Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/09, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Funcionalidades del HTC Magic

Hola a todos:

Acaba de llegar a mis manos un HTC Magic y ando muy perdido. Por referencias que tenía de los HTC con Windows Mobile pensaba que no iba a tener demasiados problemas para pasar los datos de mi Nokia N70 a mi HTC, pero he dado con Android y la necesidad de gestionar todo con una cuenta de Google.

¿Qué pasa si no quiero una cuenta de Google porque tengo otra? Tampoco quiero que mis contactos, eventos, etc anden por no sé dónde. La pregunta que tengo es: ¿no se pueden pasar los datos de un terminal a otro o del terminal antiguo al PC y del PC al terminal nuevo sin pasar por Internet? Sólo quiero tener la información en mi dispositivo, ni sincronizar ni nada.

¿Me podéis decir si esto es así o si algo que desconozco?



Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/09, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

Bueno, aquí la magic que se vende es vinculada a Google, eso ya lo pone claro desde el principio. Lo que puedes hacer es abrirte una cuenta en gmail, que no usarás, pero bueno. Con ella arrancas el teléfono. Tu cuenta de correo buena te la pones en el email. Y para evitar que tus contactos se te vayan a la nube, pues en aplicaciones desmarcas la opción de sincronizar.
Con eso funcionarás sin pasar por internet.
Pero los contactos y eventos deberás pasarlos a mano uno a uno. O quizás buscar un programa en el market, pero para ello necesitarás conectarte...

Pero no sé, como han dicho en otros casos, la magic sin sincronizar en internet, sin hacer uso de la cuenta....es como quedarse capada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/09, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Muchas gracias susej, yo lo que quería era un terminal táctil con conexión a Internet para poder conectarme en ocasiones en las que lo necesito, pero no que todo funcionara a través de Internet. Creo que está claro que la Magic no es lo que quería, la cambiaré por la Leo cuando salga.


Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/09, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

De nada. Me gustaría ayudarte con lo de un programa para pasar contactos, pero no se me ocurre ninguno.
Yo es que me pillé la magic justo por lo de poder tener todo vinculado con las cuentas de gmail.
Como leí en un sitio es pasar de estar en contacto a estar conectado todo el rato, y disfruto como un enano con el movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/09, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
probaste (si te caben) a pasar los contactos a la sim en el n70??
luego te los detectaria el magic
los eventos ya si ke no se...

yo tengo el magic sin 3g y estoi feliz con el , sin sincronizar nada
te recomiendo meter cuantro antes la aplicacion apndroid para ke no te use el 3g automaticamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/09, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

No he probado porque tengo los contactos en la memoria del N70 y tengo varios detalles por contacto que no reconoce la SIM. La idea que tenía y que creo que funciona era sincronizarlo con Outlook y luego hacer la inversa con el HTC, pero claro, estamos hablando de Windows Mobile. Con Android me da que no va a poder ser.

He visto la aplicación que me dices y me ha parecido muy interesante, pero no he visto el link para descargarla, ¿me puedes decir dónde puedo hacerlo?



Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/09, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Hola a todos:

Al hilo de esto que he propuesto acabo de encontrar esto que puede resultar interesante:

http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-outlook-y-mas

Yo no lo voy a poder probar hasta dentro de unos cuantos días, pero lo dejo por si a alguien le interesa y quiere ir probando. De todos modos cuando pueda hacerlo comentaré qué tal me ha ido.



Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/09, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Al final he vendido mi HTC Magic así que no voy a poder aportar nada al respecto. Lo siento.



Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 01:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /