Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Configuraciones de bateria comprobadas para una autonomía decente

Muy buenas,

como veo que hay gente que no acaba de tener una buena autonomía con este móvil, pongo aquí como lo tengo configurado yo para que tenga una autonomía decente. Decir que con esta configuración es el móvil Android que más me está durando la batería.

Etiqueta NFC en la entrada de casa para conmutar WiFi con conexión de datos, así cuando salgo de casa se apaga el WiFi y cuando entro en casa se apaga la conexión de datos.

Ajustes>Conexiones Inalámbricas y redes>Más>Redes móviles>Modo de red>Solo 3G (Así evitamos que esté continuamente buscando la mejor red y saltando entre 2G y 3G, yo en donde vivo tengo buena cobertura 3G)

Ajustes>Pantalla>Brillo>Ajustar a las condiciones de iluminación con modo brillo activado

Ajustes>Administración de energía>Modo de espera extendido (activado)

De las demás conexiones llevo el bluetooth siempre apagado, el NFC siempre encendido, la sincronización activada, el gps habilitado (que no activado)...

Realmente lo que hace que cuando termine el día llegue con un 40% de batería es el modo de espera extendido y en menor medida el que siempre trabaje sobre la red 3G, es un invento pero claro, a mi me viene muy bien porque en mi trabajo solo puedo atender el móvil una vez cada hora durante 15 minutos... me ahorro los otros 45 minutos. Supongo que habrá gente que este modo no le valga... con el modo de espera extendido desactivado el móvil llega al final del día al 20% y trabajando buscando siempre la mejor red (2G/3G) no me aguanta el día completo. Es decir:

Modo espera extendido y trabajar sobre una sola red, la 3G: 40% al final del día.
Modo espera extendido apagado pero trabajando sobre una sola red, la 3G: 20% al final del día.
Modo espera extendido apagado y trabajando buscando siempre la mejor red: no aguanta el día.

Si no tenéis cobertura 3G podéis mandarle trabajar siempre sobre 2G que consumirá menos batería aún pero claro, la velocidad de conexión será lenta. Para whatsapp es más que suficiente el 2G pero para navegar es desesperante en la mayoría de las ocasiones (pena que no haya apenas EDGE)

El uso que le doy:

Whatsapp cada hora conexión de 10 minutos de media.
Google Chrome 1 hora en total al día
Juegos unos 30 minutos
Leer correo hotamail/gmail una vez cada hora

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludete

Última edición por Wildfredo Día 13/09/12 a las 14:15:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Wildfredo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/09/12, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
No se si me habras leido en el otro Tema de Consumo de Bateria pero era lo que estaba pidiendo!
Si no es asi, eres como el Mentalista!

Muchas Gracias!!

Espero que mas Peña se vaya animando y pongan sus configuraciones y asi todo el mundo pueda tener mas de una opcion!!

P.d. La mia es nula porque estoy buscando la mejor ya que mi Xperia P se la bebe como el Agua!!

Última edición por ricard33 Día 13/09/12 a las 13:34:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/12, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
creo que este post debiera de ser el lugar para que aquellos que tienen una larga duración de bateria pusieran sus configuraciónes.

Wilfredo por que no editas el titulo del post a "configuración de bateria con experiencia de larga duración" de esa manera todos estaran invitados a publicar sus configuraciones.

Yo desgraciadamante soy de los que tiene bajo rendimento...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
Deshabilitando aplicaciones y procesos que no se usan se puede conseguir superar ligeramente los 2 días pero fácilmente superar el día y medio de uso

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109

También decir que el móvil es sensible a dejarlo toda la noche cargando , es mejor cuando llegue al 99% o 100% quitarle que dejarle toda la noche.

Al igual que de varias veces que lo carguéis y descarguéis una de las descargas sea completa.

Con eso básicamente se consigue bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bl@de su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/09/12, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Excelente post, tomo nota.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/12, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Antes de empezar a hacer malabares para llegar al final de la jornada con bateria me he pillado dos baterias,una de 4200 mah y la otra de 4800,el movil engorda y pesa un poquito mas,yo diria hasta que se agarra mejor,ahora diran...no es comodo!!, y yo os dire que para mi lo realmente comodo es llegar al final de la jornada con un 40% con bluetooh wifi y gps habililitado y llegando a las 6 horas de pantalla...eso es comodidad,las recomiendo junto a un cargador externo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/12, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Darkitu Darkitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61

 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
Antes de empezar a hacer malabares para llegar al final de la jornada con bateria me he pillado dos baterias,una de 4200 mah y la otra de 4800,el movil engorda y pesa un poquito mas,yo diria hasta que se agarra mejor,ahora diran...no es comodo!!, y yo os dire que para mi lo realmente comodo es llegar al final de la jornada con un 40% con bluetooh wifi y gps habililitado y llegando a las 6 horas de pantalla...eso es comodidad,las recomiendo junto a un cargador externo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me parece que te has equivocado de foro amigo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/12, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Buenas, como miro el detalle de uso para ver lo de la pantalla activa, todo el tiempo que ha estado???

Gracias!

Edito: Ya está, ya lo vi, jajajaj
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/12, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Deshabilitando aplicaciones y procesos que no se usan se puede conseguir superar ligeramente los 2 días pero fácilmente superar el día y medio de uso

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109

También decir que el móvil es sensible a dejarlo toda la noche cargando , es mejor cuando llegue al 99% o 100% quitarle que dejarle toda la noche.

Al igual que de varias veces que lo carguéis y descarguéis una de las descargas sea completa.

Con eso básicamente se consigue bastante
Una Pregunta como se lo que he de inhabilitar porque ahi cosas que no se bien que son para que no me hagan cosas raras las aplicaciones tipicas que todo el mundo suele usar como Wifi, Bloutooth, Whapp, Internet, Mails, pero que no quieres tener problemas de usarlo!!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/12, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Una Pregunta como se lo que he de inhabilitar porque ahi cosas que no se bien que son para que no me hagan cosas raras las aplicaciones tipicas que todo el mundo suele usar como Wifi, Bloutooth, Whapp, Internet, Mails, pero que no quieres tener problemas de usarlo!!

Gracias!!
Yo utilizo un navegador alternativo ( boat browser ) y un teclado alternativo ( ics keyboard ) , lo que indicas funciona todo sin problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/12, 06:51:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Yo utilizo un navegador alternativo ( boat browser ) y un teclado alternativo ( ics keyboard ) , lo que indicas funciona todo sin problema.
Ok!! Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/12, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
boercoco boercoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

Por añadir un poco de información:

Escribí un post diciendo que restringiendo en "Opciones del desarrollador>>Limite de procesos en segundo plano" el numero a "como maximo dos procesos" la batería aumentaba MUCHISIMO.
Y lo hace, MUCHO!
Pero, hay una cosa que he notado que no me gusta demasiado y aunque es una chorradilla, me molesta.
El movil yo no lo noto funcionar distinto en lo que se refiere a recibir llamadas/mensajes/wassaps etc pero si que es cierto que al encenderlo estando en standby la hora que sale durante unos segundos es la que era al apagarlo, no la nueva.

Es un poco molesto y te puede jugar alguna mala pasada.
De momento voy a probar con la configuracion de este hilo y con "limite estandard" a ver que tal va la bateria

saludos

EDITO: Me hace lo mismo con el limite estandard de aplicaciones, a alguien más le pasa?

Última edición por boercoco Día 14/09/12 a las 09:30:28. Razón: CORRECION
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boercoco su comentario:
  #13  
Viejo 14/09/12, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
joggil joggil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Simyo
Hola, A mi también me pasa lo de la hora y no he tocado nada en el movil... Tampoco me preocupa...
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/12, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
intentemos centrar el hilo en la configuración del terminal para una duración decente de la bateria... si nos vamos por las ramas nos quedamos sin post... jejejeje...

Yo este fin de semana probare a restringir las aplicaciones en segundo plano a tres, y de tener desativados los datos en segunda plano los voy a poner en activados... a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/12, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
intentemos centrar el hilo en la configuración del terminal para una duración decente de la bateria... si nos vamos por las ramas nos quedamos sin post... jejejeje...

Yo este fin de semana probare a restringir las aplicaciones en segundo plano a tres, y de tener desativados los datos en segunda plano los voy a poner en activados... a ver que pasa...
Perdona pero no te pillo!! lo que vas hacer las prueba de dos maneras diferentes verdad? es que las neuronas llegando el viernes estan un poco cansadas!! je je je

Si es asi pues ya nos contaras como te van las pruebas!!

P.d. Yo ire haciendo mis pruebas pero en esto voy muy pero que muy perdido la verdad!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/12, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Una Pregunta como se lo que he de inhabilitar porque ahi cosas que no se bien que son para que no me hagan cosas raras las aplicaciones tipicas que todo el mundo suele usar como Wifi, Bloutooth, Whapp, Internet, Mails, pero que no quieres tener problemas de usarlo!!

Gracias!!
Hay que ir con cuidado a la hora de inhabilitar o yo que soy muy burro, jajaja
Ayer me puse a inhabilitar cosas que pensaba no servian para nada y luego no me cargaba ni el Gmail ni la Play Store. Como no sabía lo que era, lo volví a habilitar todo y ya me funciona, ufffff
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/12, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hay que ir con cuidado a la hora de inhabilitar o yo que soy muy burro, jajaja
Ayer me puse a inhabilitar cosas que pensaba no servian para nada y luego no me cargaba ni el Gmail ni la Play Store. Como no sabía lo que era, lo volví a habilitar todo y ya me funciona, ufffff
Saludos
Yo he hecho el Tutorial de Blade y he inhabiliato todo lo que NO utilizo y he dejado lo que si y la verdad que todo Ok!!

Un 10 para el Tutorial de Blade!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/12, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo he hecho el Tutorial de Blade y he inhabiliato todo lo que NO utilizo y he dejado lo que si y la verdad que todo Ok!!

Un 10 para el Tutorial de Blade!!
Este finde me lo miraré con calma y lo probaré, ya os comentaré.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/12, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo tengo que reconocer que nunca me ha llegado el movil a los 2 días, pero si que me llega normalmente al día y medio y lo de blade me parece un poco demasiado bestia, la tercera parte de las cosas que el ha inhabilitado yo las utilizo, y para eso tengo un smartphone y no un movil de los antiguos donde la batería duraba una semana. Es sólo mi opinión. Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/12, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Con respecto al tema de la batería algo que no me termina de convencer, es que siempre el proceso SO Android me consume bastante. Entre 20-40% generalmente.
A alguien lo ocurre algo similar ? si es así, tiene alguna solución ? O es el bug de siempre que se viene lastrando desde Ginger Bread.
Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 05:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /