HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/12, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
En serio y sin ánimo de ofender... Pero cuuuuannnnta tontería se lee por los foros

El triple dándole más uso... pfffff... ahí es ná. Vamos, si a mi me dura día y algo. Hagamos cuentas... Vaya tela


Me sabe mal subirte esta captura. Ya k si te parece una puta mierda la batería, a lo mejor después de verla. Te echas a llorar... pero bueno

Después de ver la captura te digo lo mismo, y en mayúsculas si quieres.

LA BATERÍA DEL HOS ES UNA PUTÍSIMA MIERDA, UNA AUTÉNTICA BAZOFIA.

 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Te noto un poco crispado, entiendo que tu HOS no te ha salido bueno y de ahí tus comentarios.
Pero amigo a mi la batería me parece más que suficiente, tengo el HOS y Galaxy S3 y no te creas que dura mucho más el Samsung.
El iPhone es normal que te durase más, esa pantalla es pequeña tirando a enana.
Y el galaxy S2 o le reemplazastes la batería o la que traía duraba más menos que la del HOS, ya que anteriormente yo tenía un S2.
Yo no soy un Fanboy, sólo soy una persona con suerte y hasta ahora el HOS me ha ido de categoría y se adapta a mis necesidades. Es normal que la gente lo defienda si le funciona bien. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Crispado para nada, lo que me crispan son los comentarios de los de siempre defendiendo todo lo que tenga que ver con este móvil como si les fuera la vida en ello, con una falta de objetividad que da un asco tremendo. A ti no te meto en el grupo de fanboys, puedo estar de acuerdo o no con lo que dices, pero siempre te veo hablar con coherencia, además creo que se sabe de sobra quiénes son.

Dentro de lo que cabe, mi HOS me ha salido bastante bien, ni descascarillado, ni pantallas locas, ni nada raro. Vamos, que no considero que esté defectuoso, pero sinceramente, la duración de la batería deja muchísimo que desear, y el compañero que lo comentó esta mañana tiene toda la razón del mundo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/12, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo

Y el hos no hace buenas fotos... Que mas quereis??
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Última edición por adrianwo Día 29/10/12 a las 21:20:09.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/12, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Al ritmo que vamos la bateria durara mas de un dia alla por el 2074, la bateria del hos y su optimizacion no estan nada mal... los iphone les dura la bateria un suspiro, y nose como porque con esa minipantalla...




Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/12, 03:21:00
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver compañeros... No nos frustremos ni nos ofusquemos. Las opiones de todos merecen el respeto que tenemos que darle: el mismo para todos. Las salidas de tono no son ni correctas ni adecuadas y convertimos un post muy tranquilo en un intercambio de descalificaciones: que si cuantisima tonteria, que si una putisima mierda... Hay compañeros que son muy susceptibles a los sarcasmos y a las ofensas asi que seamos respetuosos.

Retomando el hilo de la conversación. Pero es que es la misma historia de siempre en la duración de bateria. Mi HTC Magic era la misma historia que el iPhone 3G, el 3GS, 4,el Nexus One, Sony Ericcson (no-se-cual)... Pero desde que llegaron los tactiles mas o menos la duración de las baterias no ha habido grandes mejoras. Hasta ahora lo mejor que he notado ha sido con el iPhone 4 y el HOS, que tienen consumos moderados. Pero nadie se vaya a pensar que me dura dos dias la bateria del HOS. Le doy bastante caña con el BT wifi, juegos... Asi que, de dos dias no me pasa a mi en un uso cotidiano.

Sobre el SG3 no puedo deciros nada, pero tiene mayor pantalla y aunque tengas mas bateria se le bebera antes. Para eso mejor preguntarle a los compañeros del subforo de galaxy s3

Un saludo y a tomarnos unas cañas para tranquilizarnos compañeros
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandalfelgris20 su comentario:
  #45  
Viejo 30/10/12, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
bateria nokia 5800 xpreesmusic 1.350 mah , en 6 horas seguidas (pero segidas ) le tenia que cargar 2 veces , se zampaba 3 cargas , que no sea tan buena la del hos que otra , vale , pero esa comparacion es diferente , pues :
galaxy s3 :2.100 mah en mas tiempo en reposo que un s2 , le ganara pues tiene mas capacidad .
galasy s2 :1.650 mah en el mismo tiempo de encendido y funcionamiento que el s3 , el s3 tira de pantalla y procesador que da gusto ...

la capacidad de un bateria casi siempre va en proporcion al tamaño , ... muy pocas variaciones ... a si la pasta , para que la bateria del hos durada 3 dias , tendria que ser de 5.000 mah y tendriamos una pantalla de 6 pulgadas , la bateria y por tamaño del s3 no entra en una estructura como la del htc one s

galasy note 2 ; 3.100 mah no digo mas , a si ... que venden la bateria gold para note 2 ; 4200 mah

Bateria Gold Larga Duracion 2450mah Samsung Galaxy S2 ; http://articulo.mercadolibre.com.ec/...y-s2-i9100-_JM

que nos saquen una bateria gold de 2.500 mah para el htc one s y el que la necesite ... que la pague ...
un saludo ... esb lo que tiene la tecnologia ... que vale pasta ...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/12, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
El nexus con jelly bean y el s3 con ics no? Porque en mi opinion el nexus si esta algo por debajo en rendimiento debido a su omap a 1.2 ghz... No tiene la bestia que es el snapdragon S4 del hos.


Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
no,los dos con jelly bean oficial.
el s3 la española y el nexus la 4.1.2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/10/12, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
En serio y sin ánimo de ofender... Pero cuuuuannnnta tontería se lee por los foros

El triple dándole más uso... pfffff... ahí es ná. Vamos, si a mi me dura día y algo. Hagamos cuentas... Vaya tela


Me sabe mal subirte esta captura. Ya k si te parece una puta mierda la batería, a lo mejor después de verla. Te echas a llorar... pero bueno

Me parece un rendimiento más que aceptable.


Yo tengo un S3 y mi mujer un HOS, en cuanto a rendimiento, está por encima el S3, pero el HOS no desmerece en absoluto.

La batería, un poquillo mejor el S3, pero no es tampoco la panacea.

Sin duda el tema de la batería es la asignatura pendiente de "todos" los terminales actuales (quizá con la única salvedad del Motorola Zar Max).

Última edición por Tsaroth Día 31/10/12 a las 12:22:53.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/10/12, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Motorola Zar Max ; 3.300 mah , pues eso como las baterias gold , pero en este ya es hora que lo pongan de serie , pues imaginaros con cualquier smartphone con un 40% mas de bateria que traen de serie , pues una pasada ...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/11/12, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Después de ver la captura te digo lo mismo, y en mayúsculas si quieres.

LA BATERÍA DEL HOS ES UNA PUTÍSIMA MIERDA, UNA AUTÉNTICA BAZOFIA.


Crispado para nada, lo que me crispan son los comentarios de los de siempre defendiendo todo lo que tenga que ver con este móvil como si les fuera la vida en ello, con una falta de objetividad que da un asco tremendo. A ti no te meto en el grupo de fanboys, puedo estar de acuerdo o no con lo que dices, pero siempre te veo hablar con coherencia, además creo que se sabe de sobra quiénes son.

Dentro de lo que cabe, mi HOS me ha salido bastante bien, ni descascarillado, ni pantallas locas, ni nada raro. Vamos, que no considero que esté defectuoso, pero sinceramente, la duración de la batería deja muchísimo que desear, y el compañero que lo comentó esta mañana tiene toda la razón del mundo.

En serio compañero. Debes de tener problemas serios con tu batería para tener k ponerte así.
Para mi estos datos de batería son más k suficientes para los tiempos k corren. Y si tienes alguna captura con mucho mejores resultados de otros phonos. Estaría encantado de verlas.
Y si tienes alguna del tuyo para ver tu consumo, también estaría bien.












Cuando no está wifi en marcha tengo datos puestos. Y siempre con brillo de pantalla a tope.

Vamos no se considerarás tú k es tener una buena batería...

Última edición por elpayomalo Día 08/11/12 a las 01:16:45.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/11/12, 07:39:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Con brillo a tope ? Jojo , me cuesta creermelo hasta a mi !
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/12, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
No puede ser, yo con brillo a tope saco como mucho 3 horas de pantalla. Eso no es cuestion de software solo es tamaño y tipo de pantalla y lo grande que es la bateria.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/12, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pues esos son mis datos. Jamás le bajo el brillo, jamás lo pongo en modo avión y no bajo Hz al procesador ( ni tampoco lo subo, siempre a 1.5 ) Y sinceramente no tengo ningún interés en decir algo k no es verdad.
Ya k, y sin kerer ofender a nadie. Me la pela bastante decir o no algo en un foro a gente k no conozco. No me va hacer ser mas machote.
Tenia por ahí capturas jugando con el brillo de 7 y 8 horas de pantalla y día y pico de autonomía.

Así son las cosas y así las he contado :



Saludos para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/11/12, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes

Yo vengo de un HTC SENSATION y estoy super contento con la bateria de mi HOS, le meto caña todo el dia, whatsapp, facebook, wifi, etc.. y me dura todo el dia bien, cosa que antes.......

Respecto al tema del hilo creo que no estan en el mismo escalon, ya se a por tamaño de pantalla o potencia.... creo yo.

Aun así es lo de siempre, cada uno tira para casa......... asi que es practicamente imposible hacer una comparación. Lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/11/12, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Pues esos son mis datos. Jamás le bajo el brillo, jamás lo pongo en modo avión y no bajo Hz al procesador ( ni tampoco lo subo, siempre a 1.5 ) Y sinceramente no tengo ningún interés en decir algo k no es verdad.
Ya k, y sin kerer ofender a nadie. Me la pela bastante decir o no algo en un foro a gente k no conozco. No me va hacer ser mas machote.
Tenia por ahí capturas jugando con el brillo de 7 y 8 horas de pantalla y día y pico de autonomía.

Así son las cosas y así las he contado :



Saludos para todos
Pero supongo que no es con la ROM oficial de HTC, porque la tengo yo y con el brillo automático llego a las 2 horas de pantalla como muchísimo (y apurando la batería hasta el 2% o así).
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/11/12, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
bateria nokia 5800 xpreesmusic 1.350 mah , en 6 horas seguidas (pero segidas ) le tenia que cargar 2 veces , se zampaba 3 cargas , que no sea tan buena la del hos que otra , vale , pero esa comparacion es diferente , pues :
galaxy s3 :2.100 mah en mas tiempo en reposo que un s2 , le ganara pues tiene mas capacidad .
galasy s2 :1.650 mah en el mismo tiempo de encendido y funcionamiento que el s3 , el s3 tira de pantalla y procesador que da gusto ...

la capacidad de un bateria casi siempre va en proporcion al tamaño , ... muy pocas variaciones ... a si la pasta , para que la bateria del hos durada 3 dias , tendria que ser de 5.000 mah y tendriamos una pantalla de 6 pulgadas , la bateria y por tamaño del s3 no entra en una estructura como la del htc one s

galasy note 2 ; 3.100 mah no digo mas , a si ... que venden la bateria gold para note 2 ; 4200 mah

Bateria Gold Larga Duracion 2450mah Samsung Galaxy S2 ; http://articulo.mercadolibre.com.ec/...y-s2-i9100-_JM

que nos saquen una bateria gold de 2.500 mah para el htc one s y el que la necesite ... que la pague ...
un saludo ... esb lo que tiene la tecnologia ... que vale pasta ...
Las baterías gold son fiables? O son como todas las de los chinos, que te dicen que traen 10000000 mAh y duran menos que la original?
Respecto al tema del hilo, no puedo opinar puesto que no he tenido la suerte de probar un HOS. Pero se supone que está un escalón por debajo del S3, compitiendo con su hermano mayor, el One X. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 08/11/12 a las 23:50:29.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/12, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: CÐ***Ð*’В±ceres
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo no tengo queja ninguna

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352452024489.jpg (107.6 KB, 67 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/12, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Pero supongo que no es con la ROM oficial de HTC, porque la tengo yo y con el brillo automático llego a las 2 horas de pantalla como muchísimo (y apurando la batería hasta el 2% o así).

No no, para nada con ROM oficial. Tengo puesta la viper 1.2 y el kernel blackout en su última versión.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/12, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Hikuu Hikuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Pero supongo que no es con la ROM oficial de HTC, porque la tengo yo y con el brillo automático llego a las 2 horas de pantalla como muchísimo (y apurando la batería hasta el 2% o así).
Con la rom oficial y brillo automatico suelo hacer ésto:




Con la llamada, una media hora de plantas vs zombies y casi 15 min de GTA 3.
Creo que son buenos niveles, esta mañana me llegó a las 4h de pantalla jugando 1h o asi al Angry Birds Star Wars, navegando poco y usando Twitter y Whatsapp.

PD: Te di gracias intentando citar

Última edición por Hikuu Día 09/11/12 a las 15:39:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 03:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /