Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/12, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
remusito remusito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Meco
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia ARC LT18
Tu operador: Yoigo
Repuesto de camara Xperia Arc

Hola chicos os cuento, hace un par de meses me encontré un xperia arc Lt15i (suerte la mia) con el display partido a trocitos. aparentemente parecia que hubiera sido apredeado o algo aunque las carcasas delantera como trasera no tienen ni un solo arañazo ni sintoma de que hubiera sido pisoteado.

Por las fotos en la SD era de una mujer de unos 50 años francesa,, mas que nada por que estaba en idioma frances y tenia varias apliaciones francesas. al llegar a casa comprobé que la pantalla no se podia usar pues no hacia caso al tocarla (normal). Bien miré en internet para comprar una nueva y montarla yo mismo, pue eso hice la compre y la monté y ahora disfruto de mi xperia arc nuevo a precio de un display (40€). Lo mejor de todo es que cuando lo encendi con el display nuevo ya montado meti mi SIM de yoigo y me di cuenta que era libre (mejor imposible) Bien despues de usarlo ya dos meses hecho en falta la camara que cada vez que quiero inciarla y demas me da error y me dice que no puede iniciar,

Decir que yo ya lo he roteado y cambiado el firmware unas 14 veces, he puesto ajustes de fabrica, actualicé a ICS, volví a GB y la camara no funciona de ninguna de las maneras...

He pensado que puede ser que sea la camara fisica y no un problema de software. Decir que las aplicaciones tipo linterna con flash si funcionan (aunque hay veces que el flash se queda encendido y tengo que reiniciar)
¿creeis que pueda ser la camara fisica? ¿merece la pena cambiarla, lo haria yo? he estado buscando alguna de repuesto pero no encuentro en Madrid no se alguan idea de que puede ser?

Gracias y perdonad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/12, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
rafalete84 rafalete84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
me pasa igual

a mi me ocurre exactamente lo mismo, tambien lo encontre roto, y al ponerle 1 pantalla n ueva y repararlo, la camara no va :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/12, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por remusito Ver Mensaje
Hola chicos os cuento, hace un par de meses me encontré un xperia arc Lt15i (suerte la mia) con el display partido a trocitos. aparentemente parecia que hubiera sido apredeado o algo aunque las carcasas delantera como trasera no tienen ni un solo arañazo ni sintoma de que hubiera sido pisoteado.

Por las fotos en la SD era de una mujer de unos 50 años francesa,, mas que nada por que estaba en idioma frances y tenia varias apliaciones francesas. al llegar a casa comprobé que la pantalla no se podia usar pues no hacia caso al tocarla (normal). Bien miré en internet para comprar una nueva y montarla yo mismo, pue eso hice la compre y la monté y ahora disfruto de mi xperia arc nuevo a precio de un display (40€). Lo mejor de todo es que cuando lo encendi con el display nuevo ya montado meti mi SIM de yoigo y me di cuenta que era libre (mejor imposible) Bien despues de usarlo ya dos meses hecho en falta la camara que cada vez que quiero inciarla y demas me da error y me dice que no puede iniciar,

Decir que yo ya lo he roteado y cambiado el firmware unas 14 veces, he puesto ajustes de fabrica, actualicé a ICS, volví a GB y la camara no funciona de ninguna de las maneras...

He pensado que puede ser que sea la camara fisica y no un problema de software. Decir que las aplicaciones tipo linterna con flash si funcionan (aunque hay veces que el flash se queda encendido y tengo que reiniciar)
¿creeis que pueda ser la camara fisica? ¿merece la pena cambiarla, lo haria yo? he estado buscando alguna de repuesto pero no encuentro en Madrid no se alguan idea de que puede ser?

Gracias y perdonad
Flasheale alguna versión oficial , si sigue sin funcionar tiene toda la pinta de ser problema físico. Quizás se dañó al estar el móvil tirado por el suelo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/12, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
rafalete84 rafalete84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
triste Omg

Yo le probado de todo, he restaurado d fabrica, le he hecho wipe, le he instalado otros firmwares, ahora lo tengo con el ics, nada, en todos funciona todo a la perfección menos la cámara, la cámara a simple vista, observándola, no presenta ningún tipo de daño físico, y mi temor es pedir una cámara nueva.. y que el daño este sobre la placa y no sobre la cámara.. alguien me anima a comprar la cámara o pensais que seguirá sin funcionar?jajaja (por cierto la version que tenia cuando lo encontre era la de casa, ahora yo le flashee una de ice cream sandwich y sigue sin ir), un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /