Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
garitomex garitomex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
IMEI invalido

Hola a todos esta es mi primera participacion en el foro. La intencion es obtener ayuda para resolver un problema que tengo con un telefono i9220 el cual desde que lo recibi, me marca error de IMEI o IMEI invalido. Por lo tanto no lo puedo utilizar con cualquier SIM. curiosamente uno de los SIM que tengo funciona bien, recibo y hago llamadas, recibo mensajes. Pero con otros SIM de otras 2 compañias diferentes no funciona. Se cargan los contactos pero al momento de intentar llamar marca error de red.

Mi primer paso es regrsarlo y hacer valida la garantia. Sin embargo como soy fan del DIY, como me imagino que es cuestion de software, pues quiero intentar arreglarlo.

He visto algunas opciones pero estoy confundido.

Por ejemplo para poder corregir el error he leido que tengo que rootearlo

en otros caso he visot la opcion de Ancroid Recovery System (3e) .

Me podrian orientar con este problema??

Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/12, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
denuebo denuebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: ONO
El i9220 no es la versión asiatica???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/12, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
jbalbiano jbalbiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Laferrere
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: XiaomiMI3W
Tu operador: Movistar
hola te paso encontre un tutorial en grupoandroid es del usuario CHX es para restaurar el imei por si te sirve saludos

Instrucciones

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd
2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
9- Reiniciar el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/12, 07:43:24
Array

[xs_avatar]
garitomex garitomex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
Hola gracias por tu respuesta pero te comento que ya busque dicha carpeta y no la encuentro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/12, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
garitomex garitomex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9220
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbalbiano Ver Mensaje
hola te paso encontre un tutorial en grupoandroid es del usuario CHX es para restaurar el imei por si te sirve saludos

Instrucciones

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd
2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
9- Reiniciar el teléfono
Hola gracias por tu respuesta pero te comento que ya busque dicha carpeta y no la encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Personalización y temas Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /