ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 08/08/08, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Te importaría decirnos como lo has hecho. Yo estoy mirando, pero todo en inglés y yo español de pura cepa .

Gracias.
a mi ese progama me sale en castellano y en el apartado de llamadas ,concretamente el 1.3 viene lo del sensor de luz que no se por que lo tenia habilitado,por probar lo desabilite y dejo de apagarse mientras hablaba,claro esta habiendo modificado antes en el registro como pone en trucos diamond
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 08/08/08, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
se puede intentar, hay que ver si es compatible con la cpu de la diamond

Creo que todavía no es compatible, pero que sacaran nueva version compatible , casi seguro.
Lo intente instalar cuando tenia la rom de vodafone y tuve que formatear, mañana lo intento con tu rom, despues de hacerla un backup, y si me funciona (la gestión de la cpu no funcionará) le miraré la temperatura que coge, que me tiene intrigao, y el porcentaje de la cobertura, pa ver si es constante o varía mucho, que no sé donde leí que cuanto mas constante fuera menos consumia la batería...

Que recargo la bateria dos veces diarias!! claro, que tambien estoy todo el dia cacharreando.
Saludos

Última edición por chinubrio Día 08/08/08 a las 01:37:40.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 08/08/08, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
hugomissa hugomissa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

perdonar la ignorancia, pero me he leido todos los manuales y no lo encuentro. Como extraigo el archivo exe. del rar. Al extraer el rar me sale un nbd????
gracias
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 08/08/08, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
Hola Vauss, te cuento que instalé la rom, todo anda perfecto, lo que no logro es saber cómo puedo hacer para que el reloj de la pantalla hoy quede en formato miniatura y no con el formato de caida de la hora, ya que cada vez que reinicio el celular vuelve a esta última forma, entonces, si sabes cómo puedo hacer para que respete la forma en que lo pongo te agredecería mucho me la comentes.
Muchas gracias por el super laburo que te mandaste, sos un master .
Saludos
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/08/08, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

Vauss una pregunta, tengo el programa nodata instalado que bloquea las conexiones gprs/3g no deseadas y me e fijado que comm manager hay otra opcion llamada "transferencias" que tambien e desactivado... las dos cosas hacen lo mismo o son cosas distintas????

y otra cosa alguien sabe que es una especie de piramide/triangulo blanco que me a salido arriba? alado de lo de la cobertura?

salu2
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/08/08, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
barranquero_bajo barranquero_bajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje

y otra cosa alguien sabe que es una especie de piramide/triangulo blanco que me a salido arriba? alado de lo de la cobertura?

salu2
Te encuentras en ROAMING.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 08/08/08, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
barranquero_bajo barranquero_bajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Otra cosita que me ocurre, además de no poder personalizar la pantalla HOME del touchFLO, es que siempre se me queda en la zona horaria de Praga. Si la cambio a Paris, Madrid, atomáticamente ella sóla pasa a Praga.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 08/08/08, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
dalekem dalekem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilassar de Mar
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

Hard-spl Mfg

Tengo que hacer el Hard-spl para instalar tu nueva ROM, y mi pregunta es: ¿Este Hard-Spl va bien para instalar tu ROM o es necesario que sea la unsigned?:


HARD-SPL, NUEVO SABOR A MFG
Ahora recientemente el señor Jocky Wilson decidio crear un nuevo sabor: MFG. Este salta la verificacion de firma de la ROM, asi que no importa si esta firmada o no... Este es el mejor sabor ;)


Esta sacado de todopdas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 08/08/08, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
sicko sicko no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Provincia Alicante
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por barranquero_bajo Ver Mensaje
Otra cosita que me ocurre, además de no poder personalizar la pantalla HOME del touchFLO, es que siempre se me queda en la zona horaria de Praga. Si la cambio a Paris, Madrid, atomáticamente ella sóla pasa a Praga.
A mi eso me pasaba y lo que hice fué desactivar la acutalizacón automática horaria.

Una cosa, lo que me pasa ahora con la cámara es que hago una foto y luego se me ven al reves, me explico, si pongo el movil en horizontal, la fotos se pone en vertical y al revés, y me lo hace a veces, alomejor salgo y hago otra foto y se ve bien! pero en el menu de fotos se ven de lado las fotos, ¿le pasa a alguien?

Salu2!
__________________
HTC Diamond
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 08/08/08, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por barranquero_bajo Ver Mensaje
Te encuentras en ROAMING.
Y que siginifica eso exactamente? y como lo qito?
salu2

Última edición por protozo Día 08/08/08 a las 11:59:33.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/08/08, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
budbud budbud no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: DIAMOND

De momento muy bien la v2, rapidísima. El único problema es que tengo las teclas laterales del volumen bloqueadas, no responden a ninguna pulsación. Pido perdón si este tema esta tratado, estuve buscando en alguna de las 38 páginas del post y no vi nada... Saludos y, de nuevo, muchas gracias por la ROM vauss!!!
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 08/08/08, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
LataCop LataCop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Google Nexus ONE

Enhorabuena por la rom. A mi me va de P...M... y cero problemas... toco madera... jejejeje
Saludos!
Pd: Por cierto cuando sale al principio el logo con fondo negro de Vauss v2 Diamond, me aparece un puntito blanco en la parte superior izquierda de la pantalla. Yo pensaba que era un pixel muerto, pero en cambio cuando visualizo fondos negros u oscuros ya no me aparece dicho pixel. Ha alguien le ha pasado o se ha dado cuenta?
Gracias

Última edición por LataCop Día 08/08/08 a las 11:22:41.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/08/08, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
cesarsl cesarsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 96

lo del puntito blanco a mi tambien me pasa, supongo que no tiene importancia.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 08/08/08, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
LataCop LataCop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Google Nexus ONE

Vauss cuando puedas (no se si es posible) cambia tu logo de inicio y quitale ese puntito blanco que mas de uno se llevara un susto (como yo) al pensar que tiene un pixel fundido. Ya se que es una chorrada sin importancia, pero si puedes hazlo y sino, no pasa nada, solucionalo para la proxima rom.
Gracias otra vez y enhorabuena por la currada!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/08/08, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Vauss una pregunta, tengo el programa nodata instalado que bloquea las conexiones gprs/3g no deseadas y me e fijado que comm manager hay otra opcion llamada "transferencias" que tambien e desactivado... las dos cosas hacen lo mismo o son cosas distintas????

y otra cosa alguien sabe que es una especie de piramide/triangulo blanco que me a salido arriba? alado de lo de la cobertura?

salu2
eso me ha salido a mi cuando me metido la tarjeta de simyo D
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 08/08/08, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

 Cita: Originalmente Escrito por LataCop Ver Mensaje
Vauss cuando puedas (no se si es posible) cambia tu logo de inicio y quitale ese puntito blanco que mas de uno se llevara un susto (como yo) al pensar que tiene un pixel fundido. Ya se que es una chorrada sin importancia, pero si puedes hazlo y sino, no pasa nada, solucionalo para la proxima rom.
Gracias otra vez y enhorabuena por la currada!
es cierto, tiene un pixel blanco, yo creia que ya tenia uno jodido, pero no le di mucha importancia.

Lo que molaria seria poder elegir cada uno la imagen que quiera. No se si es posible. Un saludo
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/08/08, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
LataCop LataCop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Google Nexus ONE

Si, reconozco que soy muy maniatico (aunque con bastante razon) con el tema de los pixeles fundidos. Creo que cuando se compra una tele, un telefono, una psp o lo que sea que tenga piexeles, ya que lo pagamos, al menos que no tengan ningun pixel muerto. Es como si te compras un coche nuevo y te aparece con la pintura picada...
Saludos!
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 08/08/08, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 330

Originalmente Escrito por rafabad
hola vauss he puesto tu nueva rom y a mi me pasa que en la pantalla del tflow musica me sale la nota musical y debajo buscando, pincho en biblioteca pero en ninguna de las opciones me sale la musica que tengo en el almacenamiento interno, tengo que configurar algo? a alguien mas le pasa algo parecido?
la musica tiene que ir en una carpeta en la raiz del almacenamiento interno (4gb)
y dentro de ella una imagen 200x200 en jpg para que salga en la pestaña de musica
hay un hilo donde lo explican en este mismo foro


bueno pues he encontrado la solucion para el reproductor muscial del tflow en la v2 de vauss, se arregla con el diamond config, en la parte de localizaciones está la musica configurada en my music pero en la memoria de la diamond, para ponerla en el almacenamiento interno hay que escribirlo debajo porque con el browser se cuelga el diamond config.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/08/08, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
tonofoto tonofoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

Budbud, esto del volumen me paso a mi por que tenia el programita este para bloquear cuando te llaman, ademas de bloqueos con el Tomtom y el programa reproductor este que simula un Ipod.

Al final le instale el S2U2 o como se llame y todo bien.

La rom es una pasada, y entiendo que Vaus no quiera que se parezca a un iphone, hay que ser mas originales, pero es la mejor solucion que encontre.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 08/08/08, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Arain Arain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yujuuuuu!!! ya me he instalado la V.2, muchas gracias Vauss por tus consejos, no se porque razón, pero en el enésimo intento la rom se me ha cargado perfectamente , con los mismos archivos que ya tenia descargados...que cosas mas raras me pasan...
En fin, que ya la tengo, que estoy super contenta con lo que estoy viendo y que ha valido la pena las horas que me he pasado intentando instalarla.
Muchas muchas gracias por compartirla con nosotros .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 15:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /