ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/12, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Vaya lio, ahora ha salido una 1.07 a fecha 28/9 y más curioso aparece otra 1.03 (me imagino que quieren mantener android 4.0.4 ICS) también de fecha 28/9.

http://www.51cube.net/ch/DownList.asp?SortID=7

Yo instalé la room limpia y rooteada: http://www.flashmyandroid.com/forum/...07-(2012-09-25) y no tuve ningún problema al flashear, eso sí siempre hago Restore no Upgrade.

Visto lo visto mejor esperarse a que se aclaren las cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/12, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por pacoppes Ver Mensaje
Vaya lio, ahora ha salido una 1.07 a fecha 28/9 y más curioso aparece otra 1.03 (me imagino que quieren mantener android 4.0.4 ICS) también de fecha 28/9.

http://www.51cube.net/ch/DownList.asp?SortID=7

Yo instalé la room limpia y rooteada: http://www.flashmyandroid.com/forum/...07-(2012-09-25) y no tuve ningún problema al flashear, eso sí siempre hago Restore no Upgrade.

Visto lo visto mejor esperarse a que se aclaren las cosas.

Un saludo.
que diferencia hay entre Restore y Upgrade?????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/12, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Restore te reformatea la memoria interna, eso sí pierdes todos los datos de la memoria interna de 16 GBytes, de echo después de fashear te da un aviso de que la memoria interna es corrupta y te da la opción de formatearla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/12, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
entonces la nueva versión 1.07 ya no existe??
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/12, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Si. Vuelve a existir. La quitaron por algún error que tenia y por eso desapcio de la web oficial de cube, pero como dicen aquí arriba han suelto a colgarla, se supone su con el error subsanado. A ver si sale una limpia y roteada de esta nueva 1.07 y la instalo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/09/12, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Ya hay versión roteada y limpia de la 1.07 oficial de Cube (Estoy hablando de la 1.07 proper de hoy día 28, no la que descartó la propia Cube que salió el 25). En el sitio web de costumbre: http://www.arctablet.com/assets/firm...7-rooted_b.zip
Yo la estoy usando desde hace unas horas y por el momento perfecta. Esta versión en concreto viene con flah integrado y 2 Gb de espacio para aplicaciones:



Saludos.

Última edición por toestapillao Día 28/09/12 a las 17:51:09.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/12, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Ya hay versión roteada y limpia de la 1.07 oficial de Cube (Estoy hablando de la 1.07 proper de hoy día 28, no la que descartó la propia Cube que salió el 25). En el sitio web de costumbre: http://www.arctablet.com/assets/firm...7-rooted_b.zip
Yo la estoy usando desde hace unas horas y por el momento perfecta. Esta versión en concreto viene con flah integrado y 2 Gb de espacio para aplicaciones:



Saludos.
Me puedes pasar el hilo del foro arctablet donde esta la ROM 1.07 root y cleaned de la nueva 1.07 publicada a día 28, porque he estado buscando en el foro de arctablet y la que tienen es la versión 1.07 que retiraron los de cube, pero sobre la rectificación aun no hay ROM limpia.

El enlace que has puesto te descarga pero la 1.07 antigua, porque es la misma que descargue yo ayer, cuando aun cube no había publicado la versión modificada en su web.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/09/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Me puedes pasar el hilo del foro arctablet donde esta la ROM 1.07 root y cleaned de la nueva 1.07 publicada a día 28, porque he estado buscando en el foro de arctablet y la que tienen es la versión 1.07 que retiraron los de cube, pero sobre la rectificación aun no hay ROM limpia.

El enlace que has puesto te descarga pero la 1.07 antigua, porque es la misma que descargue yo ayer, cuando aun cube no había publicado la versión modificada en su web.
Ahí tienes. Y no, no es la misma. Si te molestas en comprobar el peso de ambas versiones podrás advertir que esta que he posteado mas arriba pesa unos megas mas ...
Cómo va a ser la misma si esta lleva el flash integrado???

http://www.arctablet.com/blog/forum/...oted-firmware

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/12, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Ahí tienes. Y no, no es la misma. Si te molestas en comprobar el peso de ambas versiones podrás advertir que esta que he posteado mas arriba pesa unos megas mas ...
Cómo va a ser la misma si esta lleva el flash integrado???

http://www.arctablet.com/blog/forum/...oted-firmware

Saludos.
Ese también lo he visto, en este hilo otro hilo del miso foro el cociner te renvia al hilo que me has puesto.

http://www.arctablet.com/blog/forum/...leased/page-2

Pero ojo!!! Lo que dice es que ha reeditado la ROM cocinada de 1.07 (la versión retirada por cube) añadiéndole el flash, porque en el hilo que he puesto le hablan del flash. Pero lle su ultimo post de las 11 aprox de hoy como dice "Acabo de reconstruir mi firmware personalizado 1.07 añadindle flash" refiriéndose s que a cogido la ROM limpia 1.07 antigua que hizo y le ha metido el flash, pero no es la nueva. Es decir , oculto tiene que seguir el problema por la que la retiro cube.

En defntiva, que es laantigua, la errónea a la que le a actualizado el flash.

Así que gracias por el enlace pero me esperare un par de días a ver si sacan la 1.07 limpia de la nueva que ha colgado los de cube
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/09/12, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Ese también lo he visto, en este hilo otro hilo del miso foro el cociner te renvia al hilo que me has puesto.

http://www.arctablet.com/blog/forum/...leased/page-2

Pero ojo!!! Lo que dice es que ha reeditado la ROM cocinada de 1.07 (la versión retirada por cube) añadiéndole el flash, porque en el hilo que he puesto le hablan del flash. Pero lle su ultimo post de las 11 aprox de hoy como dice "Acabo de reconstruir mi firmware personalizado 1.07 añadindle flash" refiriéndose s que a cogido la ROM limpia 1.07 antigua que hizo y le ha metido el flash, pero no es la nueva. Es decir , oculto tiene que seguir el problema por la que la retiro cube.

En defntiva, que es laantigua, la errónea a la que le a actualizado el flash.

Así que gracias por el enlace pero me esperare un par de días a ver si sacan la 1.07 limpia de la nueva que ha colgado los de cube
Puede ser. Yo he visto esa rom colgada con posterioridad a la salida de la corrección de Cube. No se que sentido tiene colgar eso entonces si es como tu dices. De todas formas la tengo instalada y me va perfecta. El problema que había creo que estaba relacionado con la necesidad de formatear la memoria interna para actualizar sin problemas y que se reconocieran correctamente todas las particiones. Si instalas esta con la opción restore y no upgrade funciona todo ok.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/12, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Y la dichosa SD ¿¿¿que tal??? SE queda tonta al de un rato????
Veo que tiene opcion Ethertnet, bien,
el audio por Bluetooch ¿que tal? ¿¿Esta sincronizado??
Vamos a esperar si sacan una limpia de nuevo, en unos dias.........

Gracias por los comentarios...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/12, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Y la dichosa SD ¿¿¿que tal??? SE queda tonta al de un rato????
Veo que tiene opcion Ethertnet, bien,
el audio por Bluetooch ¿que tal? ¿¿Esta sincronizado??
Vamos a esperar si sacan una limpia de nuevo, en unos dias.........

Gracias por los comentarios...
Yo la probe antes de volver a ICS y caca ;)

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/12, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por rochdy Ver Mensaje
Yo la probe antes de volver a ICS y caca ;)

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Seguimos igual, vaya mieerdaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/12, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
solaresmty solaresmty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
que problema tiene la rom oficial la 1.07??? yo la instale y va perfecto solo que veo que tengo solo 1GB de almacenamiento interno
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/12, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Llinars del Vallès
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
A mi me va perfecto.
Lo que dices de 1 gb de almacenamiento interno, es la ram, no el disco.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/10/12, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
Acaso los q no teneis problemas, teneis memoria externa micro sd de 16gb?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/12, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Si ponemos la version oficial 1.07 , luego cuesta mucho rootearla y quitarle la mierda china?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/10/12, 03:28:15
Array

[xs_avatar]
ADRIANX101 ADRIANX101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tamaulipas, México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 ELITE / GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: TELCEL
O rayos, lo bueno que no la he puesto esta rom , ni la cocina de esta version
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/10/12, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Ese también lo he visto, en este hilo otro hilo del miso foro el cociner te renvia al hilo que me has puesto.

http://www.arctablet.com/blog/forum/...leased/page-2

Pero ojo!!! Lo que dice es que ha reeditado la ROM cocinada de 1.07 (la versión retirada por cube) añadiéndole el flash, porque en el hilo que he puesto le hablan del flash. Pero lle su ultimo post de las 11 aprox de hoy como dice "Acabo de reconstruir mi firmware personalizado 1.07 añadindle flash" refiriéndose s que a cogido la ROM limpia 1.07 antigua que hizo y le ha metido el flash, pero no es la nueva. Es decir , oculto tiene que seguir el problema por la que la retiro cube.

En defntiva, que es laantigua, la errónea a la que le a actualizado el flash.

Así que gracias por el enlace pero me esperare un par de días a ver si sacan la 1.07 limpia de la nueva que ha colgado los de cube
Por si no lo sabes todavía. La rom colgada por Cube el día 28 es IDÉNTICA a la del 25, la que yo tengo instalada, mismo número de bytes, mismo md5...
Es de suponer que desapareció de la web de Cube durante dos o tres días por otro motivo y NO debido a ningún error en su estructura. Así que si queréis un consejo no seguir esperando a actualizar, va perfectamente. La única precaución que aconsejo es hacer copia de seguridad del almacenamiento interno y actualizar con la opción "Restore" y no con "Upgrade". La opción Restore formatea el almacenamiento interno y es una actualización mucho mas limpia. A continuación ya restauráis de nuevo vuestros archivos y aplicaciones. Seguramente al tener la versión limpia de ARCTABLET 2 Gb de almacenamiento para aplicaciones y al actualizar con la opción upgrade se puede generar un problema en las particiones, mejor restore.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/10/12, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
mistercasti mistercasti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Cube u30GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Por si no lo sabes todavía. La rom colgada por Cube el día 28 es IDÉNTICA a la del 25, la que yo tengo instalada, mismo número de bytes, mismo md5...
Es de suponer que desapareció de la web de Cube durante dos o tres días por otro motivo y NO debido a ningún error en su estructura. Así que si queréis un consejo no seguir esperando a actualizar, va perfectamente. La única precaución que aconsejo es hacer copia de seguridad del almacenamiento interno y actualizar con la opción "Restore" y no con "Upgrade". La opción Restore formatea el almacenamiento interno y es una actualización mucho mas limpia. A continuación ya restauráis de nuevo vuestros archivos y aplicaciones. Seguramente al tener la versión limpia de ARCTABLET 2 Gb de almacenamiento para aplicaciones y al actualizar con la opción upgrade se puede generar un problema en las particiones, mejor restore.

Saludos.
Como haces una copia de seguridad? Directamente conectandola al PC y copiando a saco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 09:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /