Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Perdida de cobertura tras haber liberado ¿es posible?

Pues vereis le he comprado a mi mujer un U8650 (como el mio), lo he liberado, y tras liberarlo el telefono ha perdido cobertura de telefono en el operador que ella usa que es movistar
¿como puede ser posible? ¿el codigo de liberacion puede provocar eso?

Con su sim de movistar en mi u8650 tengo 4 rallas de cobertura y en el suyo (el recien liberado) solo dos rayas. Le meto mi sim de pepephone (al recien liberado) y me aparecen 4 rayas.

¿habeis visto alguna vez algo asi?
¿Como es posible que no le guste movistar al telefono?
¿que puedo hacer? porque si en plena ciudad tiene 2 rayas cuando vaya a un sitio con poca cobertura ya olvidate
¿puedo reclamar algo al que me lo ha liberado?
¿arreglaria algo flashearle una rom nueva?

gracias

Última edición por sylord Día 10/07/12 a las 19:02:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Huaweiero Huaweiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: U8650/U8160
Tu operador: Yoigo
Si usas dos redes diferentes (movistar y vodafone) es normal que una pueda tener mas "rayas" que otra

Enviado desde mi C8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/12, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
me autorespondo:
Al parecer habia un conflicto entre redes y configuracion del telefono, quizas por la sim que estaba antes puesta, porque aunque le forzaba a que cogiera la red de movistar 2g no me hacia caso no se porque (quizas por no tener datos contratados).

He usado el programita "network" para forzar a que cogiera GSM only y BINGO ahi aparecen mis 4 rallas de cobertura.

Solo espero que cuando le meta una tarifa de datos bien configurada no me coja haga lo mismo y se quede loca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 08:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /