Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 07:18:46
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estan solucionados los problemas que indican en esta pagina?

Hola,

Estoy pensando en adquirir esta tablet, pero me echa para atras los errores que veo en esta pagina: http://blog.powerplanet.es/opiniones...tros-usuarios

que concretamente son:

1. Con Android ICS 4.0.1 la tableta no acaba de responder fluidamente.
2. Con Android ICS 4.0.3 tiene algunos errores como no mostrar bien el fondo de pantalla en la pantalla de desbloqueo.
3. Según he podido observar yo mismo y leer en foros, cuando la tableta entra en modo suspensión, si la dejas mucho rato y se enfría, la pantalla IPS a veces falla y presenta unas ‘’rallas’’. Es parecido a lo que serian los ‘’pixels muertos’’ que desaparecen a los 10 minutos de uso. Repito, sólo cuando la dejas en modo suspensión, cuando la apagas se y vuelves a encender se ve perfecta. De todos modos, no sé si esto le sucede a todo el mundo que tenga ésta tableta.
4. El procesador no tiene 1.5 Ghz. Funciona normalmente a 1,0 ghz. En teoría los 1,5 Ghz se logran ‘’overclockeando’’ la tableta, pero probándola os puedo decir que más arriba de los 1158 mhz (dejémoslo en 1,2 ghz), se cuelga o se reinicia. De todos modos, ir con cuidado. El programa que uso para ‘’overclockear’’ se llama: SetCpu for root users.
5. La tableta no soporta Adobe Flash Player en Android ICS 4.0. Sólo soporta hasta Adobe flash 10.3, pero Android ICS 4.0 sólo funciona con Adobe Flash Player 11. Pero no os asustéis, las grandes páginas de videos online como youtube están migrando a HTML5, cosa que ésta Tablet sí que soporta. Podréis ver youtube o cualquier otro video basado en HTML5 sin ningún problema. De hecho, el IPAD2 tampoco soporta flash.
6. El navegador por defecto de Android ICS 4.0 va lento. El mejor que he probado es Firefox. Opera, Dolphin también son buenas opciones. ¿Problema? Estos tres navegadores que acabo d mencionar no soportan HTML5, por tanto para ver youtube y demás, siempre lo tendréis que hacer mediante el navegador de ICS por defecto.
7. La galería de fotos tiene opciones para editar imágenes, añadir efectos, etc. Pero la verdad es que no funciona, se cuelga y se cierra.
8. Evidentemente What’sapp no funciona, como tampoco funciona la app de youtube para dispositivos móviles.
10. La app del calendario por defecto es inservible ya que no sincroniza con ningún calendario, ni Hotmail, ni google calendar, ni nada de nada. Eso sí, el correo, los contactos y demás los sincroniza a la perfección.

¿podriais indicarme si se han solucionado?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
elhazard elhazard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC universal

hola... segun mi experiencia con la onda vi40 dual core:

1 el firmware hasta la fecha es 4.03 y lo veo muy fluido.

2 si lo tiene no me he percatado...

3 en el firmware 1.4 no se si lo han solucionado, pero en los anteriores no lo hicieron...

4 puedes poner la tablet en tres velocidades, creo que 800, 1200 y 1500... claro que consume mas...

5 se puede instalar flash player 11... solo tienes que desinstalar la version 10 e instalar desde google play la 11

6 no me he percatado... lo poco que lo uso (el navegador) me navega razonablemente bien...

7 ni idea

8 creo que si funciona el whatsapp... esto es de oidas, yo no lo he probado y la aplicacion de youtube tampoco... pero no entiendo pq no deberia funcionar?

9 ????

10 a mi el calendario me funciona bien... eso si, tienes que configurarlo bien...

un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/12, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Whatsapp y youtube funciona bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 06:45:11
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 06:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /