LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/12, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
pinik53 pinik53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge+
Tu operador: TELCEL
Exclamation me pueden ayudar con mi OB

hola amigos de htcmania les mando un cordial saludo bueno les explicare cuales son mis dudas con mi OB espero me puedan ayudar bueno estas son:

si rooteo mis OB podria volver a ponerlo como antes osea asi sin rootear?
cuales son las desventajas y ventajas de rootear?
y cual room seria la mejor?(me recomendaron la marvel)
parece que es todo esta es mi primera vez aqui asi que disculpen si esto no lo hice bien y de antemano grasias por su ayuda se que puedo confiar en ustedes c: saludos desde mexico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/12, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Rotear es tener acceso a todos los archivos del movil y si, se puede desrotear sin dejar rastro alguno. Las ventajas son que puedes borrar apps del sistema, instalar roms, hacer funcionar apps que necesitan que seas root... Desventajas? La unica que se me ocurre es que mientras seas root, no tienes garantía.

La mejor rom... Esto va por gustos... Si quieres algo estable deberas instalar las basadas en la stock de LG (zeus, supressed, marvel(te lo pongo en orden de las que mas me gustan, la zeus la primera)) si quieres algo mas rapido y personalizable, pero menos estable y sin ninguna app de LG, deberas flasear la CM para mi la mas estable es la de boype, es la que llevo ahora mismo. En resumen, tu mismo tendras que elegir la rom que te gusta de todas las que hay, yo aqui te dejo las mas destacables para mi.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/12, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Muchos tienen la misma duda pero se nota el cambio inmediatamente yo tenia gingerbread de telcel y notaras que cada vez se hace mas y mas lento hasta que llega el momento que no quiere correr nada eso pasa por que telcel recibe el software android y lo llena de su basura y se abren solas lo primero que notaras al poner una rom es que no se alentara por exceso de basura incluso hay roms se llaman base que son las que reciben los operadores antes de meterles todo lo demas y hay roms modificadas que ademas de ser rapidas son tan modificables y tienen accesos directos a lo que mas usamos que nos hacen mas comodo el usar android cual es la mejor rom prove todas y es cuestion de gustos te recomiendo que pruebes varias pero no te encariñes pues ya mero llega ICS y todo sera aun mejor.
Recomendaciones sigue los tutos que hay aqui siempre haz backup de tu rom actual y pregunta si tienes dudas.

Última edición por gambit_777 Día 19/09/12 a las 23:15:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 12:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /