ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 19/10/09, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB

Ayer instale esta rom directamente cuando antes tenia la 3.?,no se si es por eso o porque no la deje demasiado tiempo al iniciar pero no tengo ni la mitad del software que pone que lleva,como el tether, el widget del tiempo. Quería saber como solucionar esto,o instalar desde cero de nuevo, o ejecutar algun script,o instalar primero la 4.? y luego la NV.
Gracias
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 19/10/09, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dhaker Ver Mensaje
Ayer instale esta rom directamente cuando antes tenia la 3.?,no se si es por eso o porque no la deje demasiado tiempo al iniciar pero no tengo ni la mitad del software que pone que lleva,como el tether, el widget del tiempo. Quería saber como solucionar esto,o instalar desde cero de nuevo, o ejecutar algun script,o instalar primero la 4.? y luego la NV.
Gracias
Reinstalala encima sin WIPE de todas formas tienes la 4.1.9999 fuera
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 19/10/09, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Hostal Alcarayon Hostal Alcarayon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos

Hola soy nuevo es todo este mundo y he recibido recientemente una HTC Magic. Quisiera hacerle retoques como convertir los menus y esas cosas a Hero, pero no tengo ni idea de wipe y esas cosas. He conseguido poner el GPS gracias a las explicaciones del compañero HOMER_MZA que lo detalla muy bien. Quisiera a ver si hay algun alma caritativa y con paciencia que me pudiese explicar como hacer esto.
Bueno pues ahi queda eso. Un saludo a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 19/10/09, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola,

Soy el único q le sale la PN?, con la NV4.3?
He tenido instalada la NV3.1 y luego encima le puse la actualización 4.2 y ni un problema todo finisimo, eso si no vea como traga batería la condena, bueno esta mañana me instale la NV4.3 y ya me han salido 2 veces la PN, he instalado desde cero (wipe, format SD fat32, particiones, dejarla 5min cuando pide el pin). luego he entrado en el supsetup he activado el compcache, luego he mirado lo de la opción 9 me ha dado 100% y he reiniciado, despues de restaurar el backup y trastear un poco con ella incluido una llamada que he recibido la he conectado al PC, a continuación se ha apagado la pantalla y al cabo de unos minutos cuando he querido desbloquearla para hacer una llamada se encendian los botones pero la pantalla no, me ha tocado quitar la batería.

Lo dejo como constancia ya que he visto que el SUPER@ ha colgado la 4.1.9999 y me la estoy descargando para probar, si no me convence me vuelvo a la NV3.1, que me funcionaba de p... madre.

Gracias y salu2 a todos.
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 19/10/09, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te convencerá estoy seguro.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 19/10/09, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
ral82 ral82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: DIAMOND

HOLA BUENAS¡¡¡ super probando la 4.3 todo de momento perfecto.. el unico inconveniente que tengo activado el compcache y voy a la opcion 9 de comprar y se reinicia la magic... jeejej eso pq¿¿?¿? esta todo bien¿?¿?... pq la prueba no me saale.. saludos y gracias¡¡
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 19/10/09, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Reinstalala encima sin WIPE de todas formas tienes la 4.1.9999 fuera
Entonces entiendo que si que debería tener el software instalado,no? Bueno en un rato la reinstalo a ver que me dice.
Gracias
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 20/10/09, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
ikerib ikerib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15

como hago para actualizar desde la versión cyanogenmod-4.0.4?? no tengo ni particions ni nada en la sd... tengo que seguir las instrucciones del primer post o con solo actualizar el form me vale?

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 20/10/09, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
sergio.scl sergio.scl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Vodafone
he metido el recovery 1.2.1 que no lo tenia, he copiado el archivo sdparted.txt, he hecho wipe, he formateado en fat32, luego he hecho las particiones que se dice con sdparted, luego he copiado la rom a la tarjeta y la he aplicado....

enciendo el movil y seme queda la pantalla negra! :S

lleva asi 10minutos.. he quitoa la bateria 2 veces y hace lo mismo....

AYUDA POR FAVOR!!



EDITO: HE VUELTO A HACER WIPE DE NUEVO Y HA REPETIR EL PROCESO Y AHORA PARECE QUE FUNCIONA

Última edición por sergio.scl Día 20/10/09 a las 02:37:53.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 20/10/09, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
valefor valefor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: magic

por favor arreglar el tema hero, no baja.
gracias
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 20/10/09, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
caosmar caosmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21

Buff......estoy leyendo y releyendo y me hago "caquita" por momentos....

Yo tengo la dream de movistar con el CupCake 1.5 eng TheDudeAbides....

Tengo motivos para temblar? El proceso es sencillo o tengo que tirarle una tarde y parte de la noche?

Me valdría con seguir los pasos que aparecen en la primera página de este hilo?

Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 20/10/09, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
yo la intento instalar ,pero se me queda siempre en la pantalla de movistar y de ahi no se mueve. ahora tengo instalada la 4.1.999 y me va sin problemas, no se porque esta no me funciona si es una mod de la que tengo...tengo una dream!a alguien le pasa lo mismo??
nse como instalar el recovery nuevo. tengo el jfv 1.43 creo y para entrar en el nuevo lo hago con fastboot
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 20/10/09, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

buenas, con esta rom podeis instalar el simchecker en system/app ? no consigo hacerlo siempre me pone "cp: not found" desde la magic, desde el ordena no hay manera, alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 20/10/09, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los de dream instalar la otra la 4.1.9999 que le puse el mapeo del teclado español ademas que esta mas depurada que esta si cabe
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 20/10/09, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
superatmel la v4.3 viene a ser lo mismo que la de Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel no?


gracias
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 20/10/09, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alferez Ver Mensaje
superatmel la v4.3 viene a ser lo mismo que la de Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel no?


gracias
hombre hay mas mejoras leete el primer post
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 21/10/09, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
pedrogmail pedrogmail no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Madre mia, disculpen la palabrota que no usual en mi, pero estaba CAGADO!, todo bien, muchas gracias, es otro telefono, ahora si vale lo que he pagado por el, me tenia molesto hasta la medula lo de no poder sincronizar contactos o agenda con el software de movistar, buscando por google llegue aqui y me decidí..., ya tenia preparado el discurso a movistar si se me dañaba el telefono, diciendoles que su mal software y su poca seriedad a la hora de ayudar los usuarios me habian llevado a hacer todo esto sin saber ni que estoy haciendo... pero bueno, todo salio bien, y menos mal a telefonica le hubiese importado un bledo yo...
en hora buena, buen trabajo chavales...
Saludos.
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 22/10/09, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
Iliuss Iliuss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc magic

Gracias.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 22/10/09, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, me he instalado la rom en mi magic, sin hacer nada a la sd y de momento me funciona sin problemas, así que no se si es imprescindible los formateos y tal, si alguien me pudiera decir para que me serviría me haría un favor.
Por otra parte, no puedo usar las aplicaciones de google porque cuando doy mis datos de la cuenta de google me aparece un mensaje de error en pantalla y vuelve a la ventana de introducción de cuenta de gmail... a ver si me decis que puedo hacer para poder usar mi cuenta google y el calendario, market y demás aplicaciones que necesitan identificador google.

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 25/10/09, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
torregro torregro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Bufff, no sé si mi dream se ha convertido en un pisapapeles. La cosa es que tras conseguir hacer boot (HTC Dream de movistar con 1.5 de serie) al hacer wipe y instalar la rom de cyanogen modificiada que está por aquí (supermatel 4.1.999) la Dream al encenderse no pasa de la pantalla del logo de movistar! está brickeada? no sé que hacer! al menos entra el modo recovery y al fastboot, pero al encenderlo normal no pasa de la pantalla del logo de movistar que os digo. Me conformo con volver a la 1.5 oficial, algun consejo? muchisimas gracias de antemano, no sé que hacer..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /