Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/12, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Cagada formateando la SD interna [RESUELTO]

Iba a deciros que "muy buenas", pero con la cagada que me he pegado, va a ser que no...
He hecho lo que no debía, sin darme cuenta. Estaba flaseando una rom, cuando, por cansancio, prisas y por no tener cuidado, he hecho lo que en el móvil: particionar la SD interna, dejando 2Gb para programas. Y tan pancho. Me he puesto a instalar las aplicaciones que tenía, y al rato, comprobando el sitio que tenía libre, va y me doy cuenta que sólo tenía 12 Gb de SD interna...

He intantado buscar algún programa tipo "partition magic" en el Play, pero ná. He intando acceder desde un terminal, para demontar la sdcard y no puedo porque está en uso. Tengo dudas de lo que conseguiré si fuerzo el desmontaje, para desde el terminal, volver a particionarla con una sola extensión completa. ¿Sabéis alguna forma más cómoda o más seguira?
No se me había pasado por la cabeza esta situación, y estoy un poco intranquilo (por desconocimiento). Por favor, ¿podéis alumbrarme un poco?
Muchas gracias de antemano.


RESPONDIDO: Cuando se es tonto, lo mejor es demostrarlo. Y ¿qué mejor muestra que con lo que acabo de preguntar? Tengo una amigo con una tablet de 16Gb también, y le he pedido que me diga el tamaño que le muestra la tablet de su SD interna. Ya sabeís la respuesta la mayoría, pero para los que no, la pongo: LOS CASI 13 GB QUE ME SALEN A MÍ. Luego, debo suponer, que al volver a flasear una rom, se pierde la partición. En el teléfono, la hago siempre. No me había planteado esta posibilidad. Así que, a base de mirar, ya soy un poco menos tonto que ayer...

Última edición por Cerbumota Día 25/08/12 a las 11:57:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro que lo hayas resuelto, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 05:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /