Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 12/07/12, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
He leido mucho skorpione y hay bastantes opiniones coincidentes con la tuya, lo que me hace pensar que podéis tener razón, pero no me puedo decantar porque son experiencias de otros.

No obstante yo me conformo con que esas pixelaciones sean en un nivel mínimo y por tanto aceptable, vamos, que no me hagan un zas en toda la boca cada vez que sale una escena oscura, que es lo que me venía pasando.

A ver si me llaman del SAT de una puta vez joer...
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/07/12, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
He leido mucho skorpione y hay bastantes opiniones coincidentes con la tuya, lo que me hace pensar que podéis tener razón, pero no me puedo decantar porque son experiencias de otros.

No obstante yo me conformo con que esas pixelaciones sean en un nivel mínimo y por tanto aceptable, vamos, que no me hagan un zas en toda la boca cada vez que sale una escena oscura, que es lo que me venía pasando.

A ver si me llaman del SAT de una puta vez joer...
Todo lo que digo tiene sentido, y es más, aunque Samsung sude de nuestra cara, sabe todo el tema este de las pixelaciones con sus pantallas, si no porque crees tú que en los SGS3 los negros que saca la pantalla no son negros puros como en el Note y es un negro más tirando a grisáceo?

Pues evidentemente es por el tema de las pixelaciones o bloques negros empastados que han echo la chapuza esta de hacer los negros un "gris oscuro".

Es por esto por lo que al principio pensaba que el SGS3 no lo hacia pero según en que vídeos e imágenes lo delatan, aunque como digo en un 90% menos accentuado y fijándose muy mucho porque los negros no son negros y la pantalla tiene otro calibrado de gamma distinto, pero ahí están.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/07/12, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Todo lo que digo tiene sentido, y es más, aunque Samsung sude de nuestra cara, sabe todo el tema este de las pixelaciones con sus pantallas, si no porque crees tú que en los SGS3 los negros que saca la pantalla no son negros puros como en el Note y es un negro más tirando a grisáceo?

Pues evidentemente es por el tema de las pixelaciones o bloques negros empastados que han echo la chapuza esta de hacer los negros un "gris oscuro".

Es por esto por lo que al principio pensaba que el SGS3 no lo hacia pero según en que vídeos e imágenes lo delatan, aunque como digo en un 90% menos accentuado y fijándose muy mucho porque los negros no son negros y la pantalla tiene otro calibrado de gamma distinto, pero ahí están.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdóname que no esté de acuerdo.
El usuario nticlav estuvo en mi casa e hicimos pruebas y, tanto su Note cómo su SIII ser veían impecables. Y lo de los negros grisáceos, nada de nada, negro perfecto.



Se ve claramente que los cuatro dispositivos tienen un nivel de negro diferente, a mi juicio por una distinta calibración en el gamma

uploadfromtaptalk1342135361470.jpguploadfromtaptalk1342135374201.jpg
Necesitamos poder modificar el gamma de la pantalla. A ver si tenemos suerte y alguien cocina un kernel que permita modificar esos valores cómo el R7 de Franco en los Nexus

Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /