Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/12, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
o sea, pera que me entere, la mia de serie es cust / hw / normal, sin tocar nada, ahora la renombro a cust/Yoigo/es y hago factory reset? aun siendo de otro operador?
Saludos y gracias, debe ser desesperante
No, si flasheaste el vendor de la B926, unicom/cn, si flasheaste el vendor de la B934, hw/normal y si todavía es de Yoigo, yoigo/es .

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/12, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No, si flasheaste el vendor de la B926, unicom/cn, si flasheaste el vendor de la B934, hw/normal y si todavía es de Yoigo, yoigo/es .

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
pasé de GB b892 o b896 no me acuerdo libre a b934 directamente, le puse el vendor para tener los iconos de notificación en el desplegable, o sea creo que le he flasheado el vendor, de serie el cust me viene como hw/normal, pero aún así tengo lo del roaming, no es que me moleste mucho, pero alomejor estoy haciendo algo mal jajajaja, nunca fui yoigo porcierto >.<
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/12, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Me estoy haciendo un lio con a quien estoy contestando el que.

El problema es que (o parece) a los que usamos OMV's TENEMOS que marcar la itinerancía para que funcione, y al estar en itinerancia, además de tener la R, no nos aparecen las E o H, mientras que a los de Yoigo, no tienen que marcar la itineracia (por eso no les sale la R) y si le aparecen las letras.
A parte de que no se si es necesario tener la B926 y el vendor de China Unicom como "base" para que aun siendo de Yoigo funcione.
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/12, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
felisuk felisuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
a ver si me podeis ayudar a un novato.. he instalado la B940 , instalado el Recovery TWRP ..hasta hay bien... pero a ver si me podeis explicar como tengo qe hacer para meter la copia de la carpeta /cust/unicom/cn...lo he instalado desde el recovery y antes de salir he hecho factory reset, no se que habre hecho mal pero la carpeta cust sigue estando vacia...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/12, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

En teoria debes de ir a Restore seleccionar el backup que quieres instalar, luego marcas la casilla correpondiente a cust (toca en el cuadrito).
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/12, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
felisuk felisuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
En teoria debes de ir a Restore seleccionar el backup que quieres instalar, luego marcas la casilla correpondiente a cust (toca en el cuadrito).
Saludos.
hago lo qe me dices entro en Restore y me pone que seleccione el paquete para restaurar...pero no me sale nada esta vacio
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/12, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Sere un problema de la carpeta, debe de quedarte /TWRP/BACKUPS/*******/Carpeta con el backup/archivos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/10/12, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo. He descomprimido el zip que mandaste en la sdcard y me queda como dices: /TWRP/BACKUPS/C8D15E2F8262/2012-09-30--23-42-13Cust-Unicom/*archivos

Pero cuando le doy a Restore, no aparece nada dentro. ¿Puede que tenga que modificar los permisos o algo?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/10/12, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Hagan su propio backup y despues reemplacen los archivos por los de elperroderoke, despues restauran.
Saludos !!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/10/12, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Hagan su propio backup y despues reemplacen los archivos por los de elperroderoke, despues restauran.
Saludos !!
Justo lo que acabo de hacer y me ha funcionado, te me has adelantado por minutos... Iniciando ahora, solo está en chino e inglés, me imagino que luego podré ponerlo en castellano. Pero lo más importante, he recuperado los botones de la barra de notificación! Gracias, ahora a limpiar el sistema de apps chinas...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/10/12, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Justo lo que acabo de hacer y me ha funcionado, te me has adelantado por minutos... Iniciando ahora, solo está en chino e inglés, me imagino que luego podré ponerlo en castellano. Pero lo más importante, he recuperado los botones de la barra de notificación! Gracias, ahora a limpiar el sistema de apps chinas...
Para limpiar las aplicaciones, bastaría con hacer un Format /cust (necesitas recovery CWM). Puede parecer contradictorio, pero una vez se hace eso, desaparece todo menos los botones.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/10/12, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, elperroderoke, así lo voy a hacer. Por si a alguien le interesa, al iniciar he seleccionado idioma ingles y desde la Play Store he instalado "Set language and locale". Con esa aplicación lo he puesto en castellano.

Edit:

He vuelto a poner CWM, formateado /cust, todo de maravilla. ¿Que debo evitar para perder los botones de la barra de notificación? ¿Los perdería con un factory reset desde CWM? Imagino que instalando otra ROM los perdería..

Última edición por fefifofum Día 03/10/12 a las 21:26:29.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/12, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Muchas gracias, elperroderoke, así lo voy a hacer. Por si a alguien le interesa, al iniciar he seleccionado idioma ingles y desde la Play Store he instalado "Set language and locale". Con esa aplicación lo he puesto en castellano.

Edit:

He vuelto a poner CWM, formateado /cust, todo de maravilla. ¿Que debo evitar para perder los botones de la barra de notificación? ¿Los perdería con un factory reset desde CWM? Imagino que instalando otra ROM los perdería..
No, no los perderiás al hacer Factory Reset aunque si así fuera tampoco seria un trauma, ya que solo deberías de resturar la particíon Cust y luego hacer el Factory reset.
Si cambias de ROM si que se pierde, con update.app porque te cambia la partición /cust por la de la ROM y con la ROM reempaquetada en .zip, porque la borra directamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/10/12, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Bueno, después de estar probando bastantes horas, me he dado cuenta de que el uso de ram es bastante mayor que antes de recuperar la carpeta /cust. No sé si todo ese ram (unos 40mb) se pierde en los botones de la barra de notificaciones, pero no veo otro motivo. El resto del sistema está igual que antes, las mismas aplicaciones instaladas, formateé /cust para eliminar las aplicaciones chinas, ....

¿A alguien más le pasa lo mismo? Por otro lado, me parece un misterio eso de recuperar los botones de la barra de notificaciones instalando la carpeta /cust, y que después de formatearla se mantengan....

Edit:

El uso de la batería también ha empeorado... Creo que al final volveré a como estaba, sin los botones oficiales en la barra de notificación (siempre puedo instalar "Notification toggle" o "Power Toggles").

Última edición por fefifofum Día 04/10/12 a las 19:43:25.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/10/12, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
guiño un verdadero misterio

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
... Por otro lado, me parece un misterio eso de recuperar los botones de la barra de notificaciones instalando la carpeta /cust, y que después de formatearla se mantengan....
un verdadero misterio
Pero por experiencia propia sé que funciona así.
¿a ver si alguien nos puede iluminar?
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/10/12, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
nose porque pero hice todos los factory wipes e instale la nueva rom de genokolar B940 y estoy sin itinerancia... creo que es porque tiene la personalizacion echa(ya que tengo los botones en la barra de notificaciones).
Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/10/12, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
nose porque pero hice todos los factory wipes e instale la nueva rom de genokolar B940 y estoy sin itinerancia... creo que es porque tiene la personalizacion echa(ya que tengo los botones en la barra de notificaciones).
Saludos !
Copia su propia carpeta /cust/unicom/cn, lo que ya no se es si a los que no tienen flasheado el Vendor de la B926 le saldrán los botones o tendrán que renombrar la carpeta.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 06/10/12 a las 02:00:47.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/10/12, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
, ok, te la iba a poner

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /