Otros productos de NVSBL Otros productos de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
eltiopanete eltiopanete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down Averías en e-book L337 V2 de NVSBL

Tengo un L337 V2 al que se le "rajó" sola la pantalla sin ningun golpe a los 5 meses de tenerlo. Como el aparato funcionaba con problemas en la zona rota, pero con paciencia podía apañarme, pues me aguanté. Pero el día 5 de agosto se bloqueó la pantalla al intentar apagarlo. Desde entonces no funciona.
Despues de enviar el aparato a NVSBL (lo que me supuso un gasto de 14,34 €), el soporte de NVSBL me contesta esto:
“Hemos examinado tu Ebook y vemos que la pantalla esta rota, en principio como bien dices, tenias roto el cristal en la parte inferior. Pero ya no te enciende por que en el centro esta rota la pantalla de tinta y ya no es posible mostrar ninguna imagen.
Este tipo de rotura no esta cubierta por la garantía y tiene un coste de 100€, si estas interesado vuelve a contactar con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

Después de leer comentarios en varios foros sobre bastantes casos con la misma avería en el L337, no me sorprende que la empresa no quiera responsabilizarse de un defecto de fabricación como es la rotura definitiva de la pantalla tras la aparición de una fisura de forma espontánea en el dispositivo.
Pero es que aunque la rotura no fuera consecuencia de un defecto del e-book, que sí lo es, es un abuso pedir 100 € para la reparación. No entiendo que me hicieran enviarles el dispositivo a portes pagados para decirme que no van a reparar el aparato. Podrían haberlo dicho antes y me hubiera ahorrado los 14 €.
Desde luego nunca compraré un producto de esta compañía, y haré lo posible para que ningún conocido lo haga tampoco. No es normal que se raje de manera espontanea la pantalla en la esquina inferior derecha estando el libro dentro de su funda en la estantería; que posteriormente termine de romperse, y que en NVSBL se desentiendan del problema queriendo cobrar 100 € por la reparación.
Ya sabéis, si comprais un lector Nvsbl tenéis muchas posibilidades de que salga defectuoso, y la empresa no se hace responsable de esos defectos de fabricación. Moraleja: Es mejor comprar un dispositivo fiable y donde el fabricante responda de su producto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Otros productos de NVSBL



Hora actual: 10:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /