Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Marrket no se actualiza y no me deja bajar nada en mi Boston

Hola a todos:

He estado una temporada larga sin usar mi Boston por una serie de circunstancias prsonales y ahora que he podido retomarlo me está ocurriendo que el Market no funciona; bueno si funciona pero no descarga nada, con lo cual no funciona.

Me han comentado que el Market como tal no existe ya y que ahora es el ¿ Google play store?...el caso es que me pide actualizaciones que tengo programadas en automatico y no me deja bajarlas, me dice que no ha sido posible que lo intente de nuevo y asi hasta el infinito.
Por otro lado (y me afecta más) el Whatsapp se ha muerto, cuando intente usarlo me decia que estaba obsoleto que desinstalara y volviera a instalar y claro, más de lo mismo.
Mi Boston es "virgen", con room original actualizada a 2.1 Android en su día desde la web de Orange, y la verdad me dá mucha pena tener que jubilarlo porque para mi es un gran teléfono.

Si alguno me pudierais dar alguna solución a los fallos estos que me está dando y decirme hasta que punto seria aconsejable "routearlo" ( o como se diga) y si es muy complicado, os lo agradeceria un montón, porque mientras estoy con un Galaxy Mini que "no le llega ni a las suelas"con todo lo más moderno que sea...

Un saludo,
Octa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 21:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /