Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/12, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
306 euros?

Rebuscando por aqui y por ahi he encontrado esto: http://365gate.com/product-471.html

No conozco la página, y mi inglés es raudo y primitivo, pero parece ser que venden el teléfono por unos 306 euros. Es el teléfono o es una opción de compra para cuando salga en diciembre? Lo envian a España? Hay rom en español?

Estoy deseando mandar a la porra la permanecia, si este teléfono sale bueno y a este precio creo que no me vuelven a pillar en una permanencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
sale a finales de mes, lo que pasa es que esu primera remesa ya esta llena, habra en español desde miui españa, si envian a españa
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Pero yo a lo mejor quiero comprarlo sin meterme en una de esas listas. Porque a lo mejor ahora mismo tengo el dinero pero para la semana no. No me gusta comprometerme a tener q comprarlo y q luego llegue el dia y no pueda.

No hay otra forma de conseguirlo sin ser mediante esas listas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Me dan ganas de pillarmelo pero tengo mis dudas

-Es una pagina de confianza? envian a España?

-Tendré garantía si llega mal o si se estropea luego?

-Hay ROM en español?

-Funcionará con las operadoras españolas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
jabm6490 jabm6490 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Pues respondiendo a tus dudas:

- La página web creo que no es mala, y si envian a España, hasta donde tengo entendido D

- Eso deberias consultarlo en la página, pero lo típico es que te den 1 año de garantía haciendote cargo del envio y ellos de la vuelta (no se si en esta página será asi).

- La rom que trae es solo ingles y chino pero en la comunidad de Miui España sacarán una versión traducida lo que pasa es que a lo mejor hasta principio del 2013 no la tengan.

- En principio tiene cobertura para todo el mundo aunque se habla de que puede haber cierta limitación con el 3G

Espero que te haya resuelto alguna de las dudas D
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/12, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabm6490 Ver Mensaje
Pues respondiendo a tus dudas:

- La página web creo que no es mala, y si envian a España, hasta donde tengo entendido D

- Eso deberias consultarlo en la página, pero lo típico es que te den 1 año de garantía haciendote cargo del envio y ellos de la vuelta (no se si en esta página será asi).

- La rom que trae es solo ingles y chino pero en la comunidad de Miui España sacarán una versión traducida lo que pasa es que a lo mejor hasta principio del 2013 no la tengan.

- En principio tiene cobertura para todo el mundo aunque se habla de que puede haber cierta limitación con el 3G

Espero que te haya resuelto alguna de las dudas D
es mentira, en el mi-one y mi-one S no pasa, ademas coge mas cobertura y 3g por la doble antena
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Entonces esa pagina q es? una precompra para cuando salgo o que?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/12, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/12, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
Rebuscando por aqui y por ahi he encontrado esto: http://365gate.com/product-471.html

No conozco la página, y mi inglés es raudo y primitivo, pero parece ser que venden el teléfono por unos 306 euros. Es el teléfono o es una opción de compra para cuando salga en diciembre? Lo envian a España? Hay rom en español?

Estoy deseando mandar a la porra la permanecia, si este teléfono sale bueno y a este precio creo que no me vuelven a pillar en una permanencia
Estoy esperando el track desde el dia 5, me han dicho que me lo daran entre el 15-25 de este mes y el precio son 350, fui el primero de esta pagina en hacer la reserva que la hice el 25 de agosto y ya me costo 350€, ahora esta por 50$ mas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/12, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Martuka_s Martuka_s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola, alguien conoce está página http://realpricesfromchina.com? es de fiar?. No se que hacer estoy entre el mi2, el honor 2 o el n4. El que más me gusta es el n4, pero el tema hardware creo que tiene mucho que pulir y los otros dos están muy bien ( el xiaomi siempre fue mi primera opción) pero las roms y el envío y fiarme de las webs es lo que me echa para atrás y ante el mismo precio pues el n4 pero por euretes menos si me pillo uno de los otros.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 08:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /