Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/12, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
La mejor Rom para Xperia Play

Bueno yo uso la oficial 2.3.4 algo modificada, sin embargo me gustaría saber cuantas más roms están disponibles y cual es la que a día de hoy hace que nuestro Xplay funcione mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/12, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
shocito shocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: ENTEL
Yo uso la rom Gin2Jellybean, que es más que nada una stock rom modificada para funcionar mejor.
Ademas de incluirle el doomkernel v14
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/12, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Yo ahora uso la TrueAncestor v1.6 LE con unas cuantas modificaciones mías, en rendimiento de juegos y apps es igual a la Gin2Jelly, pero me gusta mas por su mayor memoria interna y sencilles.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/12, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
¿Qué diferencia tiene Gin2Jellybean respecto a la 2.3.4 Oficial?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/12, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo uso Gin2JellyBean sobre la rom HongKong .58 enhanced v2. (420m de memoria interna) Y me parece la mejor de todas las que e probado.
Te cuento mi propia experiencia con estas rom. La Gin2JellyBean 1.8.1 me a dado el mayor rendimiento en juegos, rapidez de interfaz y la duracion de la bateria es descomunal. 6 horas escuchando el mp3 me a bajado de 100% a 83%. Dias que tengo la tarifa de datos activada pero sin usarlo en 8 horas a bajado un 3%, realmente increible. Eso si, te pones a jugar y baja como un rayo , en eso esta algo descompensado, o es mi impresion. Y ya con la rom .58 enhanced v2 me a venido de lujo tener mas memoria interna tengo como 250m libres, algo que antes me parecia una odisea subirlo de 80megas. Otra cosa a favor de estas dos rom juntas es la memoria Ram, me suele dejar unos 230 megas libres y eso se nota a la hora de jugar a juegos que requieren mucha ram y jugarlos sin lag.
La diferencia a parte de esas cosas es lo estetico, tiene un estilo de menus a lo ICS, si te gusta eso. Yo de momento estoy encantado, y e probado unas cuantas roms.

La TrueAscenstor y la NXT tambien van muy bien en general y dan muy buen rendimiento sobre todo en los juegos, pero personalmente me gustaba la interfaz a lo ICS de la Gin2JB.

Última edición por Gtsito Día 01/08/12 a las 21:27:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/12, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo uso Gin2JellyBean sobre la rom HongKong .58 enhanced v2. (420m de memoria interna) Y me parece la mejor de todas las que e probado.
Te cuento mi propia experiencia con estas rom. La Gin2JellyBean 1.8.1 me a dado el mayor rendimiento en juegos, rapidez de interfaz y la duracion de la bateria es descomunal. 6 horas escuchando el mp3 me a bajado de 100% a 83%. Dias que tengo la tarifa de datos activada pero sin usarlo en 8 horas a bajado un 3%, realmente increible. Eso si, te pones a jugar y baja como un rayo , en eso esta algo descompensado, o es mi impresion. Y ya con la rom .58 enhanced v2 me a venido de lujo tener mas memoria interna tengo como 250m libres, algo que antes me parecia una odisea subirlo de 80megas. Otra cosa a favor de estas dos rom juntas es la memoria Ram, me suele dejar unos 230 megas libres y eso se nota a la hora de jugar a juegos que requieren mucha ram y jugarlos sin lag.
La diferencia a parte de esas cosas es lo estetico, tiene un estilo de menus a lo ICS, si te gusta eso. Yo de momento estoy encantado, y e probado unas cuantas roms.

La TrueAscenstor y la NXT tambien van muy bien en general y dan muy buen rendimiento sobre todo en los juegos, pero personalmente me gustaba la interfaz a lo ICS de la Gin2JB.
¿Hace falta tener los bootladers desbloqueados?, ¿Podría meterle temas por cwm? ¿y en general tiene algún error dicha rom?

PD: Si me das el link de la página donde te bajaste la Rom (y el método que seguiste) te lo agradecería, para poder echarle un vistazo!

Última edición por Kyrsh Día 02/08/12 a las 01:09:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/12, 06:30:01
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
¿Hace falta tener los bootladers desbloqueados?, ¿Podría meterle temas por cwm? ¿y en general tiene algún error dicha rom?

PD: Si me das el link de la página donde te bajaste la Rom (y el método que seguiste) te lo agradecería, para poder echarle un vistazo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

esta es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/08/12, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Como no quiero liarla voy voy a colgar los pasos por si alguien me puede afirmar que estoy haciendo lo correcto (Tengo el móvil rooteado y instalado el cwm):
1- Descargo [Firmware] [GSM] R800i 4.0.2.A.0.58 EnhancedV2.
2- Flasheo usando flashtool
3- Entro en recovery y limpio Davilk Cache
4-Descargo Gin2JellyBean Rom y flasheo con ClockWorkMod. (que no tengo ni puta de como se hace)
5- Reinicio

¿Es así? :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/12, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Smart live Smart live no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Smart City
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: No caben aquí todos, jaja.
Tu operador: Pepephone
interesante hiiilo. me suscribo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/12, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
juako25 juako25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con la NXT 1.2 es la que mejor sonido tiene.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/12, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita:
Como no quiero liarla voy voy a colgar los pasos por si alguien me puede afirmar que estoy haciendo lo correcto (Tengo el móvil rooteado y instalado el cwm):<br />
1- Descargo [Firmware] [GSM] R800i 4.0.2.A.0.58 EnhancedV2.<br />
2- Flasheo usando flashtool<br />
3- Entro en recovery y limpio Davilk Cache<br />
4-Descargo Gin2JellyBean Rom y flasheo con ClockWorkMod. (que no tengo ni puta de como se hace)<br />
5- Reinicio<br />
<br />
¿Es así? :S
Metes el Gim2JellyBean ren tu SD y entras al recovery con el movil para instalar el tema, elijiendo la opcion de instalar desde la sd o algo asi. Reinicias y listo.
Lo del clockwordmod es para rootear el telefono, despues de meterle la rom 58
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/12, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
¿Hace falta tener los bootladers desbloqueados?, ¿Podría meterle temas por cwm? ¿y en general tiene algún error dicha rom?
1. No
2. Si
3. De momento no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/12, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Metes el Gim2JellyBean ren tu SD y entras al recovery con el movil para instalar el tema, elijiendo la opcion de instalar desde la sd o algo asi. Reinicias y listo.
Lo del clockwordmod es para rootear el telefono, despues de meterle la rom 58
Estoy algo liado, yo tengo está Rom la oficial, y a partir de ahí que tengo que hacer ¿Qúe es eso de la rom 58? :S

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/12, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
y tambien sirve para el play R800a? por que revice el articulo en xda y dice instrucciones para el R800i
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/12, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Estoy algo liado, yo tengo está Rom la oficial, y a partir de ahí que tengo que hacer ¿Qúe es eso de la rom 58? :S

Es otra rom modificada con 420mb de memoria interna. Tienes que seguir los pasos del link que te puso el compañero y asi reemplazas tu rom oficial por esa. Tienes que flasearla. Si es que la quieres claro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/08/12, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno yo tengo la misma duda q el yo uso la rom oficial y me va muy bien y aunque esta rom se ve muy me da miedo un brick al flasearla la base 58 ya q lo tuve q flasear ya una vez y no se cuantas veces se pueda hacer agradeceria algunas buenas esplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/08/12, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Es otra rom modificada con 420mb de memoria interna. Tienes que seguir los pasos del link que te puso el compañero y asi reemplazas tu rom oficial por esa. Tienes que flasearla. Si es que la quieres claro.
¿Entonces no hago caso de tu anterior post?:
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Metes el Gim2JellyBean ren tu SD y entras al recovery con el movil para instalar el tema, elijiendo la opcion de instalar desde la sd o algo asi. Reinicias y listo.
Lo del clockwordmod es para rootear el telefono, despues de meterle la rom 58
Yo quiero la Rom de Gtsito, la cosa es cuales son los pasos para no liarla (con el samsung G3 que tenía me daba igual trastear pero el Xplay me a costado su dinerito ) porque yo de inglés voy regulin y con tanta terminología uno se pierde y creo que @leko43 está igual que yo.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/12, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
la verdad instalar una rom desde el cwm es relativamente fácil pero lo cierto es q a veces entra algo de miedo por un brick o por mal funcionamiento de la rom agradeceria a gtsito el link de la ultima rom gin2jelly es su version actualiza ya q segun todos es la mas optimizada y otra cosa es necesaria la base 52 para hacer el proceso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/12, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Entonces aunque mi numero de compilación sea 4.0.2.A.42 puedo hacer esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/12, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
shion420 shion420 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Play , Xperia S
Tu operador: Kolbi ICE
Yo también uso la Gin2Jellybean con Holo Launcher y es simplemente perfecta!

Siempre tengo de 230- 240mb de RAM libres, OC@ 184mhz~1200mhz , Supercharged, y Gamebooster app, llegando a tirar 3400 de score en Antutu Benchmark.

La recomiendo 100% para GAMING, para lo que fue hecho nuestro telefono.

Aqui el Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631144

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 06:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /