Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los favorables al conjunto rockchip 2918/vivante gc800,rendían mucho mejor q los allwinner A10/mali 400.Navegando es un suplicio las A10 y con la HD no daba problemas los rockchip,por no hablar q las tablets con A10 tenían problemas de cuelgues y fluidez en el táctil.
No se como irá este quadcore de ainol pero viendo los amlogic comparados con rk3066 ahí fueron bien por debajo! aunq no rinda tanto como el exinos como ya han dicho es un quadcore y ha de tirar bien,otra cosa es incompatibilidad con algunos juegos por su GPU GC1000.
Me da q se montará una conjunta de esta tablet,pero no en este año me temo.No creo q la olfateemos antes de papa noel.Una lástima por q estaba entre una retina y esta... y esta tenía todas las papeletas! Tengo una ainol fire y va increible y con una calidad buenísima y sin los plof archiconocidos y eso con el firm qm0815 de fábrica!
Y en baterías ainol no suele escatimar así q esta me creo q sea de 10000 mAh pero de los buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/11/12, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel

Android Market restringe la instalación de juegos y aplicaciones no compatibles o no soportadas en nuestros smartphones y tablets. Esto es justificable ya que tenemos demasiadas versiones del sistema y multitud de hardware y para garantizar la experiencia de usuario hay que limitar la instalación en algunos dispositivos.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/12, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
Gusvudu Gusvudu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Gus_Galaxy s II
Tu operador: Movistar
Holap


Instruyéndome con vuestras informaciones y links, sobre los problemas (sólo en el pasado?) de posibles incompatibilidades de las Vivante, acabo de caer en que el "peazo pepino" de Huawey, el PHD 10, monta un de esas gráficassssssssssssss ¿?¿?¿?

HUAWEI MediaPad 10 FHD Tablet PC
HiSilicon K3V2, Cortex A9 Quad Core, 1.4GHz; 16 core GPU: Vivante GC4000


Tendrá tambien esos problemas de rendimiento y compatibilidad ???

No estamos hablando de una tablet "china" (ejem, sorry) estamos hablando de una china con componentes (y precio) tope...

Qué opinais, por que la tenía también e mente....y se me han caido los enanos!! ??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/12, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
nose la compativilidad que tendra lo que si creo que esa grafica no es mu nueva lleva dos años en el mercado, no me agas mucho caso.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/12, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Tanto esperar a la china perfecta, me veo que acabaré con un Nexus 10.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/12, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Yo soy de los favorables al conjunto rockchip 2918/vivante gc800,rendían mucho mejor q los allwinner A10/mali 400.Navegando es un suplicio las A10 y con la HD no daba problemas los rockchip,por no hablar q las tablets con A10 tenían problemas de cuelgues y fluidez en el táctil.
No se como irá este quadcore de ainol pero viendo los amlogic comparados con rk3066 ahí fueron bien por debajo! aunq no rinda tanto como el exinos como ya han dicho es un quadcore y ha de tirar bien,otra cosa es incompatibilidad con algunos juegos por su GPU GC1000.
Me da q se montará una conjunta de esta tablet,pero no en este año me temo.No creo q la olfateemos antes de papa noel.Una lástima por q estaba entre una retina y esta... y esta tenía todas las papeletas! Tengo una ainol fire y va increible y con una calidad buenísima y sin los plof archiconocidos y eso con el firm qm0815 de fábrica!
Y en baterías ainol no suele escatimar así q esta me creo q sea de 10000 mAh pero de los buenos.
por lo que he leido y visto en algun video este tablet monta una mali400, os pongo un enlace a un video(en ingles) con las especificaciones
http://www.universalsubtitles.org/en/videos/izccs29bmRjz/info/ainol-novo-10-captain-tablet-pc-specifications-slides-only/
sin embargo en otros la ponen con una gc-2000
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/12, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
Ay Mae que ganitas de que salga!! no creo que los xinos pierdan las ventas de navidad trabajan muy bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/12, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
Ay Mae que ganitas de que salga!! no creo que los xinos pierdan las ventas de navidad trabajan muy bien
Pues esta creo q se la pierden,ha pasado el blacfriday con los descuentos de aliexpress,pandawill,merimobiles etc.. y en ninguna está la ainol captain! Han llegado tarde y solo les quedan los rezagados q compren en diciembre y por express!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/12, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
Ay Mae que ganitas de que salga!! no creo que los xinos pierdan las ventas de navidad trabajan muy bien
Pues esta creo q se la pierden,ha pasado el blackfriday con los descuentos de aliexpress,pandawill,merimobiles etc.. y en ninguna está la ainol captain! Han llegado tarde y solo les quedan los rezagados q compren en diciembre y por express!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/12, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
villatados villatados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc desiré
Tu operador: Movistar
Pués yo soy de los que piensan que vendrá con mali 400, estaría bien saber el precio final de las versiones y fecha de lanzamiento... a ver si tenemos más noticias pronto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/12, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
Parece ser que se retrasa demasiado...yo ya e pillado la pipo m3 por 136€ super-economica y cuando salga esta para febrero- marzo are un change!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/12, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
villatados villatados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc desiré
Tu operador: Movistar
Dónde has pillado la pipo m3 a ese precio? está tirada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/12, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
A mi me llega mañana o el lunes máximo la chuwi v99.Estuve esperando por la ramos w30 hd primero,luego por la ainol captain y por último la momo talent y al final he pillado un muy buen precio con envío express de 232 dólares puesta en casa y me he tirado al río por q me he hartado de esperar desde mediados de octubre.Esto de las pantallas retina y full hd son difíciles de fabricar y muy poca cantidad lo q provoca escasez ante la mucha demanda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villatados Ver Mensaje
Dónde has pillado la pipo m3 a ese precio? está tirada
Es lo mejor calidad precio que e podido encontrar , la web es de fiar por lo que e leido y dice la gente.. La mia ya esta en camino ,aqui toda la info :


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3023437
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 17:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /