Ouya Ouya

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ouya sigue dando de qué hablar: llegará con Android 4.2 y ya a la venta el kit de desarrollo

Ouya sigue dando de qué hablar: llegará con Android 4.2 y ya a la venta el kit de desarrollo



Leemos en xatakandroid.com

Seguramente muchos recordaréis Ouya, la consola que cogió al mundo por sorpresa consiguiendo los records del crowdfunding más exitoso y el crowdfunding que más consigue en sus primeras 24 horas. Tras acabar su período de crowdfunding, ha pasado por un momento de silencio sin muchas noticias, pero con su llegada dentro de poco están surgiendo alguna que otra noticia. En primer lugar Ouya vendrá con un software actualizado, pues ya no tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sino que tendrá el nuevo poste de Google. Pero no va a ser solamente Android 4.1 Jelly Bean, sino que van a actualizar al máximo y la consola se distribuirá con Android 4.2, la última versión, con sus correspondientes mejoras y optimizaciones del código. La segunda novedad que nos encontramos es que ya está disponible para comprar el SDK de la consola, o ODK como lo llama la compañía. El precio será de unos 800 dólares, una cantidad que sin duda no es para los consumidores de a pie, sino para los que quieran llevar juegos a la susodicha consola. Esto incluye la consola enviada en enero, unos meses antes que al resto de personas, dos mandos y el kit de desarrollo. La consola ya está a la venta en la página de Ouya a un precio algo mayor que cuando se lanzó la campaña de crowdfunding, y aún así hay que esperar a marzo de 2013 para que la consola se empiece a enviar a los compradores. Ha pasado su fiebre de la campaña de financiación, pero será interesante el efecto que tendrá cuando se empiecen a recibir las consolas y sus consecuencias en el mercado para consolas de sobremesa.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/11/12, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 08/11/12, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La gente que responde en Xataka no tiene ni idea de marketing....
Por ese precio dan la consola dos mandos y el SDK... ANTES de que salga a la venta que es lo más importante...
Cuando la consola llegue a los primeros consumidores finales, la conectarán.. y que aplicaciones serán las primeras que vean?? Pues las EMPRESAS que lo tengan antes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

800 $ el sdk joder, lo mejor es que sea gratis y asi la gente desarrollara mas, aunque claro de algun sitio tienen que sacar pasta.
Yo ya ni me acordaba del proyecto, al paso que van cuando salga todas las TV android en usb podran hacer lo que hace la ocnsola...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/12, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
800 $ el sdk joder, lo mejor es que sea gratis y asi la gente desarrollara mas, aunque claro de algun sitio tienen que sacar pasta.
Yo ya ni me acordaba del proyecto, al paso que van cuando salga todas las TV android en usb podran hacer lo que hace la ocnsola...
Ojo, esto es un SDK para una videoconsola por muy Android que lleve, dentro de ese mundo está tirado de precio... el de PSX valía 3500€.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/12, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
por esos precios, me enchufo mi móvil a la tele vía HDMI y mas contento que na´ je je...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/12, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

eso si, obviamente para una empresa que se dedique en serio no es dinero pero para un particular es una pasta, aunque si valen las aplicaciones desarrolladas para mobiles pues a usar el SDK de google.
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ojo, esto es un SDK para una videoconsola por muy Android que lleve, dentro de ese mundo está tirado de precio... el de PSX valía 3500€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > Ouya



Hora actual: 22:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /