ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/09, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
pvidela pvidela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: xperia

como hacer un respaldo de la rom actual de la xperia

quiero instalar una rom, pero quiero hacer un respaldo de la actual. En revision de los foros debo hacer un Hard-spl, pero desconozco como se hace....
Alguien tiene un tutorial o el programa para hacerlo????, me parece que quizas puede ser el mismo con el que se cocina... o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/09, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
david112 david112 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia x1

actualmente tengo instalada el touch flo 3D y como lo compre usado quiero ver como es la rom original del telefono pero no quiero perder esta y soy en realidad un principiante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/09, 03:51:52
Array

[xs_avatar]
pvidela pvidela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: xperia

mira, de hecho me arriesgue y le hice un backup a la rom original, sin embargo le agregue una rom con windows 6.5, y despues quise hacer una recuperación y volvieron solo los datos de sistema, pero para poder recuperar, se debió hacer agregado la ROM original.
En el grupo de ROM hay varias de xperia original, por lo que igual puedes bajarlas, aunque son muy lentas, no te las recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 02:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /