Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/10/12, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Alguien puede decirme como hacer funcionar el 9mm con lo de las memorias intercambiadas? algun truco?
Usa el DirectoryBlind, que funciona muy bien y puedes seleccionar como directorio de juego el que tú quieras.

Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 23/10/12, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Muchas gracas carniman78 voy a probarlo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/10/12, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
No se carniman ni idea, le pongo donde kiero k vaya pero se pone a descargar y me dice k no tengo suficiente memoria y eso k la tarjeta sd tengo 32gb con 10 gb libres
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/10/12, 06:38:11
Array

[xs_avatar]
ChakoMati ChakoMati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9003L
Tu operador: ENTEL
Wild Blood Funcionando Perfectamente casi nada de lag Muy Fluido Probado con:
Vurrut Rom V2
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/10/12, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
No se carniman ni idea, le pongo donde kiero k vaya pero se pone a descargar y me dice k no tengo suficiente memoria y eso k la tarjeta sd tengo 32gb con 10 gb libres
Es muy facil, te comento. A lo mejor me equivoco con los nombres, ya que es un juego que desinstalé y te hablo de memoria. Además, yo llevo tiempo con ICS y ya, lo del uso de Directory Blind ha pasado a mejor vida, por lo que todo lo que te cuento, lo hago de memoria
1- instala el juego y dale a descargar
2- como tienes las memorias intercambiadas, ahora la microSD es la memoria interna del teléfono (/SDcard) y la interna es la externa (/SDcard/ex-sdcard o algo así). El juego ocupa 1.8GB, por lo que te saldrá el error de que no tienes espacio. Cierra el juego y abre un explorador de archivos
3- vete a /SDcard/ex-sdcard (o como se llame) y dentro de la carpeta /Android/Data verás que hay una carpeta que se llama com.gameloft.android.ANMP.Gloft9MM. Si no está ahí, tendrás una en la carpeta Gameloft/games y se llamará Gloft9MM (o parecido, te recuerdo que hablo de memoria)
4- copia esa carpeta y métela en la otra tarjeta, en un directorio que se llame, por ejemplo, /Juegos
5- metete en el Directory Blind, selecciona la aplicación y pon como carpeta a usar por el juego /Sdcard/Juegos/com.gameloft.android.ANMP.Gloft9MM (o /Sdcard/Juegos/Gloft9MM si estaba en la otra ubicación) y como carpeta original /Sdcard/Ex-sdcard/android/data/com.gameloft.android.ANMP.Gloft9MM. Lo guardas y te vas a la pantalla principal del programa
6- veras que te aparece una ruta con un icono de un diskette a la derecha, que estará de color gris. Pulsa en el diskette para que se ponga verde y sal del programa (preferiblemente pulsando el botón central)
7- prueba el juego y ya te debería funcionar.

Me comentas lo que sea. En caso de que no funcione, mira a ver si puedes meter unos pantallazos
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/10/12, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Nada carniman muchas gracias pero no lo consigo llevo intentando 1 un dia desde ayer por la mañana de todo pero no va he cambiado el nombre de las carpetas he puesto el original y nada. Yo tambien estaba en ICS incluso en JB pero no son 100% funcional asi k esperare al kernel 3.x para volver a probar, muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/10/12, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Nada carniman muchas gracias pero no lo consigo llevo intentando 1 un dia desde ayer por la mañana de todo pero no va he cambiado el nombre de las carpetas he puesto el original y nada. Yo tambien estaba en ICS incluso en JB pero no son 100% funcional asi k esperare al kernel 3.x para volver a probar, muchas gracias por tu ayuda!
En ICS, haciendo el intercambio de memorias desde el sistema, sin usar el parche, el juego funciona bien

EDITO: ¿Has probado a descargarte los datos también, aparte del juego? Tienes un hilo muy bueno en la sección de Juegos para Android. Si aún así, sigue sin funcionarte, mira a ver el juego original en el que se "inspira" el 9mm, el archiconocido Max Payne, que nuestros terminales lo mueven muy bien.
Enlace hilo 9mm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269615
Enlace hilo Max Payne: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399842
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best

Última edición por carniman78 Día 25/10/12 a las 15:03:08.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/10/12, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
En ICS, haciendo el intercambio de memorias desde el sistema, sin usar el parche, el juego funciona bien

EDITO: ¿Has probado a descargarte los datos también, aparte del juego? Tienes un hilo muy bueno en la sección de Juegos para Android. Si aún así, sigue sin funcionarte, mira a ver el juego original en el que se "inspira" el 9mm, el archiconocido Max Payne, que nuestros terminales lo mueven muy bien.
Enlace hilo 9mm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269615
Enlace hilo Max Payne: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399842
Si tambien lo probe y poner en la carpeta los archivos y ponerlo con el programa directory blind y nada, el max payne me lo baje del aptoide y funciono bien pero este me encantaria jugar pero nada carniman
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/10/12, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Si tambien lo probe y poner en la carpeta los archivos y ponerlo con el programa directory blind y nada, el max payne me lo baje del aptoide y funciono bien pero este me encantaria jugar pero nada carniman
Hum, es que yo soy muy cabezón, así que vamos a seguir, si quieres, que seguro que te funciona.

¿Qué rom llevas puesta en tu terminal, ahora mismo? En caso de que sea Gingerbread, yo me acuerdo que lo que hacía era tener dos archivos vold.stab. Con esto, si quieres jugar a juegos que te instalan los datos en la /ex-sdcard, simplemente restaura ese archivo y te quedará listo para jugar.
El proceso es sencillo. Es coger el archivo original, cambiarlo con el root explorer, reiniciar el terminal y listo. Después, para dejarlo como esta, cambias el archivo modificado con el root explorer, reinicias y listo. Es un coñazo pero bueno, es lo que yo hacía y no me fallaba
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 26/10/12, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Hum, es que yo soy muy cabezón, así que vamos a seguir, si quieres, que seguro que te funciona.

¿Qué rom llevas puesta en tu terminal, ahora mismo? En caso de que sea Gingerbread, yo me acuerdo que lo que hacía era tener dos archivos vold.stab. Con esto, si quieres jugar a juegos que te instalan los datos en la /ex-sdcard, simplemente restaura ese archivo y te quedará listo para jugar.
El proceso es sencillo. Es coger el archivo original, cambiarlo con el root explorer, reiniciar el terminal y listo. Después, para dejarlo como esta, cambias el archivo modificado con el root explorer, reinicias y listo. Es un coñazo pero bueno, es lo que yo hacía y no me fallaba
Carniman sii eso lo hice y si pude probarlo pero en cuanto hago el cambio de tarjetas vuelve otra vez con la misma pelicula, tengo ginger la de Ale y como dices si va pero claro tengo k estar cambiando de tarjetas aparte de k no se keda grabado por donde va, muchas gracias por intentar ayudarme!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/10/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Carniman sii eso lo hice y si pude probarlo pero en cuanto hago el cambio de tarjetas vuelve otra vez con la misma pelicula, tengo ginger la de Ale y como dices si va pero claro tengo k estar cambiando de tarjetas aparte de k no se keda grabado por donde va, muchas gracias por intentar ayudarme!
Eso último sí que es raro...
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/10/12, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Si es como si se borrara todo y me dice de instalar de nuevo el juego y k no hay memoria un rollo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/10/12, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

un lazo para hacer funcionar asphalt 7??. :confused:?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/10/12, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
un lazo para hacer funcionar asphalt 7??. :confused:?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Aqui el makina es carniman pero yo te digo k tengo el 6 y funciona un poco lento pero va, yo los juegos me los suelo bajar del aptoide. Tambien para hacer funcionar los juegos tienes k bajarte un programa k se llama chainfire3d para los k necesitan mas memoria o una determinada tarjeta de video, pero como te digo el makina es carniman a ver si el puede decirte
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/10/12, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Vamos a ver si carniman puede tirarme una ayuda con este juego q lo jugué en un s3 y me dejo de vicio el 6 me funciona excelente.... Esperaré al crack haber que solución me puede dar :confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/11/12, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Vamos a ver si carniman puede tirarme una ayuda con este juego q lo jugué en un s3 y me dejo de vicio el 6 me funciona excelente.... Esperaré al crack haber que solución me puede dar :confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
La verdad es que no lo he probado, no sé qué tal anda en nuestros cacharros, pero si funciona en los I9000, debería funcionar en los nuestros, ya que poco se llevan.
De todas formas, ¿has probado a usar y seguir las instrucciones de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423168

1. Descarga e instalar el APK
2. Descargar datos, descomprimir y copiar carpeta en 'sdcard/Android/Obb/'
3. Iniciar juego con conexion wifi o datos activa, el juego se cierra
4. Iniciar juego de nuevo
5. Jugar

Espero que te sirva. Yo esta tarde voy a ver si funciona el Most Wanted, aunque lo dudo porque si es de EA, el Real Racing 2 ya le costaba moverlo y no creo que este sea menos exigente. El Asphalt 6, con la última versión para nuestros móviles (versión 1.0.8), iba de cine, sin ralentizaciones ni leches. El mejor de coches hasta ahora.
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best

Última edición por carniman78 Día 01/11/12 a las 10:14:08.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/11/12, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

La verdad es que yo probe el most wanted y me funciono de cine pero despues de cambiar la rom no lo pude jugar mas. X lo del asphalt 6 con el ultimo kernel de bam se mueve de lujo. Espero poder jugarlo gracias por la ayuda Master comentare mas tarde que tal me fue... Tengo los datos descargados por wifi mios... Probare con esos datos primero quizas inicie xq descargo completo solo me dijo que no era oficial o noc que y me tiraba al home siempre. Gracias por la pronta ayuda

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/11/12, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Pues no... Demasiados link caidos... Creo que tendremos que esperar hasta que alguien los vuelva a subir... Y con mis datos no quiere saber nada Jeje Gracias de todos modos carniman.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/11/12, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Pues no... Demasiados link caidos... Creo que tendremos que esperar hasta que alguien los vuelva a subir... Y con mis datos no quiere saber nada Jeje Gracias de todos modos carniman.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Bajatelo del aptoide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 02/11/12, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Jeje lo facil... Desgraciadamente ak la velocidad de Internet es tan lenta que mi única opción es bajarlo en archivos comprimidos... Y en 5 partes si fuera necesario mi única coneccion a intenet es el galaxy y todo lo hago desde el... Me encantaría poder tener los 30 mg de fibra ak lo mas comun son 512 kb... Agradezco que desde el teléfono tengo casi 3 mg y solo en el trabajo... En ksa ni psiquiera entra al Google.. :mad: cruda realidad.... Gracias de todas maneras.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por gabrix7 Día 02/11/12 a las 13:10:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /