Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/12, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¿Fallos? Este.

Mi movil se recarga sin conectarlo a corriente, es muy chulo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351534042343.jpg (39.9 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/12, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Yo tmbien estoy contentísimo con mi Xperia u

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/12, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
a ver, otro fallo que le noto, pero que creo que también me pasaba en GB, es que al desconectar el cargador sigue encendido el led de carga y el icono de batería está con el rayo. no sé si pasa también cuando ya se pone en verde el led, que casi nunca espero. me pasa sólo cuando uso el enchufe. cuando lo conecto al ordenador o uso el cargador del coche nunca me pasa. y tampoco es que me pase siempre...

pero cuando pasa lo reinicio y me olvido. no tiene mayor importancia. y no me voy a volver a GB por esta chorrada. prefiero mil veces cómo me va el móvil y cómo lo tengo "personalizado" (porque estéticamente no le metí nada) ahora que cuando tenía GB y me tenía que quedar con Tuenti, Google + y demás chorradas que metía Sony y Movistar. así sí que se ralentizaba el móvil...
__________________
Instala y dame MEGAS!!!

Última edición por amras5584 Día 30/10/12 a las 13:53:38.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Pero te deja de pasar eso al rato? O se te queda?

A mi me pasa, pero a los 5 segundos de desenchufarlo deja de hacerlo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/10/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Si, al rato pego un bajon de la leche...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/10/12, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Es que esta claro ginger creo que tuvo 2 compilaciones , revisiones , correcciones como lo querais llamar , sin contar con la que salio inicialmente ( creo que son 3 en total ) ... puffff no se ha jodido padre... estaba ya super refinada, y aun asi tenia bugs y gordos .. cosa que ics , no...

Que vaya un pelin lageada en comparacion , se entiende , tienen que sacar otra compilacion , estoy segurisimo.

Ahora... cosas que no me gusta... pues por ejemplo , el dial de numeros que pide de la sim, del la agenda ... ¿ por que no es transparente como en ginger... , y algunas cosas , en ginger eran mas esteticas.

El launcher ... para mi es una cagada como esta ahora, es muy lioso acceder a los menos .

Cosas que me gustan , pues que la camara funciona muchisimo mejor , por lo menos a mi ,que suene con mas calidad el reproductor, cuando lo enchufas al pc , salta automaticamente la particion de la memoria y reconoce el telefono.

En fin , a ginger , no creo que sea lo mejor volver , segundo .... aun que parezca que aveces lagea , sigue siendo ics , mucho mas rapido que ginger , se puede apreciar en los benckmarks el aumente de fps y de procesos .

Ahora eso si , se nota ( A NIVEL ESTETICO ) que ginger esta mas currada... en algunas cosas, y no se por que no las han portado a ics... sencillamente no lo se.

La bateria... en ics , hay varios momentos en los que clarisimamente aguanta mas la bateria, por ejemplo , en modo espera , pero en otras se bebe algo mas rapido , no sabria decir quien gana. Recuerdo quizas que gastaba algo menos en ginger , me da la sensacion.


Pero vamos , no es que ginger sea mejor , es que aun falta por pulir esta ics, ni mas ni menos , en cuanto la pulan ics pisotea a ginger en practicamente todo , ( menos en estetica para mi gusto )

Última edición por Sunfire Día 31/10/12 a las 23:30:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
  #47  
Viejo 30/10/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un pueblo en medio de la sierra de Jaen
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Es que esta claro ginger creo que tuvo 2 compilaciones , revisiones , correcciones como lo querais llamar , sin contar con la que salio inicialmente ( creo que son 3 en total ) ... puffff no se ha jodido padre... estaba ya super refinada, y aun asi tenia bugs y gordos .. cosa que ics , no...

Que vaya un pilin lageada en comparacion , se entiende , tienen que sacar otra compilacion , estoy segurisimo.

Ahora... cosas que no me gusta... pues por ejemplo , el dial de numeros que pide de la sim, del la agenda ... ¿ por que no es transparente como en ginger... , y algunas cosas , en ginger eran mas esteticas.

El launcher ... para mi es una cagada como esta ahora, es muy lioso acceder a los menos .

Cosas que me gustan , pues que la camara funciona muchisimo mejor , por lo menos a mi ,que suene con mas calidad el reproductor, cuando lo enchufas al pc , salta automaticamente la particion de la memoria y reconoce el telefono.

En fin , a ginger , no creo que sea lo mejor volver , segundo .... aun que parezca que aveces lagea , sigue siendo ics , mucho mas rapido que ginger , se puede apreciar en los benckmarks el aumente de fps y de procesos .

Ahora eso si , se nota ( A NIVEL ESTETICO ) que ginger esta mas currada... en algunas cosas, y no se por que no las han portado a ics... sencillamente no lo se.

La bateria... en ics , hay varios momentos en los que clarisimamente aguanta mas la bateria, por ejemplo , en modo espera , pero en otras se bebe algo mas rapido , no sabria decir quien gana. Recuerdo quizas que gastaba algo menos en ginger , me da la sensacion.


Pero vamos , no es que ginger sea mejor , es que aun falta por pulir esta ics, ni mas ni menos , en cuanto la pulan ics pisotea a ginger en practicamente todo , ( menos en estetica para mi gusto )
De acuerdo en todo, excepto en una cosa. A mi en Ginger no me funcionaba la camara, y eso que probé varias copilaciones y ahora por arte de magia si. Cosas de la vida...
__________________
Hace nada era nuevo en android y ahora desarrllando... La de vueltas que da la vida
Xperia U con el DSXUTeam. Galaxy Mini 2 Con el NatureGM2.
Note 2 Junto a un compañero único.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/10/12, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Excelente analisis Sunfire.

Puliran ICS o ya sera JB que es de por si casi lo mismo pero optimizado? :p

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/10/12, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
denom08 denom08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Fallos? Este.

Mi movil se recarga sin conectarlo a corriente, es muy chulo.
Jajaja a mi me pasa lo mismo! Y reiniciarlo y encontrarme con un 5-10% de batería más! Ya le hice una calibración, tocará hacerle otra
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/10/12, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denom08 Ver Mensaje
Jajaja a mi me pasa lo mismo! Y reiniciarlo y encontrarme con un 5-10% de batería más! Ya le hice una calibración, tocará hacerle otra
Cuando calibras asta la 4 carga completa no lo notarás.

Saludos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/12, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Markosiete Markosiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Tengo un problema y supongo que a mas gente le habra pasado.

Al desplazar por ejemplo los contactos o al poner un video o cualquier cosa en movimiento en la pantalla, salen unas rallitas, como borroso o distorsionado, siempre en el lado izquierdo de la pantalla (esté el movil en horizontal o en vertical) pasa a veces y al xperia u de mi novia tambien le pasa.

Que puede ser??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/10/12, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Aleluya markosiete,a alguien que le pasa también,el primero que encuentro a parte de mí.A mí también me salian esas rayitas a la izquierda por la parte de sony,pero solo al poerlo en horizontal.Y al poner videos se te ven con rayas?yo he vuelto a gingerbread por ese motivo y me han desaparecido las rayas.Mete un screen tester y pulsa muchas veces la pantalla,verás claramente esas rayas.Solución no sé,solo kita ics y volver a ginger
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/11/12, 03:38:45
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
a ver, antes de volver a GB que vuelva a flashear ICS. de momento sólo a vosotros os pasa eso, así que evidentemente fallo de ICS no es si a nadie más le pasa, no creéis?? yo por lo menos no he notado nada de eso y mi novia y un amigo que también lo tiene tampoco. una captura con ese fallo podría ayudarnos a comprenderos mejor.
__________________
Instala y dame MEGAS!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/12, 06:20:06
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¿Y como se calibra sin tener recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 20:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /