HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/09, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Como puede dar para tanto un tema tan sencillo? jejejj ralajaros hombre que estamos aqui para aprender y pasarlo bien.
Con todo el mogollon que se a montado son las 0:22 y todavia no e cenado , y al ver en tu avatar ese pedazo de donut ... me voy a hacer algo para cenar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/09, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163

Joder... yo flipo de cuanto moralista hay en el foro....
PA LO QUE OS INTERESA!!!, porque tanto que algunos presumen de pagar con su curro una hero luego no tienen pelotas de pagar el software que piratean....

Hay que ser un poco coherente cuando se trata de "adoctrinar" a alguien...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/09, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
PC City? dios... esos si q deberian ir a la carcel
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/09, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Joder... yo flipo de cuanto moralista hay en el foro....
PA LO QUE OS INTERESA!!!, porque tanto que algunos presumen de pagar con su curro una hero luego no tienen pelotas de pagar el software que piratean....

Hay que ser un poco coherente cuando se trata de "adoctrinar" a alguien...
si lo dices por mi, yo el mybackuppro lo tengo comprado, mi windows es original, mi visual studio tiene licencia y mi xna es de pago para desarrollar para xbox :P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/10/09, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Relajaos un poco todos... y como consejo, no es bueno juzgar a nadie sin pruebas, no seamos tan radicales, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/09, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Joder... yo flipo de cuanto moralista hay en el foro....
PA LO QUE OS INTERESA!!!, porque tanto que algunos presumen de pagar con su curro una hero luego no tienen pelotas de pagar el software que piratean....

Hay que ser un poco coherente cuando se trata de "adoctrinar" a alguien...
ufffffff que aburridos estais hoy no? otra polemica ale al trapo co*o,vale ya que cada uno haga lo que quiera estamos en democracia,nadie es quien para juzgar a nadie y menos sin pruebas fisicas,somos inocentes asta que se demuestre lo contrario,haya paz y si quereis ayudar leer en los temas que se pide ayuda y todos contentos.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/10/09, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
PC City? dios... esos si q deberian ir a la carcel
Llevo dos años y pico currando hay y no se si alguno de vosotros a llamado ahi para que le den soporte , a mi me costo mucho tiempo en titularme de informatico y aqui tiran por tierra todo lo tecnico , hay que seguir el guion que te marcan y los conocimientos no valen para nada ... pero como dices tu hay si que hay trapis ....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/10/09, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
si lo dices por mi, yo el mybackuppro lo tengo comprado, mi windows es original, mi visual studio tiene licencia y mi xna es de pago para desarrollar para xbox :P

No, no iba por nadie en concreto, aunque haga referencia a algún post del hilo.
Solo que estaban llevando ya al chaval casi que a la carcel... y... ya ves, en el fondo casi todos nosotros, de una manero u otra, hacemos lo mismo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/10/09, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

vamos por partes...

a mi me han ofrecido un monton de cosas de dudosa procedencia, y la tentacion siempre ha sido enorme, una vez cai en la tentacion y que quereis que os diga, no me senti mal, pero si que me he sentido mejor cuando he comprado las cosas con mi trabajo

el que se haya llamado ladron a este forero, esta fuera de lugar por completo, seguro que esa persona, nunca ha hecho nada ilegal, ni ha superado los limites de velocidad, ni se ha descargado ninguna pelicula de la red(esto yo no lo considero ilegal), etc... venga yaaa...

Lo unico que si picas en la hero, pues te llevaras un chasco porque no te servira para nada, ya que no se puede desbloquear

mi consejo, no pasa nada por esperar un poco para conseguir la hero, ya se que hay poco stock, yo soy uno de los poseedores de una, y no me costo mucho, pero las empresas es lo que tienen , terminaras consiguiendo una

saludos!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/10/09, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiok Ver Mensaje
vamos por partes...

a mi me han ofrecido un monton de cosas de dudosa procedencia, y la tentacion siempre ha sido enorme, una vez cai en la tentacion y que quereis que os diga, no me senti mal, pero si que me he sentido mejor cuando he comprado las cosas con mi trabajo

el que se haya llamado ladron a este forero, esta fuera de lugar por completo, seguro que esa persona, nunca ha hecho nada ilegal, ni ha superado los limites de velocidad, ni se ha descargado ninguna pelicula de la red(esto yo no lo considero ilegal), etc... venga yaaa...

Lo unico que si picas en la hero, pues te llevaras un chasco porque no te servira para nada, ya que no se puede desbloquear

mi consejo, no pasa nada por esperar un poco para conseguir la hero, ya se que hay poco stock, yo soy uno de los poseedores de una, y no me costo mucho, pero las empresas es lo que tienen , terminaras consiguiendo una

saludos!!
Gracias , pero al que le guste mucho este tema de las htc , es como la noche de reyes cuando eramos canijos .... La espera se hace muuuuuy larga
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/09, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Supongo que ya lo sabrás, pero lo mejor es sacarla haciendo un amago de portabilidad si eres de orange (necesitas haber cumplido la permanencia o estar cerca) o hacer una portabilidad a esta compañia si eres de otra.

Yo con un amago que no era amago porque me iba a ir a vodafone la saque por 59€, con la tarifa naveghable plus y un 40% de descuento en facturas.

De todas formas ten en cuenta que de aqui a unos meses mucho estaremos suspirando por otra que haya sacado HTC y no podremos irnos por tener la permanencio con orange y tu serás libre de pillarla.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/10/09, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Hombre cohone, aunque no lo creas aun queda gente con principios y si, soy de las pocas personas que lo compran todo original, en mi empresa todos los ordenadores tienen windows con licencia y los programas como office, corel draw, tpvs, etc todos son originales. Tengo varios millones gastados en software. A mi no me han regalado nada, todavía me acuerdo de mi primer movil, un nokia 3210 y del trabajo que me costó tenerlo entonces, hace ya unos 10 años. La moralidad desde tu punto de vista es relativo. Así está el mundo, no creo que puedas juzgarme porque no me conoces. A mi no me gustaría que me robaran mi trabajo, por eso yo no se lo robo a nadie y lo compro todo original, si, porque puedo, pero puedo porque me lo he ganado, si esta persona no tiene dinero para comprar un Hero original, que se compre una hucha y ahorre o que se aguante. Pero voy a ser el primero en denunciar este tipo de cosas pese a quien pese, y si a ti te pesa te aguantas. Por cierto, casi todas las aplicaciones de android son gratuitas, asi que ya me dirás tu quien piratea el software gratuito.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/10/09, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163

Fuiste tu quien abrió este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29362

y cuando dices que va el cuqueo incluido te refieres el nº de serie? (es que no se que es el cuqueo), porque esa aplicación cuesta pasta...

Vamos.. que nadie esta libre de pecado... por muchos windows que hayas comprado....

No voy a seguir este tipo de conversación más, aunque leere lo que postees, no tendras más replicas de mi parte.



 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Hombre cohone, aunque no lo creas aun queda gente con principios y si, soy de las pocas personas que lo compran todo original, en mi empresa todos los ordenadores tienen windows con licencia y los programas como office, corel draw, tpvs, etc todos son originales. Tengo varios millones gastados en software. A mi no me han regalado nada, todavía me acuerdo de mi primer movil, un nokia 3210 y del trabajo que me costó tenerlo entonces, hace ya unos 10 años. La moralidad desde tu punto de vista es relativo. Así está el mundo, no creo que puedas juzgarme porque no me conoces. A mi no me gustaría que me robaran mi trabajo, por eso yo no se lo robo a nadie y lo compro todo original, si, porque puedo, pero puedo porque me lo he ganado, si esta persona no tiene dinero para comprar un Hero original, que se compre una hucha y ahorre o que se aguante. Pero voy a ser el primero en denunciar este tipo de cosas pese a quien pese, y si a ti te pesa te aguantas. Por cierto, casi todas las aplicaciones de android son gratuitas, asi que ya me dirás tu quien piratea el software gratuito.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/10/09, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Ladrón ! Ladrón !

es broma ;)
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 01:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /