ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12821  
Viejo 13/07/12, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, estoy teniendo un problema, tenia la rom de Energy y al querer cambiar a esta de criskelo, la cambie como una rom normal y al iniciar se quedo en la S y no puedo hacer nada, he probado a quitar bateria, modo recovery y montar usb y me da error. Estoy desesperado!!


  #12822  
Viejo 13/07/12, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por enfer1987 Ver Mensaje
Donde queda el tuto de instalación de la v12? No lo veo por ningún lado... Se puede hacer desde cualquier base rom?
Mira si te sirven estas indicaciones del gran Ph0enyx:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148
__________________
S@lu2 sidrina
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario:
  #12823  
Viejo 13/07/12, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
Buenas, estoy teniendo un problema, tenia la rom de Energy y al querer cambiar a esta de criskelo, la cambie como una rom normal y al iniciar se quedo en la S y no puedo hacer nada, he probado a quitar bateria, modo recovery y montar usb y me da error. Estoy desesperado!!
Intenta hacer instalación limpia. Sigue este tutorial del gran Ph0enyx:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148
__________________
S@lu2 sidrina
Gracias de parte de:
  #12824  
Viejo 13/07/12, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

 Cita: Originalmente Escrito por enfer1987
Donde queda el tuto de instalación de la v12? No lo veo por ningún lado... Se puede hacer desde cualquier base rom?
No te metas en una rom sin soporte, las hay mejores que esta y más actualizadas. Busca las nuevas que han creado la gente que estaba en este hilo. Unas pags más atrás tienes los links a las nuevas.
Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12825  
Viejo 14/07/12, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
No te metas en una rom sin soporte, las hay mejores que esta y más actualizadas. Busca las nuevas que han creado la gente que estaba en este hilo. Unas pags más atrás tienes los links a las nuevas.
Saludos.
Lo de mejores es cuestión de gustos, y digo esto porque hasta hace unos pocos días, cuando las cosas en este hilo estaban de otra manera, TODOS los que entonces estaban por aquí no se cansaban de alabar esta ROM.
Respecto a lo de más actualizadas, creo que la base y el módem de las que actualmente llevan ICS 4.0.3 son las mismas. Otra cosa son las app y la tematización que lleven.
__________________
S@lu2 sidrina
Gracias de parte de:
  #12826  
Viejo 14/07/12, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

 Cita: Originalmente Escrito por sidrina
Buenas...

Lo de mejores es cuestión de gustos, y digo esto porque hasta hace unos pocos días, cuando las cosas en este hilo estaban de otra manera, TODOS los que entonces estaban por aquí no se cansaban de alabar esta ROM.
Respecto a lo de más actualizadas, creo que la base y el módem de las que actualmente llevan ICS 4.0.3 son las mismas. Otra cosa son las app y la tematización que lleven.
Buenas Sidrina!!! Totalmente de acuerdo contigo con respecto a cuestión de gustos. Evidentemente hablaba desde mi gusto personal, y creo que tener un grupo de personas evolucionando una rom genial es, para mi gusto, claro, una rom mejor. Para nada he dicho que la V12 no sea muy buena, de hecho, las únicas roms que ha habido en mi móvil hasta hace una semana han sido la de serie y todas las de Criskelo desde la V19 con GB. Ahora llevo HCTRom V1 porque, es más de lo mismo y es lo que me gusta.
Un saludo!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12827  
Viejo 14/07/12, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Buenas Sidrina!!! Totalmente de acuerdo contigo con respecto a cuestión de gustos. Evidentemente hablaba desde mi gusto personal, y creo que tener un grupo de personas evolucionando una rom genial es, para mi gusto, claro, una rom mejor. Para nada he dicho que la V12 no sea muy buena, de hecho, las únicas roms que ha habido en mi móvil hasta hace una semana han sido la de serie y todas las de Criskelo desde la V19 con GB. Ahora llevo HCTRom V1 porque, es más de lo mismo y es lo que me gusta.
Un saludo!!!
En efecto, una ROM sin soporte acaba "muriendo", y lo lógico, si se quiere seguir experimentando y evolucionando es pasarse a otra en la que dicho soporte sea efectivo y si además trabajan en ella genios tan buenos como los que por aquí han estado, no hay mucho que decir.
Que conste que mi intervención ha sido para dar un pequeño pero merecido reconocimiento a esta ROM v12 de la que hasta hace muy pocos días nos sentíamos tan orgullosos, como sucedió con la versión 38 de la ROM Ginger.
En fin, habrá que ver como evolucionan todas las nuevas ROM que están apareciendo. La verdad es que la primera que he probado después de esta V12 no me ha dado más que problemas y me he visto obligado a volver a ella a la espera de ver como evolucionan otras
__________________
S@lu2 sidrina
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sidrina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12828  
Viejo 14/07/12, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

 Cita: Originalmente Escrito por sidrina
Buenas...

En efecto, una ROM sin soporte acaba "muriendo", y lo lógico, si se quiere seguir experimentando y evolucionando es pasarse a otra en la que dicho soporte sea efectivo y si además trabajan en ella genios tan buenos como los que por aquí han estado, no hay mucho que decir.
Que conste que mi intervención ha sido para dar un pequeño pero merecido reconocimiento a esta ROM v12 de la que hasta hace muy pocos días nos sentíamos tan orgullosos, como sucedió con la versión 38 de la ROM Ginger.
En fin, habrá que ver como evolucionan todas las nuevas ROM que están apareciendo. La verdad es que la primera que he probado después de esta V12 no me ha dado más que problemas y me he visto obligado a volver a ella a la espera de ver como evolucionan otras
Totalmente de acuerdo en la primera parte de tu post. En la segunda te diré que solo he probado la HCTRom V1 sin wipes ni limpiadores ni nada y va genial. Te la recomiendo.
Saludos!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12829  
Viejo 14/07/12, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Se entiende el punto de vista de los dos tanto el VivaHTC y el sidrina, ´pero lo que hace grande una Rom es el soporte el seguimiento en los Hilos es fuerte cuando tu tiene un problema y pregunta y al otro dia es que aparesca una respuesta y es de un Usuario... Aqui como en el Gs3 tu hacia una Pregunta y resivias 10 contestaciones habiendo casos que te respondian tres al mismo tiempo con segundo de diferencia.... Yo ahora mismo estoy navegando por los hilos y a la verdad que no Hay un Equipo como lo que habian en estos dos Hilos , en mi caso en el Gs3 pero ya en el gs2 esta HctRom aunque no poseo uno entro porque da gusto leer... Hay otros que tienen buena Rom pero el hilo no lo ayuda.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
  #12830  
Viejo 15/07/12, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
para los que quieran probar otro proyecto de room, aqui les dejo el link del video y el de descarga, no se arrepentiran.
Video
http://forum.xda-developers.com/show...4#post28602374

descarga
http://sourceforge.net/projects/icsromvk/files/?
__________________
Cmonroy
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12831  
Viejo 16/07/12, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Por que me dice en el play Google, esta aplicación no está disponible para tu movil
__________________

  #12832  
Viejo 16/07/12, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
yoluss yoluss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26

a ver si me podeis ayudar, llevo con la v12 desde que salió y me va bastante bien. Un buen día me encontré que manteniendo el botón home desde la pantalla de bloqueo se enciende la linterna y hasta me pareció buena idea porque lo usé alguna vez de noche pero ahora quiero deshabilitar esa opción porque ya van varias veces que saco el movil del bolsillo con la linternan encendida, ardiendo y la batería bajo mínimos.
Lo dicho, como puedo deshabilitar la linterna si prolongo la pulsación del botón home desde la pantalla de bloqueo?

Un saludo.
  #12833  
Viejo 16/07/12, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por yoluss Ver Mensaje
a ver si me podeis ayudar, llevo con la v12 desde que salió y me va bastante bien. Un buen día me encontré que manteniendo el botón home desde la pantalla de bloqueo se enciende la linterna y hasta me pareció buena idea porque lo usé alguna vez de noche pero ahora quiero deshabilitar esa opción porque ya van varias veces que saco el movil del bolsillo con la linternan encendida, ardiendo y la batería bajo mínimos.
Lo dicho, como puedo deshabilitar la linterna si prolongo la pulsación del botón home desde la pantalla de bloqueo?

Un saludo.
Si tienes instalado el Deluxe Setting (Jkay) debes ir en dicha aplicación a Opciones de pantalla de bloqueo / Seleccionar opciones comunes / No tener seleccionada la opción Flash pulsando Home.
__________________
S@lu2 sidrina
  #12834  
Viejo 17/07/12, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
yoluss yoluss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...



Si tienes instalado el Deluxe Setting (Jkay) debes ir en dicha aplicación a Opciones de pantalla de bloqueo / Seleccionar opciones comunes / No tener seleccionada la opción Flash pulsando Home.
no tengo instalado el deluxe setting, por algo no encontraba como deshabilitar la opción
Muchas gracias.
  #12835  
Viejo 17/07/12, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
Alguién me puede pasar el kernel que trae por defecto la rom?
Muchas gracias!

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
  #12836  
Viejo 17/07/12, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rias Altas
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
Alguién me puede pasar el kernel que trae por defecto la rom?
Muchas gracias!

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
¿Sabes qué kernel es? Es que yo se lo cambio al Siyah inicialmente y no me da tiempo a ver cuál es el que viene de serie
__________________
S@lu2 sidrina
  #12837  
Viejo 17/07/12, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Pues nada tengo puesto la demolitiov.7 y no me arranca esta maravilla he puesto por odin klh creo llamarse asi hago wipe y nada de logo de la s no pasa he restaurado otra vez la demolition

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12838  
Viejo 17/07/12, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...



Mira si te sirven estas indicaciones del gran Ph0enyx:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148
Haber si de esta manera lo consigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12839  
Viejo 20/07/12, 03:40:48
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...



¿Sabes qué kernel es? Es que yo se lo cambio al Siyah inicialmente y no me da tiempo a ver cuál es el que viene de serie
Pues la verdad no lo se. Pero que siyah tienes? Te da buenos consumos?

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.


  #12840  
Viejo 22/07/12, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

ATENCION!!!!!!!!!!!!

El día miércoles tendré un S2 que compre solo para poder seguir con las roms S2

Espero que alguien se alegre de esto.

Igual estoy un poco triste por lo sucedido con la rom del S3 pero hay que seguir adelante.

Saludos
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /