ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
ayuda a volver a rom de fabrica en pascal lite c

hola chicos haber en su dia instale una rom no recuerdo cual es ahora el caso es que intento actualizar a ics y es imposible, alguien me puede ayudar a volver a ginger de fabrica o decirme como puedo quitar esta rom y meter otra? al abrir el rk29 no me detecta el dispositivo y dice que tiene los drivers instalados pero no lo reconoce bien. creo que esta rom era para pascal en su dia y se habilito para la litel c por ser identicas. espero me podais ayudar para tener ics en mi pascal lite c. gracias de antemano un saludo
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/12, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Creo por lo que dices que tu problema es con los drivers... pero es que no das muchos detalles.

¿Que sistema operativo tienes en el PC?

¿Que rom tienes instalada e la tablet?

¿Como conectas el tablet al pc? ¿Con el tablet apagado y pulsando el botón de bajar volumen?

Si no especificas nadie puede ayudarte.

Aun así, te remito al foro oficial:

http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/12, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
vale chicos conseguido muchas gracias por tu aporte compañero, el problema como indicabas era de los drivers no me dejaba instalar unos porque habia otros de la antigua rom trabajaba con win7. no obstante consegui borrar los viejos y por suerte tenia los drivers de la rom por ahi en una carpeta asique los he reinstalado y perfecto lo ha detectado y ya directamente puse ginger con update dio error y sin pensarlo meti ics.... y wuala actualizada... jeje muchas gracias un saludo
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 03:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /