Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Vicentintin Vicentintin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, ONDA VI40
Tu operador: Movistar
Flashear VI40 Bloqueada.

Buenas tardes.
Me he animado a escribir en el foro porque estoy algo desesperado: El asunto es que tengo dos ONDA VI40 v.3 y una de ellas está bloqueada en la pantalla de "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion de patrón". Donde dice: "Para desbloquear el telefono, accede a tu cuenta de Google".
Imagino yo que como que no está el wifi activado por mucho que ponga la cuenta y la contraseña no hay forma de desbloquearla... Ni de activar el wifi tampoco (que yo sepa)...
El caso es que cuando la conecto al PC y todas las veces que la he intentado conectar por USB, windows lo detecta como nuevo hardware e intenta instalar el software necesario, esto me hace pensar que cuando la tablet esta bloqueada el driver que normalmente utiliza no sirve (ya que la segunda table que tengo, que no esta bloqueada se configura como unidades F: y G: sin problemas).
Por mucho que intento flashear con el "LiveSuit" no lo consigo. Cuando la enchufo al USB presionando simultaneamente el "boton central" y el boton de "power" no se ejecuta el flasheo de la imagen que ya he seleccionado porque windows intenta instalar los drivers necesarios para el nuevo hardware.
También he intentado pulsar con un alambre el botor de "reset" pero me lleva a la misma pantalla.
¿Alguien conoce como hacer que la tablet ONDA se vuelva a la situacion inicial de fabrica? ¿O que drivers utilizar para que la reconozca windows en el estado de bloqueo?
Gracias por anticipado. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
Vicentintin Vicentintin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, ONDA VI40
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solucionado!!

Pues para aquellos que puedan tener un problema parecido: en [ http://www.topnotchtablets.com/support ] explican muy bien los tres tipos de drivers que utiliza android. El que a mi me ha solucionado el problemas es el "III. Android Debugging Mode or ADB (Android Debugging Bridge) mode". Una vez que lo he instalado he podido conectarme a la ONDA VI40 para flashear el firmware formateando el contenido... ¡Y ya está! Tablet como nueva... Bueno, mejor que nueva porque he utilizado la ROM "ONDA_Vi40_Elite_V3_Firmware1.2_ANGELv1.img" por lo que tengo acceso a todo el market. Estoy tan contento que he flaseado esta ROM en la otra tablet que no estaba bloqueada.
Gracias a todos los que habeis mostrado interés y a los que siempre están dispuestos a ayudar. Good Bless the WEB!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicentintin su comentario:
  #3  
Viejo 11/09/12, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 10:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /