remite a una web de Samsung. En la web de Samsung, me pregunta a qué teléfono quiero instalarle la aplicación, y solo me sale mi móvil para poder instalarla, no me deja descargarla.

La he instalado en mi teléfono y he buscado el apk en el terminal. Lo he encontrado y lo he copiado a mi ordenador. Cuando tenga un rato, intentaré copiarlo al MK e instalarlo, pero ¿no hay una forma más fácil de hacerlo? ¿Y si no hubiera tenido un teléfono Samsung?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Gracias, el enlace que viene en la página me remite a una web de Samsung. En la web de Samsung, me pregunta a qué teléfono quiero instalarle la aplicación, y solo me sale mi móvil para poder instalarla, no me deja descargarla.

La he instalado en mi teléfono y he buscado el apk en el terminal. Lo he encontrado y lo he copiado a mi ordenador. Cuando tenga un rato, intentaré copiarlo al MK e instalarlo, pero ¿no hay una forma más fácil de hacerlo? ¿Y si no hubiera tenido un teléfono Samsung?
Buenas:
Una forma mas facil de hacerlo seria buscando en este foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442477&page=2

O si no la encontrases pidiendo a alguien que la subiera que seguro alguien lo hara en el caso de que no estuviese

Pd: Me hace gracia que el enlace de mitele del hilo que te pongo yo, tambien lo puso jlcd

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/12, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Gracias por las respuestas. Ya tengo instalada la aplicación. Pero no está todo solucionado. Tengo problemas con el chisme, y en concreto con esta aplicación de MiTele. Seguro que sabéis cómo solucionarlo. Las otras dudas las pongo, pero si me decís que abra otro hilo para exponerlas, lo hago.

Problema con MiTele. Ayer intenté ver una gala antigua del programa La Voz (concretamente la 7). En la misma aplicación que tengo para el móvil, pincho donde pone La Voz y sale un recuadro que ocupa casi toda la pantalla con un fotograma del último programa, listo para verlo. Justo debajo, hay una lista de programas anteriores que, desplazándome hacia abajo con el dedo, van subiendo y apareciendo programas anteriores. Los distintos programas se desplazan hacia arriba por el espacio que queda en la pantalla entre el recuadro del fotograma y la parte baja de la pantalla (la parte del fotograma no se mueve).

Pues en la aplicación de la tele, el fotograma para ver el programa actual ocupa toooda la pantalla, y es completamente imposible navegar por la lista de capítulos anteriores para elegir el que quieres ver. La franja que queda entre la parte baja del fotograma que no se mueve y la parte de abajo de la pantalla no tiene ni un cm de alto, y es imposible navegar ni seleccionar nada. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

La otra duda tiene que ver con el control del aparato. Le compré un teclado pequeño inalámbrico que tiene un pequeño touchpad. Yo no sé si es que el teclado es malo o que tiene poca intensidad la conexión inalámbrica del mismo, pero solo funciona, y además, de pena, si estoy a menos de 30 cm de distancia del MK802. Y cuando funciona, es casi inmanejable, impreciso, se queda atascado el puntero del ratón, hay que dar 8 veces a una tecla para que la reconozca..en fin, un desastre.

Me pregunto si en Android hay algo que sea parecido a VNC Server para poder controlar remotamente el escritorio. Si lo hubiera, podría manejar desde mi móvil el escritorio del aparato con la pantalla táctil, que es mucho más fácil que con el ratón. He buscado en Internet pero no he encontrado nada, solo lo del Droidmote pero eso creo que no es para eso.

Si me podéis ayudar con estas dudas, os lo agradecería mucho.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/12, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Bueno, me contesto a mí mismo, porque ayer estuve dedicándole un rato al chisme y pude averiguar algunas cosas.

Concretamente, lo del programa Mi Tele, no podía navegar por la parte de abajo de la pantalla porque me la tapaba la barra de tareas, y porque la navegación no es de arriba a abajo como en el móvil, sino de derecha a izquierda. Oculté la barra de tareas y quedó visible la barra de navegación, navegable de lado, con lo que ya pude acceder al contenido que buscaba.

En cuanto a lo del control remoto del aparato, encontré una aplicación en el market, el Droid VNC Server. La probé instalándosela al móvil y conectándome desde el navegador del PC, y es perfecta. La he instalado en el MK, pero no me ha dado tiempo a probarla. Cuando pueda intentaré conectarme desde un cliente VNC desde el móvil (el VNC Viewer es de pago, he instalado el MultiVNC a ver cómo va). Si puedo controlar el Rikomagik con la pantalla táctil del móvil, estarán casi todos los problemas resueltos.

Iré preguntando si me van surgiendo más dudas. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Aplicaciones MiniPCs



Hora actual: 21:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /