|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% |
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% |
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% |
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% |
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% |
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% |
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y pregunto yo si es un codigo que te dan para irte a su pagina para si decidimos abrirlo y entonce para que se tienen que llevar el movil entonce
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que hay que aclarar en este post que al mandarlo a sony no desbloqueamos el bootloader. Solo nos abren la posibilidad de hacerlo. Después de que tengamos el "Bootloader unlock allowed: Yes" Somos nosotros los que tenemos que ir a la página web oficial de Sony y desbloquearlo con un código que nos facilitarán después de ingresar nuestro nombre, Imei y email.
http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions Estaría bien que comentáramos cómo nos ha ido en este proceso. Porque yo ya he abierto un nuevo hilo ya que no consigo abrir el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425352 Un saludo ![]() Sobre tu otro problema, quizas no metas el imei correctamente (suele tener que quitarse el último numero pues en Sony se meten 15 caracteres y si el terminal no es libre de origen sino de operador tiene 16. Debido a eso el código de desbloqueo del bootloader que te dará es incorrecto y x eso te dará error. Pero vamos, que es algo que en la web de Sony está explicado perfectamente y será error tuyo pues no he leído casos de error al respecto, salvo humanos. Revísalo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos....yo abro, cambio rom,root,kernel,mods,etc y cierro. Y listo. Si algún día pasa algo, meto firm oficial y dejo el bootloader cerrado y no pueden negarme la garantía siempre que evidentemente sea normal. Y si.....saben quien SOLICITA el código en su web, pero no pueden demostrar que lo hayas usado ni tan siquiera que fueses tu quien lo solicito. Cualquiera podría hacerlo metiendo en imei de otro, o erroneo perteneciente a otro, etc. abrir bootloader no implica perder garantía. Lo que si implica perderla es lo que hagas tras abrir el bootloader. Y x eso se RESERVAN el derecho de darla. Y si hay que enviarlo a Sony, hacedlo con un firm. Oficial y bootloader cerrado X LOGICA. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre tu otro problema, quizas no metas el imei correctamente (suele tener que quitarse el último numero pues en Sony se meten 15 caracteres y si el terminal no es libre de origen sino de operador tiene 16. Debido a eso el código de desbloqueo del bootloader que te dará es incorrecto y x eso te dará error. Pero vamos, que es algo que en la web de Sony está explicado perfectamente y será error tuyo pues no he leído casos de error al respecto, salvo humanos. Revísalo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Mi móvil es un Xperia P. |
|
||||
|
||||
Antes de todo dar las GRACIAS a la comunidad y en especial al HECHICERO por todo lo contribuido para conseguir la liberación del bootloader
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado :Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 26/06/12 9:00 am Recibido : Martes 31/06/12 9:00 am Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed ="Yes" Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Nota: La tapa trasera viene con un buen arañazo, en el lateral ![]() Enviare un correo a Sony, haber lo que me dicen. Última edición por pinxxo Día 31/07/12 a las 10:35:26. |
|
||||
|
||||
Movil nuevo de Movistar comprado por internet (GSMSpain)
Liberado por IMEI solicitado a operadora (sin permanecia alguna) Desbloqueado Fastboot por Sony, tras correo (7 días), recogida (4 días) Entregado, con nueva flash de Movistar 2.3.7 Liberado Fastboot con el procedimiento de esta página, a travós de la Web de sony Rooteado posteriormente con Flash prerooteada Instalado posteriormente flash (fastboot) XperiaSSpeed.img y sigue rooteado. Ahora el movil va de lujo: ![]() ![]() Muchas gracias Hechicero!! Última edición por ssuper2k Día 31/07/12 a las 15:30:09. |
|
||||
|
||||
perdón sin me repito, pero quiero tenerlo claro.... gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta, para obtener el codigo de desbloqueo del bootloader te piden que insertes 14 digitos del imei, pero mi ime solamente tiene 13, tengo que añadir algo?
Gracias |
|
||||
|
||||
disculpa Hechicero, para que me quede claro, osea, puedo hacer lo que dices "abro, cambio rom,root,kernel,mods,etc y cierro", es decir, que después de modificar todo cierras el bootloader?, no pasa nada?, osea, sigue funcionando bien con los cambios aunque este de nuevo el bootloader cerrado?, entonces si tengo algún problema y tenga que llevarlo a SAT solo tengo que flashearlo con el firmware original y listo?
perdón sin me repito, pero quiero tenerlo claro.... gracias, un saludo ![]() El bootloader abierto solo es para cambiar x cosas. Una vez hecho....no tienes porque tenerlo abierto. Es mas..es mejor cerrarlo para que aplicaciones oficiales de Sony funcionen ( el Sony PC Companion, en el modo de detectar versiones nuevas de firmware, etc, si tienes el bootloader abierto no aplicará. No es capaz de instalarte un firmw. oficial si tienes el bootloader abierto ). En resumidas...si un día pasa algo, debes mandarlo con un firmw. oficial. Y para poder meterlo, al ser oficial, debes hacerlo con bootloader cerrado. Cerrar el bootloader y luego aplicar el firmw. Con ello quiero decir que lo tengas o no abierto, el día que pase algo por narices debes cerrarlo para poder meter un firmw. oficial y no te toquen las narices. Y listo. Lo que no se debe es mandarlo para allá con una ROM modificada, el bootloader abierto y para colmo que esa ROM tenga un kernel con overclock, undervolt, etc,etc,etc. Evidentemente es en esos casos cuando SONY dice....tu problema no es del terminal sino de la rom-kernel-root , etc y no lo cubre la garantía. Asi que quitandolo todo y dejando lo oficial..no tienen nada que alegar. Última edición por ElHechicero Día 31/07/12 a las 14:21:01. |
|
||||
|
||||
Si, así es.
El bootloader abierto solo es para cambiar x cosas. Una vez hecho....no tienes porque tenerlo abierto. Es mas..es mejor cerrarlo para que aplicaciones oficiales de Sony funcionen ( el Sony PC Companion, en el modo de detectar versiones nuevas de firmware, etc, si tienes el bootloader abierto no aplicará. No es capaz de instalarte un firmw. oficial si tienes el bootloader abierto ). ![]() |
|
||||
|
||||
13?. Es terminal europeo?. Si marcas en el marcador telefónico *#06# también te da solo 13?. ¿Coincide con el de la pegatina tras la tapa trasera? |
|
||||
|
||||
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues el mio trae 15 digito y soy de las palmas comprado aqui que tendre que quitar un digito pues el dia 2vienen a buscarlo otra cosa que o como hay que entregarlo sin la microsim puesta con la caja y todo sus componente ,pues tantas cosas que he leido que no se si pasar de dejarselo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues el mio trae 15 digito y soy de las palmas comprado aqui que tendre que quitar un digito pues el dia 2vienen a buscarlo otra cosa que o como hay que entregarlo sin la microsim puesta con la caja y todo sus componente ,pues tantas cosas que he leido que no se si pasar de dejarselo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me lo an devuelto hoy todo correcto metido en un sobre con pompas, lo unico malo que la tapa de atras le han echo un arañazo y ya envie un correo a Sony para ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
Hola, unas dudas, te piden la factura del terminal? yo es que no la tengo, pues se la compré a uno de gsmspain y no me la mandó en su dia. Lo digo porque al lado de mi casa hay un sat de sony y para cualquier cosa me piden la factura.
Y si se lo llevan, y luego lo mandan, no me cobran nada? lo pagan todo ellos? ni el mensajero? |
|
||||
|
||||
Hola, unas dudas, te piden la factura del terminal? yo es que no la tengo, pues se la compré a uno de gsmspain y no me la mandó en su dia. Lo digo porque al lado de mi casa hay un sat de sony y para cualquier cosa me piden la factura.
Y si se lo llevan, y luego lo mandan, no me cobran nada? lo pagan todo ellos? ni el mensajero? ![]() |
|