Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
ricardosuper64 ricardosuper64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problema con vi40 dual core

hola que tal a todos
hace una semana me compre una onda vi40 dual core, creo que es ese modelo por la no incorporacion de la camara trasera de 5mp, y todo muy bien hasta que intento conectarme a internet , mi tablet tiene android 4.0.3 y firmware 1.2, que no responde cuando intento conectarme aunque pilla la señal de mi ruter y curiosamente me va el market de onda bajandome una aplicacion para comprobar si funcionaba

aparte de ese dato curioso tambien me cogia algunas paginas con un navegador chino que traia de serie, uno con un logo de un zorro tipo manga y con las siglas hd,
debo decir que mi tablet tiene google y google pley pero cuando me intento conectar em dice que no hay ningun tipo de conexion

no se si hay alguna actualizacion que pueda solucionar este problema, soy muy pez en este mundillo,pero mirando internet e visto foros con todo tipo de instalaciones tipo amateur y mucha gente con todo tipo de problemas en tablet chinas por software

os pido por favor que me ayudeis si podeis

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/12, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Prueba con desenchufar el router e internet. También reconectate a la red en la tablet.
Hoy me llego la mía y me costó bastante también conectarme pero ahora no tengo problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/12, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
ricardosuper64 ricardosuper64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

a que te refieres con conectarme a la red? con ethernet o ala toma de la luz
y lo de conectar y desconectar internet?
pufff lo probare pero me parece eso muy raro

jajajaja si que dan problemas estas tablet
pero si te acuerdas de los pasos que seguistes me harias un favor en decirmelos y si tienes la misma tablet que la mia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/12, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
Hola
te aconsejo que actualices tu table a la version 1.5 para solucionar problemas
no vas a quitar las aplicaciones chinas pero esta version va mucho mejor que la 1.2 te lo puedo garantizar ya que yo la tenia en 1.2 y fue actualizar y se resolvieron mis problemas
otra cosa no borres ninguna aplicacion china ya que hay algunas que si las quitas el sistema no funciona bien

enga salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 13:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /