ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/12, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
mimsn mimsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 120
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
mmmmm Respeto tu comentario pero que me dices del xperia play que lo tenia asegurado de manera oficial y al final lo votaron de las actualizaciones para mi sony es una mierda en cuestion de soporte, esperemos me trague mis palabras y actualizen, pero al menos yo que tengo samsung ya tengo ICS desde marzo con mi s2 y mayo con mi Note y esperemos proximamente jelly bean saludos
Respeto tu opinion pero te tengo que decir que sony tiene un buen soporte, el ace y el s no lo an actualizado pero el s2 y note si , aqui es lo mismo el arc , arc s, neo , neo v ..etc menos el play se an actualizado y entonces que pasa? el prolema es la capacidad de cada terminal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/12, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Estás comparando el s2 con el Xperia play? Dios mío...el Xperia S, similar en potencia al s2, ya tiene ASEGURADO Jelly.Bean para el futuro,y quizás la próxima.
Ahh,y el resto de la gama 2011 también tiene ics, así que...tu argumento carece de sentido
Tienes el %200 de razon Seguro la gama del 2011 o bueno algunos modelos se queden en jelly bean pero hombre! QUE MAS SE PUEDE PEDIR! Hay algunas marcas q no tienen ni el ICS aun

Yo solo espero q si el Jelly llega al Arc S valla pues mucho mas fluido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/12, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lima- Peru
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
Hola gente yo recien entro y pues me comprare de aca unos dias un ARC S y e visto q el JB es weno pero diganme ya es oficial que se puede actualizar a ese Room porque e visto en youtube q algunos ARC S ya lo tienen y el diseño esta muy weno me dirian si es oficial o no gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/12, 07:40:40
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leryck Ver Mensaje
Hola gente yo recien entro y pues me comprare de aca unos dias un ARC S y e visto q el JB es weno pero diganme ya es oficial que se puede actualizar a ese Room porque e visto en youtube q algunos ARC S ya lo tienen y el diseño esta muy weno me dirian si es oficial o no gracias
Le la noticia del post: Sony "intentara" traer JB a los modelos xperia 2011, habra que esperar, como digo yo: menos palabras, mas hechos.

Saludos!
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/12, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 55

A ver como todo es una cuestion de hardware, ellos lo intentaran, lo conseguiran y a cambio nos quedaran 50Mg libres para instalar nuestras Apps, pero eso si, tendremos Jelly Bean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 03:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /